Jump to content

Parece mentira pero no tengo loos códigos de averia del clima


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 10 meses más tarde...

Levanto el post porque en galiza me quedé media hora sin ventilador y hoy parece haber dicho AGUR.

Cómo siempre los errores de 15.3 y 15.6 (que además he perdido la hoja donde indican los fallos del canal01) están ahí, y la válvula esa de debajo de los pies parece estar mal montada por mi meca el día que me cambió la evaporadora del AA.

Supongo que abrá muerto el ventilador o que tendrá una protección por algún lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanto el post porque en galiza me quedé media hora sin ventilador y hoy parece haber dicho AGUR.

Cómo siempre los errores de 15.3 y 15.6 (que además he perdido la hoja donde indican los fallos del canal01) están ahí, y la válvula esa de debajo de los pies parece estar mal montada por mi meca el día que me cambió la evaporadora del AA.

Supongo que abrá muerto el ventilador o que tendrá una protección por algún lado

 

 

 

Pues con las calores q pega ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanto el post porque en galiza me quedé media hora sin ventilador y hoy parece haber dicho AGUR.

Cómo siempre los errores de 15.3 y 15.6 (que además he perdido la hoja donde indican los fallos del canal01) están ahí, y la válvula esa de debajo de los pies parece estar mal montada por mi meca el día que me cambió la evaporadora del AA.

Supongo que abrá muerto el ventilador o que tendrá una protección por algún lado

Pues con las calores q pega ;)

Juer hoy peor aun.

Le he dado al contacto y la pantalla del clima apagada, luego al minuto se ha encendido, se a vuelto a apagar y al final se ha encendido.

Pero el ventilador nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fallo 18.3 Voltaje de Soplador de Aire Fresco, esporádico :fisch: seguramente tienes que cambiar la turbina

del motor,que es que siempre va a la misma velocidad o no anda? ese mismo fallo lo da el modulo,pero es mas

facil que se rompa la turbina :p

un saludo

 

Gracias Ferni, resumiendo;

q debo hacer?

a q turbina te refieres?

tiene q ver suciedad,obstruccion en el circuito refrigerante o radiadores?

y tema sensores d temperatura?

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fallo 18.3 Voltaje de Soplador de Aire Fresco, esporádico :crying_anim: seguramente tienes que cambiar la turbina

del motor,que es que siempre va a la misma velocidad o no anda? ese mismo fallo lo da el modulo,pero es mas

facil que se rompa la turbina :thumbsup:

un saludo

 

Gracias Ferni, resumiendo;

q debo hacer?

a q turbina te refieres?

tiene q ver suciedad,obstruccion en el circuito refrigerante o radiadores?

y tema sensores d temperatura?

:laugh:

jeje no has respondido mi pregunta,va siempre a la misma velocidad? o inestable?

cuando das mas velocidad sigue igual? si es asi es la turbina del aire esta debajo

del tablier por la parte del copi,y es bastante lioso llegar a ella para cambiarla

por cierto aritz el tuyo no lo tengo solo me sale que te da fallo del clima y ya esta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona Ferni, es q no acabo d ntender bien la pregunta

tu me hablas d la turbina o ventilador dl clima, q va ubicada tras la guantera,

y q ha sido dsmontada y manipulada recientmnt por el meca intntando reparar

l aire acondicionado y localizar las posibles fugas, y no he comprobado como

va ahora xq siempre lo yevo al minimo d ventilacion ya q solo tira aire a

temperatura ambiente, osea, caliente, admas d q l coche sta d nuevo n l tayer

para substituir l tubo agrietado, el evaporador (filtrito) y cargar d nuevo el gas

a ver si va la vencida, asi q le dire q compruebe esa turbina puesto q iba bien

y solo el la manipulado...

a todo esto q mi problema esta concretamente en la refrigeracion dl motor,

admas d lo dl clima, pues sube mucho la tempe xq no salta una velocidad dl

ventilador si no conecto l compresor puede subir peligrosamente, mirare d

limpiar el circuito y radiadores y sensores nuevos...

 

disculpad el tocho

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.