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Parece mentira pero no tengo loos códigos de averia del clima


M_GORDON

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Pues eso, hoy he cojido el coche y como siempre he accedido al clima en el cod. 01 y vaya sorpresita, en vez de 00.0 me sale 15.6. Qué es ese error?

 

PD: para el colmo a la hora de aparcar, despues de currarle un poco JEJE, me ha empezado a sonar un TAC-TAC muy alto proveniente del motor; correa de arboles? bomba de agua? algún taqué? :laugh:

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Pues eso, hoy he cojido el coche y como siempre he accedido al clima en el cod. 01 y vaya sorpresita, en vez de 00.0 me sale 15.6. Qué es ese error?

 

PD: para el colmo a la hora de aparcar, despues de currarle un poco JEJE, me ha empezado a sonar un TAC-TAC muy alto proveniente del motor; correa de arboles? bomba de agua? algún taqué? :laugh:

 

 

A ver si te sirve.

 

 

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yomero

VIP Member

 

 

Registrado: 13 Nov 2003

Mensajes: 138

 

Funciones secretas en el climatronic de los autos VAG... Responder citando

 

Navegando en internet me encontre estas funciones para el climatronic de todos los VW, SEAT o Audi y si funcionan, aqui les dejo las instrucciones, con las funciones 17 y 27 pueden ver las revoluciones del motor y la velocidad en km/h en formato digital.

 

Creo que unos autos tienen mas canales que otros y en algunos no corresponde el canal pero el 17 y 27 si funcionan en los que he probado.

 

FUNCIONES DEL CLIMATRONIC

Primero hay que encender el auto.

Despues hay que presionar el boton de recirculación y manteniendolo apretado apretar la flecha hacia arriba.

Después de 2 segundos los soltamos y aparecera en la pantalla “1C” (canal 1)

Para cambiar de canal hay que apretar temperatura + o –

Para ver la información del canal actual, presiona el botón de recirculación.

Para salir apretar el botón auto.

 

DESCRIPCIÓN DE CANALES

1- Error en el sistema. Aparece como código de avería (D T C ).

2- Valor digital de temperatura interior ( sensor imperial).

3- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit).

4- Valor digital de temperatura interior en sensor de entrada de aire fresco.

5- Valor digital de temperatura interior exterior (sensor frontal).

6- Valor digital de temperatura interior ( sensor).

7- Valor digital de temperatura interior ventilador de aire fresco.

8- Valor digital de temperatura interior potenciómetro motor regulación temperatura.

9- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura.

10- " no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura.

11- " digital del potenciómetro del motor del flap central.

12- " especifico del flap central.

13- " digital del potenciómetro del flap defroster.

14- " especifico del potenciómetro del flap defroster.

15- " digital del potenciómetro del motor del flap de aire.

16- " especifico del potenciómetro del motor del flap de aire.

17- Velocidad del vehículo (km/h).

18- Voltaje del ventilador aire fresco (voltios).

19- Voltaje especifico " " " " .

20- Voltaje del compresor A.A. (v).

21- Numero de ocurrencias de bajo voltaje.

22- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del A.C.

23- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante.

24- Ciclos absolutos del relé.

25- Valor analógico/digital del "kick-down switch".

26- Valor " " luz aviso temperatura refrigerante.

27- Velocidad del motor ( R.P.M. ).

28- Valor de codigo.

29- Velocidad compresor A.A. (R.P.M. motor x 1,28 )

30-Versión del software.

31- Chek del display (se encienden todas las funciones ).

32- Mal función del potenciómetro motor regulación temperatura.

33- " " " " Flap central.

34- " " " " Flap defroster.

35- " " " " Flap flujo aire.

36- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación de temperatura (limite frio).

37- " " " " " " " " " " (limite caliente).

38- " " " " " " " central " " (limite frío).

39- " " " " " " " " " " (limite caliente).

40- " " " " " " " defrostef " " (limite frio).

41- " " " " " " " " " " (limite caliente).

42- " " " " " flujo de aire (limite frío).

43- " " " " " " " " " (limite caliente).

44- Contador de ciclos de uso vehículo.

45- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos ).

46- " exterior " para regulación.

47- " " en ºC .

48- " " en dígitos.

49- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo.

50- Tiempo de parada (en minutos ).

51- Temperatura liquido refrigerante ( en °C ).

52- Ver dibujo gráfico en canal 1.

53- " " " " " 2.

54- Características del control.

55- Temperatura exterior en °C o F dependiendo del set.

56- " interior en ºC del imperial.

57- " " " " " cockpit.

58- " " " " " canalizador de entrada de aire fresco.

59- " exterior en °C.

60- " en ºC del sensor del ventilador de aire fresco.

61- Ultima versión de software.

 

DESCRIPCIQN DE CODIGOS DE AVERIA CANAL 1

^0 -Ninguna averia

^2.x - Error en sensor temperatura en imperial

^3.x- " " t1 " " cockpit

^4, x - " " " " " canalizador entrada aire

^5.x - " i1 " 'l exterior deiantero

i6,x - " 'l " " Nquido refrigerante

i7 .x - " " " " ventilador aire fresco

18.K - " " potenciómetro motor flap temperatura

l.x- " " " " " central

3.x- " " " fa " defroster

5-x- t1 " " " " flujo de aire

7,x - Señal de velocidad vehículo defectuosa

8,x - Voltaje defectuoso aire fresco

;0.x - " " compresor A.C.

^.K - Error en botón alta presión liquido refrigerante

_________________

Jetta 1.8T, chip APR, válvula Hyper Boost, amortiguadores tokico, catback m

 

 

Me suena a taques.

 

Espero q no sea nada.

 

Pos bamos bien tu y yo :clap1: :lol2:

 

 

S2.

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Pues eso, hoy he cojido el coche y como siempre he accedido al clima en el cod. 01 y vaya sorpresita, en vez de 00.0 me sale 15.6. Qué es ese error?

 

PD: para el colmo a la hora de aparcar, despues de currarle un poco JEJE, me ha empezado a sonar un TAC-TAC muy alto proveniente del motor; correa de arboles? bomba de agua? algún taqué? :unsure:

todas esas cosas secretas tambien la s tenemos los que tenemos S2 3b?? :)

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Pues eso, hoy he cojido el coche y como siempre he accedido al clima en el cod. 01 y vaya sorpresita, en vez de 00.0 me sale 15.6. Qué es ese error?

 

PD: para el colmo a la hora de aparcar, despues de currarle un poco JEJE, me ha empezado a sonar un TAC-TAC muy alto proveniente del motor; correa de arboles? bomba de agua? algún taqué? :unsure:

todas esas cosas secretas tambien la s tenemos los que tenemos S2 3b?? :)

 

No, ya que el 3B monta el clima antiguo, y los ABY montan el clima moderno.

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Bueno señores, el tema si que es de taques, a la noche cuando lo coji, ya no lo hacia. Por lo parecer el turbo o algo no andan fino ya que 1 dia a gas y me como el aceite ;)

 

El tema del clima ya lo saque al dia siguiente de una pagina de afuera, por lo parecer es el mal funcionamiento del potenciometro de la compuerta del flujol de aire. Vamos que ni de coña voy a tocarlo hasta que no pete.

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Bueno señores, el tema si que es de taques, a la noche cuando lo coji, ya no lo hacia. Por lo parecer el turbo o algo no andan fino ya que 1 dia a gas y me como el aceite :unsure:

 

El tema del clima ya lo saque al dia siguiente de una pagina de afuera, por lo parecer es el mal funcionamiento del potenciometro de la compuerta del flujol de aire. Vamos que ni de coña voy a tocarlo hasta que no pete.

 

 

 

Bueno , mejor ASI.

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Ah.

 

Pues sera q por eso chirria.

 

 

S2.

 

 

Chirria?

 

Échale 3en1 desde el filtro de aire del vierteaguas y el ventilador en la velocidad 1. A ver si se aligera y solo es eso.

PD: el CRC (3en1) eléctrico.

 

 

La caja del filtro no se puede abrir, son de esos q no se cambian.

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Ah.

 

Pues sera q por eso chirria.

 

 

S2.

 

 

Chirria?

 

Échale 3en1 desde el filtro de aire del vierteaguas y el ventilador en la velocidad 1. A ver si se aligera y solo es eso.

PD: el CRC (3en1) eléctrico.

 

 

La caja del filtro no se puede abrir, son de esos q no se cambian.

 

No puedes sustituir el filtro? si lo llevas claro. Pero tiene que tener un agujero para meter aire dentro. Pues por ahi.

 

PD: lleva el 3en1 a ZRZ

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