Jump to content

Campaña repro


ek4in

Publicaciones recomendadas

Yo he adquirido un a4 avant en agosto. Mi impresion desde el principio fue que el coche era perezoso en bajas (usea en primera y segunda).

Despues de hablar con el mecanico, de seguir varios hilos y escribir algunos post, he observado que los que han pasado la revision y les han aplicado la campaña venian a decir lo mismo que yo osea que el coche se quedaba mas pesado. Ayer estuve en el garage en la revision de los 2000, el mecanico (que ya casi me mira mal) me comento que yo no estaba dentro de la campaña y haber de que me quejaba, "claro que no" le dije el mio es nuevo y ya trae la reprogramacion hecha. Ademas "si no afecta la repro como dices porque la haceis" le pregunte. Para aclarar el asunto nos dirigimos al ordenador donde tenia las instrucciones de la campaña con toda la informacion. Ademas de los datos tecnicos venian unas instrucciones para los clientes que decia: Esta reprogramacion consiste en bajar electronicamente un tema de gases y a su vez proteger el embrague y asi su durabilidad, esto hace que al coche le cueste mas salir y de una sensacion de perdida de potencia que se solventa acelerando mas y jugando con el embrague sin que esto repercuta en un mayor gasto de combustible. Sorprendido el mecanico reconocio que no estaba facilitando esta informacion a los clientes pero que logicamente lo iba a hacer.

Luego venia un apartado sobre los chip tuning que no lo lei de lo cual ahora me arrepiento, pues era un tema interesante tambien.

Pos eso...a acelerar mas.Saludosss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto hace que al coche le cueste mas salir y de una sensacion de perdida de potencia que se solventa acelerando mas y jugando con el embrague sin que esto repercuta en un mayor gasto de combustible.

 

 

Que pasada, Audi Luxe..... para que luego me digáis que no merece la pena arriesgar con el nuevo por si sale malo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece que sea un fallo del coche, suena mas que los de audi se curan en salud e introducen cambios.No esta mal si es asi, tienen nivel.

Saludosss

Mu bonito el gris cuarzo. <_<

 

Yo sigo diciendo que es para curarse en salud porque va muy apretado......

 

nivel seria poderlo mantener asi, no descafeinarlo mas aun

 

es decir

 

tdi 110 en banco siempre daba mas

tdi 150 en banco mucho mas ( seat sin ir mas lejos )

 

ahora con los nuevos ( van y los descafeinan )

 

no es entendible, para mi, que quieran curarse en salud, exceso de emisiones?? ( dejalo si ya es mio y no me molestan y me gusta como andan ) excesos de presion? ( haberlos medido bien antes ) para porteger embrague?? ( y me pides que luego lo acelere mas y juege mas con el embrague ?? )

 

no me cuadra, y no tengo ningun modelo personalemente, pero lo llevo escuchando un tiempo, algo no me cuadra

 

a ver que sacamos en claro de esta curiosidad

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte dejo el asunto zanjado. Despues de saber cual es el motivo me he quedado tranquilo. Le doy un poquito mas al principio y listo. Cada dia que lo uso estoy mas contento con el. Es una pequeña maravilla mecanica y tecnologica, y en mojado ni te cuento como va el bicho (aqui en el norte llueve mucho).

Como curiosidad voy a comentar algo que he leido en otros foros, concretamente en el de BMW (que me da igual la marca, creo que son buenos coches).

Pues un tio decia que "una vez" le habia adelantado un Mondeo en una autopista y tal....una vez! Vamos sin comentarios que si no voy a desbarrar.

Que curioso que a mi no me molesta que me adelanten, asi ven mi superbuga por delante y por detras y si es una tia y al adelantarme gira la cabeza ademas le guiño un ojo :conf:

Saludoss

Lo dicho una maravilla el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he leído un poco entre líneas vuestros correos, mi coche es de Febrero de 2.007, a lo que os referis es que es normal según la repro esa que el coche caiga de vuelta en primera y segunda, vamos que no tenga tiro hasta las 2.000 r.p.m., el mío es un 170 cv, y esto es lo que noto en mi anterior coche León 150 CV también se notaba que no tenía fuerza hasta pasar las 1.800 r.p.m., lo único claro está que las inercias y el peso de un Avant se dejan notar más ahora.

 

Un saludo para todos,

 

Kako.

 

 

esa campaña supuestamente a que unidades afecta? desde que fecha?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he leído un poco entre líneas vuestros correos, mi coche es de Febrero de 2.007, a lo que os referis es que es normal según la repro esa que el coche caiga de vuelta en primera y segunda, vamos que no tenga tiro hasta las 2.000 r.p.m., el mío es un 170 cv, y esto es lo que noto en mi anterior coche León 150 CV también se notaba que no tenía fuerza hasta pasar las 1.800 r.p.m., lo único claro está que las inercias y el peso de un Avant se dejan notar más ahora.

 

Un saludo para todos,

 

Kako.

 

 

esa campaña supuestamente a que unidades afecta? desde que fecha?

 

 

EN lo del FR... no tira hasta 1800 rpm no por programacion, sino porque el turbo pierde mucho poder de empuje hasta esas rpm mayormente por culpa de la egr.......

 

saludos!!

 

P.D: si os interesa el motivo lo expongo, pero es largo largo.... y comprobado en todos los coches con EGR.

 

solo que cada vez es mas dificil anularlas

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN lo del FR... no tira hasta 1800 rpm no por programacion, sino porque el turbo pierde mucho poder de empuje hasta esas rpm mayormente por culpa de la egr.......

 

saludos!!

 

P.D: si os interesa el motivo lo expongo, pero es largo largo.... y comprobado en todos los coches con EGR.

 

solo que cada vez es mas dificil anularlas

 

saludos!

 

A mí me interesa... Si te anmas a explicarlo bien :p jeje.

 

Un saludo y gracias por adelantado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy mosqueado con el tema, tengo un A4 Tdi 140 cv, y al principio se me calaba al arrancar, porque se queda un poco corto de fuerza en bajas revoluciones, pero mi preocupación es precisamente incompatible con la explicación que te han dado, pues si tengo que acelerar más para que el coche arranque, me voy a cepillar el embrague muy rápido, ¿Alguien ha cambiado ya el embrague? ¿Con cuantos km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.