Jump to content

Motor de los Limpias


dar22442

Publicaciones recomendadas


que quieres decir con que no tienen "potencia" ?

 

van mas lentos?

 

no llegan a moverse bien?

 

te llega a dejar de funcionar porque salta el fusible de los limpias?

si es asi tienes el motor algo pocho y da un exceso de consumo la bobina del mismo y hace saltar el fusible,

por norma general no se acumula mierdecilla en exceso donde van, tambien peudes tener un problema de varilla de los limpia, que va del motor a los mismo y que se haya doblado por lo que sea y le cueste mas moverlos

todo ello esta debajo del plastiquito que cubre la zona desde donde empieza la luna en su parte baja ( donde ves que van los limpias puestos y sujetos ) as de quitar ese plastiquito que va con grapas o tornillos y veras todo el sistema, el motor no se si lo podras ver, va protegido pero si el sistema de varillaje que los ahce moverse

 

ya nos cuentas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo un problema con los limpias, no tienen potencia, y me gustaria como acceder al motor de estos para mirar algo, o las conexiónes o cualquier otra cosa

 

Muchas gracias!

Posiblemente tengas las tuercas de apreté flojas y por ello no te funcionen bien.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos

 

el problema no se de que debe ser pero es una mierd******

 

de momento solo me ha llovido dos dias, uno por la autopista no caia mucha agua y no necesite los limpias, y la otra fue ayer que al ponerlos se pararon en el medio, al tirar otra vez de la palanca bajaron bien, y luego los usaba solo de vez en cuando con la opción de una pasada.

 

 

van muy lentos o se paran, mirare lo de las varillas y en cuanto tenga pasta lo llevare al mecanico.

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cuesta el motor de los limpias???los hay piratas??

 

Mejor que pirata.... desguace, por tema de presupuesto

 

las cosas "piratas" son de baja calidad..... a no ser que sean como las bombas de agua, la "submarca " que no pirata ofrece la de origen y la de metal, la cual dura mucho mas y da mejor refrigeracion al circuito por el tema de los alaves de la bomba

 

pero en temas electricos.. que no se peud ever la calidad, suele mermar.

 

Engrasar es facil, desmontar la parte palstica donde empieza la luna, quitas grapas y grasa liquida por favor, no pegotes, que cogen mas m****... y peor luego

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo un problema con los limpias, no tienen potencia, y me gustaria como acceder al motor de estos para mirar algo, o las conexiónes o cualquier otra cosa

 

Muchas gracias!

Posiblemente tengas las tuercas de apreté flojas y por ello no te funcionen bien.Salu2

 

Haz caso a este consejo. No serías el primero :unsure:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo un problema con los limpias, no tienen potencia, y me gustaria como acceder al motor de estos para mirar algo, o las conexiónes o cualquier otra cosa

 

Muchas gracias!

Posiblemente tengas las tuercas de apreté flojas y por ello no te funcionen bien.Salu2

 

Haz caso a este consejo. No serías el primero :laugh:

 

SALUDOS

 

 

gracias pero ya lo miré, ahora toca mrar varillas........... a ver si tengo tiempo! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo un problema con los limpias, no tienen potencia, y me gustaria como acceder al motor de estos para mirar algo, o las conexiónes o cualquier otra cosa

 

Muchas gracias!

Posiblemente tengas las tuercas de apreté flojas y por ello no te funcionen bien.Salu2

 

Haz caso a este consejo. No serías el primero :laugh:

 

SALUDOS

 

 

gracias pero ya lo miré, ahora toca mrar varillas........... a ver si tengo tiempo! :unsure:

 

 

10 minutillso necesitaras...

no olvides el asunto de grasa liquida, no dejes un pegote de grasa, que no entra en la parte movil interior y solo recoje m**** de mas....

 

ya nos cuentas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos

 

el problema no se de que debe ser pero es una mierd******

 

de momento solo me ha llovido dos dias, uno por la autopista no caia mucha agua y no necesite los limpias, y la otra fue ayer que al ponerlos se pararon en el medio, al tirar otra vez de la palanca bajaron bien, y luego los usaba solo de vez en cuando con la opción de una pasada.

 

 

van muy lentos o se paran, mirare lo de las varillas y en cuanto tenga pasta lo llevare al mecanico.

 

 

gracias.

A mi me paso exactamente lo que te ha pasado y al final fue un elemento de goma como una especie de reten y empezo a griparse de hay y le afecto al motor que solo iba normal cuando le enchufaba la velocidad rapida.

Resultado tuve que cambiar primero: Motor del limpia bosh delantero ref:8E19551198 171,56 euros

 

Tandem limpia delantero ref:8E19556038D 84,13 euros

a todo esto me cobro 56,50 de mano de obra + el iva todo el conjunto es original de audi ya que este mecanico trabaja para bosch service y el cree que es mejor poner siempre originales.

Y hasta ahora me van de pu.. madre espero que te ayude en tu caso y que si no tienes el motor tocado mejor pero ya ves que no es tan caro pienso yo para ser un auto de esta categoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.