Jump to content

YA TENGO EL PRESUPUESTO¡¡¡¡¡¡¡¡


RAFA222

Publicaciones recomendadas


La verdad es que barato no es.

 

Además, creeo que deberías valorar todos los problemas que hemos tenido los que tenemos los primeros modelos del motor 2.0 tdi. Yo, desde luego es la última vez que hago de conejillo de índias con un motor de nueva generación... es mejor comprar una mecánica más probada...

 

Es una opinión y no tienes porque tener ningún problema, pero...

 

Hagas lo que hagas mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si verdaderamente es un precio wapo como no bajen mas los coches estos ecolicos no se

venderan yo lo veo caro , yo para comprar ese coche con ese motor me tendria que costar 20mil

euros... :wub:

 

PD: Edito para decir que si no recuerdo mal el impuesto de mi matriculacion

son 450 euros pues si prefieres cojer ese coche por los 400 euros de descuento.. :lol2:

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si verdaderamente es un precio wapo como no bajen mas los coches estos ecolicos no se

venderan yo lo veo caro , yo para comprar ese coche con ese motor me tendria que costar 20mil

euros... :p

 

PD: Edito para decir que si no recuerdo mal el impuesto de mi matriculacion

son 450 euros pues si prefieres cojer ese coche por los 400 euros de descuento.. :lol2:

 

 

Esos 450 euros fue lo que te costo matricular el coche (gestoría y matriculas y tasas), pero no el impuesto de matriculación que es un porcentaje que se aplica sobre el precio franco fabrica que oscila entre un 7 y un 12 % creo recodar. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que barato no es.

 

Además, creeo que deberías valorar todos los problemas que hemos tenido los que tenemos los primeros modelos del motor 2.0 tdi. Yo, desde luego es la última vez que hago de conejillo de índias con un motor de nueva generación... es mejor comprar una mecánica más probada...

 

Es una opinión y no tienes porque tener ningún problema, pero...

 

Hagas lo que hagas mucha suerte!

 

Este motor es exactamente el mismo de toda la vida (con lo cual mas probado no puede ser) lo único que tiene es una tercera y una quinta más largas, un indicador que te avisa cual es la marcha mas correcta y una nueva gestión electrónica dedicada al ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.