Jump to content

ayuda climatizador audi a3


pirata840

Publicaciones recomendadas

Hola el otro día puse un post pero parece que no va por ahí la cosa. Repito el tema el clima a veces enfría y otras no. Sale caliente como en el desierto. Lo he llevado a un taller y me han dicho que habitualmente a los audi seat volswagen se les va una válvula que lleva el compresor del aire que no la venden suelta y que vale 650 e uno nuevo. Como comprendereis quiero agotar todas las posibilidades.

A alguien más le pasó? Puede ser otra cosa? No sé por ampliar información. En caso de que sea eso dónde podría conseguir esa pieza barata? aparte de desguaces. si conoceis algún sitio. Y hay alguna forma de comprobar que realmente sea eso y no me den gato por liebre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola el otro día puse un post pero parece que no va por ahí la cosa. Repito el tema el clima a veces enfría y otras no. Sale caliente como en el desierto. Lo he llevado a un taller y me han dicho que habitualmente a los audi seat volswagen se les va una válvula que lleva el compresor del aire que no la venden suelta y que vale 650 e uno nuevo. Como comprendereis quiero agotar todas las posibilidades.

A alguien más le pasó? Puede ser otra cosa? No sé por ampliar información. En caso de que sea eso dónde podría conseguir esa pieza barata? aparte de desguaces. si conoceis algún sitio. Y hay alguna forma de comprobar que realmente sea eso y no me den gato por liebre?

 

 

No se si te puedo ayudar mucho pero no descartes la opción de que se le ha consumido el gas, porque los aires acondicionados si no me equivoco llevan gas que al cabo del tiempo tienen que rellenar. A mi hermano le rellenaron en una VW hace cosa de un mes y eso no es caro, pero te lo podrá hacer cualquier taller. A mi hermano se lo hizo en plan favor un conocido que tiene una empresa de aires acondicionados para las isotermo de los camiones. Ademas habia sido mecánico, pero vaya, por investigar por tu zona no pierdes nada, seguro que hay un taller similar, de carrier que es la marca de que lleva este.

 

Ya se que no tiene que ver nada el tocino con la velocidad, ni los isotermo con el aire del coche pero vaya, lo solucionó en un pis pas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo pienso que si realmente tienes que recargar el gas del circuito de aire acondicionado esta claro que por algun sitio se ha tenido que escapar, es decir, que tiene sun fuga. Por otro lado, si confirmas que es esa valvula, quizas la puedas coger suelta de algun desguace ¿no?

 

Ojala y no tengas que pagar esa pasta por una simple valvula, ¡animo!

 

 

Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo pienso que si realmente tienes que recargar el gas del circuito de aire acondicionado esta claro que por algun sitio se ha tenido que escapar, es decir, que tiene sun fuga. Por otro lado, si confirmas que es esa valvula, quizas la puedas coger suelta de algun desguace ¿no?

 

Ojala y no tengas que pagar esa pasta por una simple valvula, ¡animo!

 

 

Un saludo, JASM

Pues la verdad no sé que hacer.Tengo tantas dudas jeje. si voy y recargo el aire y no es.me he gastado más dinero. Pero también pienso si a veces si que enfría no debe ser de la carga del aire. Estoy ahí dándole vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.