Jump to content

AYUDA COMPAÑEROS


adolfinik

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si alguien de la zona de malaga o alrededores,dispone de VAG-COM para pasarmela en mi b6 130 cv,por el problema del humo negro que comente en un post anterior,porke todo lo k me dijisteis que hiciera esta echo,los filtros son nuevos,todos los tubitos estan bien conectados y la maquina de diagnosis dice k no ay nada de nada anormal.Cuanto me cobrariaias por acerlo?Me desplazaria sin problema.Gracias S2

 

 

editado: por favor!!!!: P.E.A. Malagueño......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el vag com no se si te va a servir de algo, tu solucion pasa por un banco de potencia alli te daran el diagnostico 100% de tuc coche, a que es debido ese exceso de humo, para mi que la bomba del combustible (en tu caso alguna de ellas, puesto que tienes sistema inyector bomba) inyecta mas de lo normal y de ahi que lo lo queme todo y salga en forma de humo negro por el escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro porque si todo esta bien solo se me ocurre que el catalizador no realice bien s funcion y te llene de carbonilla el escape que unido a que lleves varios dias sin pisarle a fondo se traduzca en una humareda grande, pero claro esta humareda se quita una vez lo hayas limpiado, haz una prueba con el motor caliente, incorporate a una via grande en cuarta a fondo hasta 4000 vueltas suelta todo el humo y mete 5ª, luego deja caer las rev para reducir a 4ª otra vez y subele de vueltas, deberia estar normal ya de humos, repite esto un par de veces y el silencioso estara limpio, no deberia suceder mas

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.