Jump to content

LLantas de serie


bual

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!! Unas dudas mas de las mias jejeje

Estoy pensando en pedir el TT con las llantas de 16 que vienen de serie y nada mas que me entregen el coche venderlas para sacarme algo y poder ponerle las "New RS4"

mis preguntas son:

-¿alguno de vosotros las a vendido y mas o menos por cuanto para saber que precio ponerlas?

-¿estan cotizadas aunque sean para otro audi ya que 225 es una medida muy interesante para unas 16?

-¿conoceis alguna pagina o tienda de replicas de buena calidad?

Muxas GRACIAS a todos por vuestra paciencia pero 1000 dudas asaltan mi cabeza jeje

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bual, creo recordar que un forero hizo eso, vendió las de 16" y se compró otras, pero no sé exactamente quién lo hizo, y el precio no lo recuerdo pero sé que me sorprendió ya que me pareció un buen precio para unas llantas tan feas, madre mía vaya cabeza que tengo, a ver si tienes suerte y ese forero lee el post.

Por cierto malik esas llantas a los A6 le quedan muy bien, así que inténtalo en el subforo de A6.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.