Jump to content

S4 B8


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

además se ve claramente q otra de las mejoras/diferencias son los nuevos pilotos con LEDs.

 

Por cierto, se presenta el próximo mes en el Salón de París.

 

Lo uno con el hilo del S4 B8, en el que teníamos esas fotos desde junio :notworthy: :clap1:

 

¡Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además se ve claramente q otra de las mejoras/diferencias son los nuevos pilotos con LEDs.

 

Por cierto, se presenta el próximo mes en el Salón de París.

 

Lo uno con el hilo del S4 B8, en el que teníamos esas fotos desde junio :thumbsup::thumbsup:

 

¡Saludos! ^_^

 

 

es q en búsqueda no se puede poner palabras de menos de 4 letras, ya m dirás tú como busco este post... :clap1:

 

Gracias por fusionarlo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q en búsqueda no se puede poner palabras de menos de 4 letras, ya m dirás tú como busco este post... :notworthy:

 

:clap1:

 

Lo sé, por eso si te fijas en el primer post de este hilo verás que bajo puse:

Tag: Audis4b8

 

Así, al poner "Audis4b8" en el buscador...¡et voilà! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo o parece que hay un compressor entre la bancada del V6??? :drooling:

 

No creo que una evolucion de un S salga con menos cv's que su antecesor,además,en principio debe plantar cara al M3 e92,con lo que se necesita rondar los 400cv.

 

No lo tienen claro ya que dejan la pregunta de turbo o compresor en la revista.

 

Fíjate sapatillaplana que antes no estaba el S5 ni TTS.

 

Ahora está el S5 y si te fijas Audi no se pisa el mercado entre sus modelos diferenciando cada "S" en cuanto a CV's.

 

Además el S4 B8 no estará pensado para luchar con el M3 E92 Coupé cuando está la plataforma de un Coupé como el A5.

 

Al margen los "S" no están pensado para competir con los "M".

 

El rival del M3 E92 está claro que será un RS5, el del M3 E92 Berlina seguramente, aunque se comenta que no habrá, un RS4 B8 o B9 en un futuro.

 

S3 265 CV's

 

TTS 272 CV's

 

S4 si es al final 330 CV's

 

S5 354 CV's

 

S6 435 CV's

 

S8 450 CV's

 

Un saludo.

 

Pues creo que acerté :clap1:

 

 

018__scaled_600_016.jpg

 

010__scaled_600_048.jpg

 

Audi-S4_Avant_2009_800x600_wallpaper_06.jpg

 

Audi-S4_Avant_2009_800x600_wallpaper_08.jpg

 

006__scaled_600_076.jpg

 

Entiendo que son las fotos ya oficiales? :drooling:

 

toda la informacion ya en fourtitude, motor 3.o de 333cv 5,1 s, estrena el s-tronic de 7 veocidades, y el diferencial deportivo, todo un maquinon..

030.jpg

 

Es curioso como Audi cuida muy mucho las prestaciones de cada "S" y que se diferencien.

 

Pensaba que el par de este motor 3.0 TFSI iba a ser más alto pero se queda en 440 Nm el mismo que el del S5.

 

Habrá que ver los datos de recuperaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo o parece que hay un compressor entre la bancada del V6??? :p

 

No creo que una evolucion de un S salga con menos cv's que su antecesor,además,en principio debe plantar cara al M3 e92,con lo que se necesita rondar los 400cv.

 

No lo tienen claro ya que dejan la pregunta de turbo o compresor en la revista.

 

Fíjate sapatillaplana que antes no estaba el S5 ni TTS.

 

Ahora está el S5 y si te fijas Audi no se pisa el mercado entre sus modelos diferenciando cada "S" en cuanto a CV's.

 

Además el S4 B8 no estará pensado para luchar con el M3 E92 Coupé cuando está la plataforma de un Coupé como el A5.

 

Al margen los "S" no están pensado para competir con los "M".

 

El rival del M3 E92 está claro que será un RS5, el del M3 E92 Berlina seguramente, aunque se comenta que no habrá, un RS4 B8 o B9 en un futuro.

 

 

 

TTS 272 CV's

 

S4 si es al final 330 CV's

 

S5 354 CV's

 

S6 435 CV's

 

S8 450 CV's

 

Un saludo.

 

Pues creo que acerté ;)

 

 

018__scaled_600_016.jpg

 

010__scaled_600_048.jpg

 

Audi-S4_Avant_2009_800x600_wallpaper_06.jpg

 

Audi-S4_Avant_2009_800x600_wallpaper_08.jpg

 

006__scaled_600_076.jpg

 

Entiendo que son las fotos ya oficiales? :clap1:

 

toda la informacion ya en fourtitude, motor 3.o de 333cv 5,1 s, estrena el s-tronic de 7 veocidades, y el diferencial deportivo, todo un maquinon..

030.jpg

 

Es curioso como Audi cuida muy mucho las prestaciones de cada "S" y que se diferencien.

 

Pensaba que el par de este motor 3.0 TFSI iba a ser más alto pero se queda en 440 Nm el mismo que el del S5.

 

Habrá que ver los datos de recuperaciones.

 

Un saludo.

 

 

Con la diferencia de que este motor es mucho mas potenciable a priori, tanto con electronica como modificando el compresor

 

La nota en km77 dice que como opcion trae el diferencial trasero activo :drooling: :drooling:

 

Ahora solo falta ver el precio, espero que no se pasen, deberia estar mucho mas cerca de un 335xi que de un m3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí sí me gusta el nuevo S4. :laugh:

 

¿Es verdad que no habrá nueva versión RS4?

¿Tan mal ha ido en ventas?

 

¡¡¡ Menudo chasco sería !!!

????? el Rs5 se estrena en detroit en enero, y un tiempo depues, parece ser que no habra mucha diferencia entre ellos el RS4, comentan en Audi que paraa frankfurt o ginebra, tambien en uno de esos 2 salones se presentaria el TTr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.