Jump to content

Que os parece este precio?


Rick

Publicaciones recomendadas

Buenas...me acaban de dejar un a3 1.8T ambiente muy bien de precio..pero tiene el parachoques de atras partido..he estado en el concesionario y me dejan el parachoques de s3 por 270€ que tal lo veis de precio?y el normal a 230€ todo hay que decir que tengo descuento de empleado..ando un poco perdido con el a3 al otro que tuve no le hice nada

 

Y ya que estamos...el coche tiene el cuadro con el reloj analogico..habria la posibilidad de cambiarlo por uno mas moderno?ganaria algo o simplemente estetica?

 

Gracias :(:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...me acaban de dejar un a3 1.8T ambiente muy bien de precio..pero tiene el parachoques de atras partido..he estado en el concesionario y me dejan el parachoques de s3 por 270€ que tal lo veis de precio?y el normal a 230€ todo hay que decir que tengo descuento de empleado..ando un poco perdido con el a3 al otro que tuve no le hice nada

 

Y ya que estamos...el coche tiene el cuadro con el reloj analogico..habria la posibilidad de cambiarlo por uno mas moderno?ganaria algo o simplemente estetica?

 

Gracias :drooling::innocent:

Buenas Rick, yo a ese precio no me lo pensaria mucho y montaria el del s3, teniendo en cuenta que ami me costo 400 y pico... Lo del cuadro no sabria informarte muy bien, pero posiblemente se pueda cambiar por uno que fuese compatible...

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...me acaban de dejar un a3 1.8T ambiente muy bien de precio..pero tiene el parachoques de atras partido..he estado en el concesionario y me dejan el parachoques de s3 por 270€ que tal lo veis de precio?y el normal a 230€ todo hay que decir que tengo descuento de empleado..ando un poco perdido con el a3 al otro que tuve no le hice nada

 

Y ya que estamos...el coche tiene el cuadro con el reloj analogico..habria la posibilidad de cambiarlo por uno mas moderno?ganaria algo o simplemente estetica?

 

Gracias :drooling::innocent:

Buenas Rick, yo a ese precio no me lo pensaria mucho y montaria el del s3, teniendo en cuenta que ami me costo 400 y pico... Lo del cuadro no sabria informarte muy bien, pero posiblemente se pueda cambiar por uno que fuese compatible...

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa diferencia está muy bien, ¿pero han contado con la placa o moldura del parachoques que creo que anda sobre los 60 o 90 euros más?

Dicha moldura se vende aparte del parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.