Jump to content

Colas escape del S3


lo0ps_a3

Publicaciones recomendadas

Compañeros, llevo ya un par de meses con el parachoques trasero del s3 (aproveche que me dieron por atras) <_< Y ahora quiero acavar de rematar la faena poniendole las 2 colas de escape.

 

Alguien sabe algun sitio en bcn o cercanias donde pueda montarlas?¿ Y que diametro de las salidas me aconsejais, porque no quiero pasarme... jeje

 

salu2!

Editado por lo0ps_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NENE YA QUE TIENES ESOS BAJOS APROVECHA I PONLE UNA SALIDITA BUENA.....YO SOY DE BARCELONA Y HE OIDO ABLAR MUY BIEN DE " LA CUMBRE".

NO SE BIEN BIEN DONDE SE ENCUENTRA EN BARCELONA....ME PARECE QUE ES POR EL BARRI DEL CARMEL....DE TODOS MODOS BUSCA EN GOOGLE I LO ENCONTRARAS.

SON MUY BUENOS EN TEMAS DE ESCAPES I SALIDAS...ASI QUE TU MISMO...LLAMA I PREGUNTA....ALOMEJOR NOS INTERESA A MAS DE UNO...ASI K CUANDO SEPAS ALGO EXPONLO EN EL FORO.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NENE YA QUE TIENES ESOS BAJOS APROVECHA I PONLE UNA SALIDITA BUENA.....YO SOY DE BARCELONA Y HE OIDO ABLAR MUY BIEN DE " LA CUMBRE".

NO SE BIEN BIEN DONDE SE ENCUENTRA EN BARCELONA....ME PARECE QUE ES POR EL BARRI DEL CARMEL....DE TODOS MODOS BUSCA EN GOOGLE I LO ENCONTRARAS.

SON MUY BUENOS EN TEMAS DE ESCAPES I SALIDAS...ASI QUE TU MISMO...LLAMA I PREGUNTA....ALOMEJOR NOS INTERESA A MAS DE UNO...ASI K CUANDO SEPAS ALGO EXPONLO EN EL FORO.

UN SALUDO

 

Bueno como nos ha dicho titomaki, en bzn (horta) esta el taller de escapes la cumbre, que he encontrado trasteando en en google, y como no me podia esperar, he llamado y me he pasado por allí, conclusión, que ya llevo las 2 salidas!!!!! jeje.

 

Os cuento, le he propuesto poner solo las colas, y el se ha mirado el parachoques y me ha recomendado que pusiera la petaca y las colas todo entero, ya que era muy complicado por la forma que tenia que darle al tubo, total que le he peguntado que me costaria la petaca y las colas y me ha dicho que 210 lerus mas iva, me ha picado un poco pero bueno he seguido para delante con las hachas, :ph34r: luego el me ha comentado si queria mucho ruido o poco, y como ami no me gusta, pos le he dicho que no, que lo justito, conclusion, que me lo ha montado todo muy bien, al momento (1 hora) y el coche suena y va perfecto. Ah y me ha comentado que no hay ningun problema en la itv!!!!

 

Total colas+petaca= 243 euros

 

www.escapeslacumbre.com

 

telf: 93 429 52 83

 

Plaça Santes Creus,18 - BARCELONA 08031

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monte el escape completo, catalizador de alto flujo y salidas s3 en el taller la Cumbre. Y el coche suena fantastico. Realmente son lo mejor que hay en escapes en todo barcelona y alrededores, y a precios muy competitivos.

 

Saludos

post-2574-1190403485.jpg

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rick :unsure:

Yo lleve el coche a las 5 de la tarde y a las 6 y media ya lo tenia todo montado. Parachoque recortado por ellos mismos, escape a medida artesanal, y catalizador deportivo. Todo eso en una hora y media. Son unos fieras, 100 % recomendable.

Pd, veo que tienes el mismo motor que el mio, este motor es muy muy agradecido. Si lo haces no te arrepentiras. Si te interesan videos de como suena el coche y tal...... me avisas!!

 

Saludos

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rick, tienes un M.P

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.