Jump to content

Supresor para el Coupé


Publicaciones recomendadas


:clap1: :clap1: :bsh1:

 

 

 

Buenas...yo lo que hice fue sacarlo y vaciarlo por dentro...es muy facil...lo sacas del coche y te entretienes en romper todo su interior...te saldran millones de cachitos de una especie de rejilla o malla...luego volverlo a montar y listo...el sonido cambia un poquito pero nada mas...ni relenti ni funcionamiento se ven alterado...y en la ITV ningun problema...no se dan cuenta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :bsh1:

 

 

 

Buenas...yo lo que hice fue sacarlo y vaciarlo por dentro...es muy facil...lo sacas del coche y te entretienes en romper todo su interior...te saldran millones de cachitos de una especie de rejilla o malla...luego volverlo a montar y listo...el sonido cambia un poquito pero nada mas...ni relenti ni funcionamiento se ven alterado...y en la ITV ningun problema...no se dan cuenta

 

Saludos

Pero el tuyo es 2.2 o 2.3??el 2.2 lleva un bombo muy parecido pero no es catalizador, si no llevaba la sonda lambda por ay es que es 2.2.

 

Yo se lo voy a quitar y soldar un tubo, cuando tenga tiempo y ganas, porque ese bombo aparte de no ajustar bien es una m**** pura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::flwrs::ph34r:

 

 

 

Buenas...yo lo que hice fue sacarlo y vaciarlo por dentro...es muy facil...lo sacas del coche y te entretienes en romper todo su interior...te saldran millones de cachitos de una especie de rejilla o malla...luego volverlo a montar y listo...el sonido cambia un poquito pero nada mas...ni relenti ni funcionamiento se ven alterado...y en la ITV ningun problema...no se dan cuenta

 

Saludos

Pero el tuyo es 2.2 o 2.3??el 2.2 lleva un bombo muy parecido pero no es catalizador, si no llevaba la sonda lambda por ay es que es 2.2.

 

Yo se lo voy a quitar y soldar un tubo, cuando tenga tiempo y ganas, porque ese bombo aparte de no ajustar bien es una m**** pura

EXACTO, lo de las hostias no mola. LO ÚNICO DECENTE ES METERLE UN TUBO POR DENTRO

 

PD: el mio lleva la sonda arriba, y opor ahí abajo, aunque tiene tornillos de toma; bueno tenia :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTO, lo de las hostias no mola. LO ÚNICO DECENTE ES METERLE UN TUBO POR DENTRO

 

PD: el mio lleva la sonda arriba, y opor ahí abajo, aunque tiene tornillos de toma; bueno tenia :p

Yo decia quitarlo soldar un buen cacho de tubo hasta la mitad y poner una union en condiciones entre la salida de los colectores y la otra parte, porque sin comentarios el sistema o a mi me falta la junta o no se, porque un cono contra algo plano....me da a mi que no casa bien. Aunque en realidad lo que tenia que hacer eran unos buenos colectores y un escape decente...tendria que hacer tantas cosas :lol2:

 

Pillin pillin, la abras perdido en algun taller.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo!

Ya te digo que el mio solo lleva una arriba, no hay mas. :D

 

Lo del tubo esta muy bien pero lego canta enla ITV, por eso lo del Cata baciado y con un tubo dentro, que es casi lo mismo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!en donde el colector

 

Es que el mio no lleva cata ASI que si se lo quito no pasa nada porque le digo "es que pege por abajo con una piedra y se me abollo el escape y como estaba bien pues me lo repararon soldando un tubo" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo!

Ya te digo que el mio solo lleva una arriba, no hay mas. :ranting2:

 

Lo del tubo esta muy bien pero lego canta enla ITV, por eso lo del Cata baciado y con un tubo dentro, que es casi lo mismo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!en donde el colector

 

Es que el mio no lleva cata ASI que si se lo quito no pasa nada porque le digo "es que pege por abajo con una piedra y se me abollo el escape y como estaba bien pues me lo repararon soldando un tubo" :D

 

 

pero si llevas un 2.2 sin catas, qué quieres hacer? Poner un tubo sustituyendo el qué?

 

PD: ya he reparado el PC, se nota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si llevas un 2.2 sin catas, qué quieres hacer? Poner un tubo sustituyendo el qué?

 

PD: ya he reparado el PC, se nota?

A ver si nos aclaramos, pues. No lleva cata pero lleva un silencioso muy parecido exteriormente al cata y ese es el que le voy a quitar, yo tengo sonda lambda ni nada.

Dibujo-1.jpg

En el 2.3 es cata (NG)y en el 2.23 es un silencioso(KV)

 

Respecto a lo del sistema de union, me falta la junta, la nº 9...pero igualmente se lo voy a quitar porque esta medio podre

 

P.D:que rectificaste el microprocesador y le pusiste un short shifter?? :p

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si llevas un 2.2 sin catas, qué quieres hacer? Poner un tubo sustituyendo el qué?

 

PD: ya he reparado el PC, se nota?

A ver si nos aclaramos, pues. No lleva cata pero lleva un silencioso muy parecido exteriormente al cata y ese es el que le voy a quitar, yo tengo sonda lambda ni nada.

Dibujo-1.jpg

En el 2.3 es cata (NG)y en el 2.23 es un silencioso(KV)

 

Respecto a lo del sistema de union, me falta la junta, la nº 9...pero igualmente se lo voy a quitar porque esta medio podre

 

P.D:que rectificaste el microprocesador y le pusiste un short shifter?? <_<

OK tubo directo y si no hace mucho ruido...

 

 

PD: antivurus que te cagas al canto, despues de reinstalar XP. Detectó 20 virus, cosa que el AVG no :p (este solo me detectó 1 hace una semana). Pero después de reinicar iba un pelín mejor nada más.

Hoy he encendido el PC y derrepente me ha detectado otro virus, lo ha quitado y BUALA! el teclado yano hace cosas raras y el Word va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.