Jump to content

DESMONTAR EMBELLECEDORES EXTERIORES CROMADOS DE VENTANILLAS


SANDER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

despues de mucho tiempo sin escribir os cuento lo que me ha pasado.

El domingo salí de viaje a salamanca y nada más llegar empezó a granizar como yo nunca he visto.

Algunos metieron el coche debajo de árboles y tejadillos, pero el caso es que yo no puede.

Después de mucho sufrir al salir y comprobar los desperfecto (me temía lo peor, pintar todo el coche) pude comprobar que solo me había abollado los embellecedores cromados exteriores(asi que del mal el menos).

¿Alguíen sabe cuanto cuestan y como cambiarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufff valla put*dita....... pos tengo entendido q son caros pa lo q es ..claro....

 

un amigo lo quiso poner a posteriori y le valia una burrada m lo dijo creo recordar q unos 500euros, no m hagas mucho caso q fue hace tiempo, weno siempre t queda el consuelo de pensar q no t a abollado chapa ni tienes q pintar...un saludo y q se haga leve..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah!!! vale era por eso jisu por lo q le salia tan caro de quien hablamos es de el forero villanubla2 de valladolid q es amigo mio y compramos los coches a la vez praticamente lo q pasa q el suyo no traia el pack cromo

 

alomejor si no es por eso no es tan caro-......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, yo pensaba q el cambio era más sencillo.

Lo que me cuesta creer es que para desmontar el embellecedor sea necesario desmontar toda la puerta.

No obstante preguntaré en el concesionario por si acaso.

Saludos

 

Los cromados de las puertas, 70€ cada uno, los del techo que van de cristal delantero a trasero, 80€ cada uno...

 

Los de las ventanillas traseras son los jodidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo algo que os puede interesar al respecto, decirme si falta algo más:

Perdona ¿y algo específico para quitar el embellecedor cromado que separa la ventanilla de la puerta y que es para lelo al suelo?

Es que en el material que gentilmente has colgado no lo veo muy claro.

Si tienes alguna cosilla más sobre este asunto o me lo puedes aclarar telo agradecería enormemente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo algo que os puede interesar al respecto, decirme si falta algo más:

Perdona ¿y algo específico para quitar el embellecedor cromado que separa la ventanilla de la puerta y que es para lelo al suelo?

Es que en el material que gentilmente has colgado no lo veo muy claro.

Si tienes alguna cosilla más sobre este asunto o me lo puedes aclarar telo agradecería enormemente.

Saludos

 

Al menos, las de goma que llevaba mi ex-A4 de importacion sin paquete cromo, salian "a presion" tirando de ellas con el cristal bajado.

 

Supongo que estas iran igual. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo algo que os puede interesar al respecto, decirme si falta algo más:

Perdona ¿y algo específico para quitar el embellecedor cromado que separa la ventanilla de la puerta y que es para lelo al suelo?

Es que en el material que gentilmente has colgado no lo veo muy claro.

Si tienes alguna cosilla más sobre este asunto o me lo puedes aclarar telo agradecería enormemente.

Saludos

 

Esta es la otra parte metálica que comentas:

Moldura_del_hueco_para_el_cristal_puerta_delantera.pdf

Moldura_del_hueco_para_el_cristal_puerta_trasera.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es la última sobre el tema que pude encontrar. No parece una tarea muy fácil o cómoda de realizar, teniendo en cuenta que hay que tener especial cuidado en no dañar la pintura. Yo nunca lo he hecho, pero al menos con esta información ya se sabe cómo afrontarlo con tranquilidad y por dónde empezar. Saludos a todos.

cristal_lateral_con_embellecedor_metalico.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es la última sobre el tema que pude encontrar. No parece una tarea muy fácil o cómoda de realizar, teniendo en cuenta que hay que tener especial cuidado en no dañar la pintura. Yo nunca lo he hecho, pero al menos con esta información ya se sabe cómo afrontarlo con tranquilidad y por dónde empezar. Saludos a todos.

Muchísimas gracias por toda la información,

intentaré cambiarlo yo mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.