Jump to content

A 120KM Q REVOLUCIONES OS MARCA??????


deifonTT

Publicaciones recomendadas

Si te vale de algo:

 

Audi TT 1.8T 225cv motor APX.

 

Velocidad 6ª

 

3000 r.p.m= 120Km/h

3500 r.p.m= 140Km/h

4000 r.p.m= 160Km/h

 

Lo que se puede observar es que más o menos cada 500 r.pm aumenta la velocidad en 20Km/h. Es decir que para que te hagas una idea; a unas 6000 r.p.m irías a 240Km/h. ( calculo aprox. ) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio a 2.900 mas o menos

Pues tu TT tiene los desarroyos del cambio mas largos que el mio porque yo a 130km/h voy a 3.500rpm,osea que a 120 no voy a 2.900 ni de coña. :lol2:

Pues si los tendra mas largos, o a lo mejor es por la repro o algo, yo a 120 en 6ª voy a 2900-3000 rpm

No nos hagamos pajas mentales :clap1: ,la repro varia la potencia del motor pero no las relaciones del cambio,que aunque tuvieramos 300cv serian las mismas,digo que es raro porque me extraña que el suyo que es un 150cv de serie,tenga unas relaciones mas largas que el mio que es un 180cv.

Entonces con una repro nunca se gana velocidad punta, no?

En teoria no,se puede ganar algo por lo que dice ismacom pero no es la principal ventaja de una repro.

 

el mio 180cv quattro a 120 3100 rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.