Jump to content

Que manos libres ponerle a mi pequeñin?


daviid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

quería preguntar que manos libres os parece mejor para el coche,

 

yo tuve un parrot pero la verdad que no me gustaba nada tener un aparatejo más en el salpicadero, y se escuchaba mal...

 

No sé q tal andan ahora los parrot. Estaría bien poder escuchar la llamada por los altavoces y tener un micro en el parasol o algo así...

 

Tb he visto alguno que se pone en el parasol del conductor y lleva micro y altavoz a la vez, van bien estos?????

 

 

No sé recomendadme algunos modelos diferentes pero los que os parezcan mejores... Si puedo evitar pantallita en salicadero mejor, pero si hay alguna que quede bien pues decidlo tb.

 

 

Muchas gracias a todos!!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Daviid , acabo de instalar el Parrot 3100ck y va como la seda se escucha muy claro y tapa muy bien el ruido de fondo. el micro me lo pusieron a la izq. y el sonido sale por los altavoces izquierdos, (porque al tener Bose que va amplificado era problematico que sonara por todos los altavoces). Lo instalé en el cenicero siguiendo la idea del que montó Bully en su coche. (gracias una vez mas Bully)

.PARROT EN EN A3 DE BULLY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Daviid , acabo de instalar el Parrot 3100ck y va como la seda se escucha muy claro y tapa muy bien el ruido de fondo. el micro me lo pusieron a la izq. y el sonido sale por los altavoces izquierdos, (porque al tener Bose que va amplificado era problematico que sonara por todos los altavoces). Lo instalé en el cenicero siguiendo la idea del que montó Bully en su coche. (gracias una vez mas Bully)

.PARROT EN EN A3 DE BULLY

 

 

Muchas gracias Bertiño por tu respuesta...

 

Me podrías decir qué te ha costado el parrot + la instalación? Es que estoy viendo que igual me sale más a cuenta una autoradio sony con bluetooth que lleva el micro incorporado a la radio y se conecta por bluetooth....el cacharrín cuesta 150€ y me lo pondría yo mismo así que me ahorro instalación...además lee mp3 que no tengo actualmente... :cfsd1:

 

Que pensáis? me compro el parrot + instalación, o me compro la radio sony con bluetooth??? alguien que tenga una sony con bluetooth me confirme que va bien como manos libres????

 

 

Graciaaaaas! :innocent:

post-19825-1190387261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le voy a poner un Parrot CK3100. Tampoco me gusta llevar "añadidos" en el salpicadero, así que lo montaré en el cenicero, como ha hecho Bully, queda de lujo :lol2:

 

PD: En cuanto a los que se llevan en el parasol, yo tengo ahora mismo un Motorola HF820 y bueno, cumple, pero poco más. Si lo colocas en un furgón no oyes nada de nada :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo le pondria el parrot, no toques el salpicadero...te lo digo porque estoy buscando A3 de ocasion

y a muchos miro el salpicadero y cada vez que le veo una radio instalada, por buena que sea pierde mucho el coche

ya no me entra por los ojos...mejor no toques el salpicadero..a mi parecer..si necesitas el bluethoo ponle el parrot

y lo mas escondido que puedas para no romper la armonia de la guantera...y si ahorras un poco más por 300 euros

puedes encontrar una concert III con mp3..y el DIN2...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.