Jump to content

Duda volante s-line multifunción


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día estuve en la skoda de un colega del foro de golf y le pedí precio por el volante multifunción de 3 radios + airbag, según el ETKA daba un precio de 500 euros el volante y 600 euros el airbag. Pues bien buscando por ebay encontré esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=014

 

Quería saber vuestra opinión, xq no sé si comprarlo o no, el volante de 4 radios es una m**** descomunal, llevo desde febrero con él y ya se está poniendo feote. Y el precio del de ebay es bastante bueno, me a dicho el que lo vende que es original y con airbag incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el otro día estuve en la skoda de un colega del foro de golf y le pedí precio por el volante multifunción de 3 radios + airbag, según el ETKA daba un precio de 500 euros el volante y 600 euros el airbag. Pues bien buscando por ebay encontré esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=014

 

Quería saber vuestra opinión, xq no sé si comprarlo o no, el volante de 4 radios es una m**** descomunal, llevo desde febrero con él y ya se está poniendo feote. Y el precio del de ebay es bastante bueno, me a dicho el que lo vende que es original y con airbag incluido.

 

Hombre el precio no es malo, pero a mi personalmente me parece una barbaridad meter 600€ en un volante......Antes le cambio otra cosa, aunque si el presupuesto te encaja y estas totalmente convencido, pues adelante.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de cuatro radios y estoy satisfecho con el.

 

Me parece bonito esteticamente inclusoo cuando lo veo en un q7,a8,etc

 

Cuando empieza a salir brillo y pierde el tacto suave que tiene el cuero,lo que yo hago es lavarlo con un trapo mojado en

 

agua ,lo lavo y lo seco y despues por ejemplo lo dejo toda la noche curtirse con NIVEA.

 

despues limpio lo que sobra y el vlante queda como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te pones a gastarte las pelas en ese volante yo pondria el atachado

ya que nos ponemos, es mi opinion . :flwrs:

El volante achatado para mi coche queda horriblemente mal, mi coche no es un pura sangre, es una mezcla entre ambiente y lo deportivo que lo haga a partir de ahora.

 

Yo tengo el de cuatro radios y estoy satisfecho con el.

 

Me parece bonito esteticamente inclusoo cuando lo veo en un q7,a8,etc

 

Cuando empieza a salir brillo y pierde el tacto suave que tiene el cuero,lo que yo hago es lavarlo con un trapo mojado en

 

agua ,lo lavo y lo seco y despues por ejemplo lo dejo toda la noche curtirse con NIVEA.

 

despues limpio lo que sobra y el vlante queda como nuevo.

Pues sq tngo la impresión que en 1 año el volante estará xra tirarlo a la basura (no literalmente), sq las costuras se me van abriendo un poquito.

El truco de la nivea se me habia ido por completo, no me acordaba, gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que el volante que busco en ebay, me dice el vendedor que a mi coche (un ambiente), no puedo ponerle un volante de 3 radios, es eso cierto???? Yo quería ponerle el 3 radios multifunción o el s-line multifunción, algunas de estas caracteristicas puede instalarse en mi coche y con el airbag que tengo??? o tengo que comprar otro airbag, otro smlss, otro cable del airbag,etc

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.