Jump to content

NAVEGADOR A3


RAFA222

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en este foro. Estoy apunto de comprarme un a3 1.9 TDI...

con algunos extras como xenon...techo solar..llantas 18..

Estoy dudando con el navegador..

Ke me recomendais?? el navegador dvd plus??vale muxa pasta no?'vale la pena??

He visto en la pag web que te recomiendan coger la caja de 6 cds...alguien sabe pk???no lleva reproductor de cd el navegador??

 

Que me decis del otro navegador..el basico??? vale la pena??es una pantalla en el salpicadero tmb??

Un saludo.. espero ke me contesteis`¡¡¡ gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, soy nuevo en este foro. Estoy apunto de comprarme un a3 1.9 TDI...

con algunos extras como xenon...techo solar..llantas 18..

Estoy dudando con el navegador..

Ke me recomendais?? el navegador dvd plus??vale muxa pasta no?'vale la pena??

He visto en la pag web que te recomiendan coger la caja de 6 cds...alguien sabe pk???no lleva reproductor de cd el navegador??

 

Que me decis del otro navegador..el basico??? vale la pena??es una pantalla en el salpicadero tmb??

Un saludo.. espero ke me contesteis`¡¡¡ gracias

 

Yo preferiría más un extra tipo DSG.

 

Es muy pintón, pero no es mejor que un Tom-Tom, es verdad que es más práctico ( por no cargar con él) y más grande, pero medio kilo es mucho para un coche "barato".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo, y te voy a decir mi opinion: me costo 3000 euros, con el cargador de 6 cd (solo vale 2300 creo) pero claro, si llevas el dvd y no pones cargador, o llevas el navegador, o escuchas musica.

a favor tiene que es muchisimo mejor que un tom tom, porque escuchas el sonido por los altavoces, la pantalla es mejor, y tiene muchas mas localizaciones. el tom tom se queda muy cojo.

ahora que te lo digo, son 3000 euros, y un tom tom, son 240. tu veras si te merece la pena, creo que deberias poner otros extras como el sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo, y te voy a decir mi opinion: me costo 3000 euros, con el cargador de 6 cd (solo vale 2300 creo) pero claro, si llevas el dvd y no pones cargador, o llevas el navegador, o escuchas musica.

a favor tiene que es muchisimo mejor que un tom tom, porque escuchas el sonido por los altavoces, la pantalla es mejor, y tiene muchas mas localizaciones. el tom tom se queda muy cojo.

ahora que te lo digo, son 3000 euros, y un tom tom, son 240. tu veras si te merece la pena, creo que deberias poner otros extras como el sline

 

 

Yo también estoy esperando un sportback con naviplus y tengo unas dudas:

 

-Si llevas el dvd del navegador, no puedes escuchar música mediante las tarjetas SD?

 

-Reproduce música grabada en un DVD?

 

Gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo no pondría el Navegador de fábrica ni loco. Es muchísimo dinero que puedes invertir en otros extras más adecuados, como ya te han dicho (SLine o mejor motor). No me malinterpretes, no he visto mejor navegador que el original de Audi (ni el de BMW para mi gusto), pero ese dinero es una pasada.

 

Lo que yo haría es pedirle con la radio de serie (Concert III) y luego montar el radio navegador (RNS-E) por tu cuenta, comprándolo por eBay o Segunda Mano, o bien comprándoselo a alguna de las tiendas asociadas al foro que te lo montan. Te vas a ahorrar una pasta y el resultado va a ser el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL coche que tengo pensado es el

19. TDI e

Techo solar

Xenon

S-line interior, exterior

LLantas 18" RS6

Tempomat

 

 

La duda que tenia era el navegador...pero creo ke lo comprare en el Ebay... El sensor de lluvia me lo recomendais??? i el sonido Bose???? vale la pena??????

Luego es muy facil instalar el navegador no¿¿¿¿ Habria posibilidad de sincronizar el movil con el navi plus???sin pedir el bluetooth de origen??

Son fiables los navi plus de Ebay???

 

Graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navy plus de Audi es muy chulo, queda muy bien y viste mucho el salpicadero... pero ni siquiera reproduce pelis DVD 's algo que debería hacer por los 3000€ que te clavan, yo preferí en su momento gastar esos 3000€ en otros extras, como por ejemplo el S-Tronic como te ha dicho pagka (el mejor extra que se le puede poner al coche en mi opinión) o el S-line... pero vamos esto es cuestión de gustos... como te ha dicho requiem2es yo no se lo pondría ni loco el navy plus.

El sensor de lluvia va con el paquete del sensor de luces, es muy cómodo, ponselo o te arrepentirás luego.

El sonido Bose en mi opinión es para sibaritas... la concert III ya va bien, porque a mi personalemente no me gusta dejar de escuchar el sonito del motor, por tanto no necesito tener tanta calidad y tanta potencia de sonido, que supongo dará ese equipo.

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el comercial me dijo que no reproducía DVD's para ver pelis, y en el manual tampoco dice que lo haga. Lo que hace es leer el dvd para cargar el mapa en cuestión. Pero nada de ver pelis.

El cargador de CD's tampoco sirve de mucho, ya que la concert III lee mp3... creo que es innecesario.

Personalmente le puse el adaptador de Ipod, y me parece un timo... lo deben mejorar mucho, no te lee los datos de las canciones, sólo reconoce 6 pistas, sólo se puede poner en la guantera (cuando en el golf V se puede poner en el apayabrazos delantero y queda chulísimo) etc,etc, etc...

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de si se utiliza el navegador o simplemente se pone para vacilar poniendo la calle y numero donde vives con los amiguetes xD

Desde luego se repasa a cualquier aparato externo, pero es lo que he dicho, para hacer dos viajes al año y utilizarlo solo esas dos veces se puede tirar con un tomtom facilmente, pero si lo vas a utilizar bastante lo acabas amortizando, es rapido pensando, avisa con tiempo y exactitud, etc. Vamos corrige los pekeños detallitos de los externos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las tarjetas es verdad pero es una castaña, yo ni lo he probado. y no reproduce peliculas, pero si musica en dvd. tiene que llevar dvd porque los mapas vienen en formato dvd para que quepa toda la cartografia de europa.

lei en una revista que le habian dado el premio al mejor navegador.

y una cosa, podia colgar la gente que se lo comprara la ultima version en el emule, para tener nosotros las actualizaciones.

yo si fuera tu me compraria antes el audi a3 140 cv, que el navegador, eso si lo agradeceras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo pq soy comercial y es mi mejor "copiloto" el único fallo es que no tiene la pantalla táctil y es muy lento el introducir las direcciones, estoy acostumbrado al portátil que tenia en mi anterior coche.

A su favor puedo decir que es muy completo en cuanto a opciones de direcciones (puntos de interés); puedes colocar 2 tarjetas SD para mp3. En el manual pone que maximo de 512mb pero yo tengo colocadas 2x de 2Gb sin problemas y acabo de comprarme una de 4 Gb. Al tener la antena externa funciona en túneles, en cambio uno portátil no.

Además viene instalado un subwoofer en el maletero!!!

También tienes la ventaja más importante que NO TIENES CABLES!!

Pero has de pensar que es un extra caro, y le has de sacar el jugo... yo lo utilizo cada día.

 

Ah y no puedes poner DVD's de películas!!

Editado por Ury
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.