Jump to content

Actualizar RNS-E A3 con soft 500 y dvd 2006


Spider

Publicaciones recomendadas

Pues eso, pregunta rápida y fácil (supongo)

 

Me he pillado un RNS-E con software 500 y DVD del 2006-1. Me gustaría actualizar el software y los mapas. Es posible hacerlo directamente con el DVD de 2007 8P0 919 884 R?? solo el DVD1, el 2 no lo compraría.

 

La pregunta es: necesito hacer una actualización intermedia con algún DVD que esté entre el 2006-1 y 2007-R o no? En teoria me han comentado que con el 2007 R se me actualizará el soft a 600, sin pasar por 550, y eso es lo que me hace dudar.

 

Gracias! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Puedes hacer la actualizacion con el DVD 1 version 2007 R sin problemas.

 

Te va a dejar la version de software 0600

 

Si vas a comprar el DVD 1 ORIGINAL Version 2007 R, te lo puedo ofrecer a un buen precio.

 

Ya me cuentas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Puedes hacer la actualizacion con el DVD 1 version 2007 R sin problemas.

 

Te va a dejar la version de software 0600

 

Si vas a comprar el DVD 1 ORIGINAL Version 2007 R, te lo puedo ofrecer a un buen precio.

 

Ya me cuentas

 

Un saludo

 

Gracias Todonavegadores por la info. Contacté contigo hace menos de una semanita para que me dieras presupuesto para montarlo y demás, pero creo que me caéis un poco lejos... :innocent: El DVD me lo ha regalado mi novia, que se ha marcado un detalle, y me ha dicho que solo ha comprado el 1. No tengo ni idea de lo que le ha costado porque no me lo quiere decir, ni tampoco donde lo ha comprado, pero se agradece la oferta.

 

Ahora, a parte de que alguien me puentée el micro del BT al RNS-E (tema que no me veo capaz para nada porqué no sé por donde pasa el cable...) sólo me falta saber si tengo que instalarle el parche para tener SDS antes o después de actualizar el Navi con el DVD 2007 R, o si simplemente da lo mismo...

 

Gracias de nuevo Todonavegadores!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.