Jump to content

¿QUE LLEVAIS SIEMPRE EN EL COCHE?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Por simple curiosidad ¿que tipo de cosas llevais siempre en el coche por lo que pueda surgir...?

 

No se, me refiero a esos objetos que siempre estan ahi y que os gusta llevar, por ejemplo un trapillo para el polvo del salpicadero, unos klinex...

 

 

Yo por ejemplo en las puertas no me gusta llevar nada excepto un bote de chicles redondo que ahi encaja perfecto y siempre llevo en los coches. En la guantera unas toallitas húmedas y una bolsita pequeña tipo neceser con una cuantas muestras de colonias, tijeritas, anticonceptivos (:wacko:) y una mini mini-guia de madrid.

 

Los cajones de los asientos tambien los aprovecho, en el mio no llevo nada pero no se puede decir el por que... :blink: y en el otro el cargador del movil, el trapito del polvo y unos klinex mini de esos.

 

En el maletero si llevo cosillas por lo que pueda pasar... Bajo el tapizado, junto a la rueda de repuesto llevo una manta, algunos guantes de latex por si hay que toquitear no mancharse, una linterna, un cepillo para sacudir las alfombrillas en cualquier sitio (manias...) una trapo y un poco de papel de ese de las bobinas de las gasolineras. Ah! y una garrafilla de aceite de esas de litro en un lateral.

 

Bueno luego lo típico y obligatorio, un par de triángulos, las bombillas y el chaleco que lo llevo fuera del habítaculo pero bueno (en la red de la bandeja del maletero)

 

Son esas cosillas que en algún momento y no se sabe cuando vienen muy bien, y si lo organizas un poco en el coche no molestan.

 

Saludos (post chorra totalmente claro!)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Toallas humedas,bolsas de plastico con cierre hermetico ( para la niña) :ph34r: navajas,defensa extensible :wacko: ,un traje de agua completo ( por si se pincha y esta lloviendo ),linternas,telefono incorporado en el reposabrazos nokia de la casa, :blink: herramienta, tanto fija como de carraca,reparapinchazos,2 juegos de gafas de sol,una libreta,2 bolis,inflador electrico,atornillador electrico, todo a 12 v,dos mantas pequeñas,cuatro chalecos,2 triangulos,2 botiquines con manta termica ,y bisturi,cadenas de nieve,una cuerda gorda de nylon con dos enganches para remolcar vehiculos,una garrafa de esas de plastico fuerte, pero que se dobla par aque este guardada sin molestar,guantes de latex (muchos), y guantes anticorte y anti fuego,extintor, y alguna cosa que seguro se me pasa por alto. :cry2:

 

Es que en el avant, entre los laterales, y el hueco de la rueda de repuesto, bien puesto entran todas estas cosas y mas.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo obligatorio, llevo el champú del coche, una balleta, la latita de aceite, una mantita ( para estirar en el campo si se tercia una buena pradera... :wacko: ), el libro de mantenimiento (aparte del original del coche, al hacerle yo los cambios, lo llevo anotado en otro "libro" ), el alzador para mis sobrinos y un limpia (lado conductor) de repuesto.

 

Creo que es todo.... :blink: :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos aparte de documentacion...xd

 

3-4 bolis, chicles y caramelos, un botellin de agua, caja de herramientas y un juego de carraca (para los chollos pertinentes de findes de semana). el MOPU, un chubasquero y un paraguas de estos peques, una manta (para lo que pueda pasar :blink:), toallitas humedas....aspirinas y almax :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toallas humedas,bolsas de plastico con cierre hermetico ( para la niña) :laugh: navajas,defensa extensible :( ,un traje de agua completo ( por si se pincha y esta lloviendo ),linternas,telefono incorporado en el reposabrazos nokia de la casa, :drooling: herramienta, tanto fija como de carraca,reparapinchazos,2 juegos de gafas de sol,una libreta,2 bolis,inflador electrico,atornillador electrico, todo a 12 v,dos mantas pequeñas,cuatro chalecos,2 triangulos,2 botiquines con manta termica ,y bisturi,cadenas de nieve,una cuerda gorda de nylon con dos enganches para remolcar vehiculos,una garrafa de esas de plastico fuerte, pero que se dobla par aque este guardada sin molestar,guantes de latex (muchos), y guantes anticorte y anti fuego,extintor, y alguna cosa que seguro se me pasa por alto. :drool:

 

Es que en el avant, entre los laterales, y el hueco de la rueda de repuesto, bien puesto entran todas estas cosas y mas.

 

Ostras Josema,tu mas que una fragoneta parece que lleves un coche de ASIstencia :drooling::innocent: .

 

ere un Monstruo :flwrs:

 

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los laterales de las puertas habitualmente un par de bolígrafos, kleenex y las llaves.

 

En el apoyabrazos el cargador del móvil, otro bolígrafo y un par de caramelos o tres que voy cambiando con frecuencia. También suelo llevar muestras de colonia.

 

En la guantera: un mapa de carreteras de Andalucía, la antena GPS, una batería de repuesto para el móvil, un block de notas, una cartucherita de CD´s.

 

En los cajones de los asientos: en el mío los profilácticos y el chaleco; en el de al lado: el botiquín que trae el coche, añadiendo unas toallitas limpiadoras, un par de sobres de ibuprofeno, alguna aspirina y unas tiritas.

 

También suelo llevar justo del apoyabrazos una botella con agua que sustituyo cada dos días (no suelo dejar el coche al sol porque tengo plazas de garaje en trabajo y casa, pero con 20 minutos que lo tenga al sol estoy cambiándola).

 

En el maletero: Una garrafa de aceite, una de anticongelante, una minicaja de herramientas, unas pinzas de arranque, una botellita de agua destilada y un traje de agua justo donde llevo la rueda de repuesto junto a un pequeño paraguas. En mi caso, en vez de manta, llevo una toalla de playa. También papel de cocina (por si hay que limpiar los cristales "de urgencia") y una balleta de microfibra (por si me da por pasarle la manguera en la gasolinera).

 

Creo que no me dejo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE ESTE POST ME GUSTA

 

 

yo yegvo:

en la guantera :laugh:

una caja que se va reponiendo de mariwana.

unos globos de colores y sabores que yenarlos de aire cuesta un huevo de otra cosa cuesta mucho menos.(estos tambien se reponen :drooling:

una lupa :drool: (me gusta investigarlo todo todido todo)

un tanga

14 librillos de papel de fumar

un clinex,(solo uno) :flwrs:

un par de moscas que viven dentro de dicha guantera,mis amigas la pocas alas y la pegajosa.

un tirachinas(el cual uso cuando veo a niños jugando allado de mi coche)

 

en el maletero: :(

 

una neverita cargada de latas de refrescos.

un barril de cerveza(para las tardes noches)

una caja de botellas de legendario(fines de semanas y fiestas)

un farguito de hachiss de 50kg(:::::::::::::no coment)

una cajita de bombones(un capricho)

un casco(pa cuando la parienta me empieza a zurrar) :drooling::gun2:

una cuerda(por si me da la vena de ahorcarme)

 

 

en el interior del habitaculo: :shy:

 

unos calcetines sudados de principios de julio aromatizando de una forma increible mi gordito....mmmm me encanta :innocent:

 

cuando ya yega esta epoca que ya pierde el olor tan rico a calcetin opto por colgar unas sardinas del techo del habitaculo para su secado,estas son mas duraderas.

 

Sin mas un saludo y probad lo del calcetin :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si vale, pero yo llevo una visa oro :D

 

;) en el mundo civilizado, vaya si vale........pero como te quedes tirado en mitad de la nada, vas dao ;)

 

Normalmente, osea, excursiones aparte donde entonces llevo material de rescate (pala, hacha, tractel, + eslingas y grilletes, etc....):

 

Aceite, NOOOOO :D desde que tenemos el Mitsu y el A4 me he olvidado de lo que es tener que añadir aceite.

Botiquin.

Triangulos.

Chalecos.

Chaqueta.

Paraguas pequeños.

Sombrilla.

Mi sombrero de cowboy.

Eslinga.

Grilletes.

Pala plegable.

Navaja multiusos.

Mapas.

Guantes de trabajo.

Cadenas.

Limpiador de manos.

Agua.

Zumos.

Un periodico.

Trapos.

Manual del coche.

Documentacion.

CD´s.

Boligrafo.

Cargador mechero pal movil.

Parasoles pal cristal.

Bolsas de plastico.

Pañuelos de papel.

Bolsa isotermica para la compra.

Linterna.

Cables de bateria.

Cojines cervicales.

Funda pal asiento de atras.

2 sillas infantiles.

Bombillas de recambio.

Fusibles de recambio.

Cuerda.

Cinta americana.

Alambre.

Herramientas varias.

Gafas de sol.

Chicles.

Monedas de €.

Pajitas.

Revistas.

Toallitas humedas.

Bluetooth portatil con su cargador de mechero.

Funda parasol pal volante.

El teletac.

Flexometro.

Bloc de notas.

 

Bueno, ahora mismo no recuerdo nada mas.

Os preguntareis donde cabe todo esto :conf: , bueno, el Mitsubishi tiene la 3ª fila de asientos desmontable y al sacarla queda un cofre debajo el maletero muy grande. ;)

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo q trae el coche:

 

Las gafas de sol

Camara de fotos

Archivador de cd´s

Chicles

klines

2 moviles

Boligrafos y portaminas

Bloqs de notas

Agenda

Casco de obra (en le maletero)

Muchas monedas en el cenicero

... y algo más que seguro se me olvida...

 

se me olvida la balleta de microfibra para el polvo.

Editado por Artec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera: chaleco, paraguïtas, navaja multiusos, bombillas, libreta, bolígrafo y las facturas de las revisiones

Guantera refrigerada: dos latas de Coca-Cola y botellita de agua

Guantera conductor: linterna (que puede usarse como arma contundente)

Guantera copiloto: algunos CDs

Sobre el cenicero y consola central: cargador de la PDA y del manos libres, mandos de garajes y llaves

Cajón bajo asiento del conductor: manos libres portátil y gafas de sol

Cajón bajo asiento del copiloto: CDs

Rejillas tras los asientos: números atrasados de Audi Magazine, para entretener al pasaje

Maletero: además de las herramientas y triángulos, trapos, gamuza, champú, esponja, lata de aceite, garrafa de agua de limpieza, casco de obra, guantes, botas de seguridad, chanclas, bolsas de plástico

Editado por jahd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y una bolsita pequeña tipo neceser con una cuantas muestras de colonias, tijeritas, anticonceptivos (:cfsd1:) ...

 

Cuidado con el calor o no tardarás en llevar un SportQuattroLOVITO de copiloto. :D:innocent:

 

JAJAJA! Mi golf trae guantera refrigerada... :D

 

De todas formas ahora mismo como si no me los pongo, digamos que sería doble protección ya... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.