Jump to content

modificacion de motor de S6 a RS6


CUEVASS6

Publicaciones recomendadas

Hola pues que me estoy pensando en modificar mi motor y necesito alguna ayudita.

 

Se que la base en la misma el motor del S6 el V8 4.2 es el mismo solo cambia respecto del RS6 en los turbos,intercoolers(que no se si son 2),relacion de compresion del motor,colectores de escape,valvulas de descarga y alguna cosilla mas.

 

Querria saber si alguien lo ha hecho alguna vez o si se puede o si me compensa economicamente puesto que no se cuanto me podria costar.

 

Tambien tengo acceso a muchas piezas de segundamano puesto que muy cerca de mi casa hay un desguace enorme(se dice que es el mas grande de españa, Desguaces la Torre) en el que estuve trabajando tres años y tengo acceso a piezas que otros no tienen como turbos, intercoolers, etc..... lo digo por si valen o valdrian turbos de otros coches como de un 1.8T de audi(en este caso 2) o los intercoolers del mismo motor,valvulas de descarga, etc

 

 

En fin cualquier comentario o ayuda es bienvenida.

 

 

Gracias por adelantado y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a fiabilidad, yo no me lo pensaria MTM o ABT, y te dejas de quebraderos de cabeza a pesar de que sea mas caro.

 

 

No se si te acuerdas pero coincidimos en la Kdd de Madrid, jaja estabamos solos :lmfao: ..... Pues yo ando buscando un siniestro de cupra tdi 160 (turbo, admision, colectores, ic), para vitaminar mi juguete. Conozco muy bien la torre he pasado largas horas ahi..... y se que lo que busco es imposible, a menos que conozca a alguien, que me pase a la zona restringida a los mortales :lmfao:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te compensa más vender tu coche y comprarte un RS6, no por el precio de la ñapa, sino por los posibles futuros quebraderos de cabeza... "turbonizar" un atmosférico es otra cosa tio, estoy seguro de que cambian muchas otras piezas que no has puesto y que son fundamentales para el motor (cigüeñal, vielas, culata, bloque... no lo sé, pero algo tiene que cambiar) la relación de compresión de tu motor comparada con el del RS6 no tiene color, y ese sufrimiento lo acabarás pagando, igual antes de lo que piensas (para tontería, pero son 110 CV más, para las mismas vielas, el mismo cigüeñal, etc. etc.).

 

 

Conocí a un chabal que le puso un turbo a un 350Z, estaba más feliz que un maricón con lombrices... hasta que después de cambiar practicamente todo en el coche (nos ha jodido, con casi 200 caballos más que llevaba bajo el capó, frenos, ruedas, suspensiones, etc. para cambiar, sino a ver quien es el chulo que gobierna eso en tracción trasera) el motor le hizo una de "crack" y a tomar por el culo...

 

Yo siempre lo he dicho, y siempre lo diré, más allá de una simple reprogramación (y ni siquiera de esto soy partidario) es mejor cambiar de coche, que meterse en camisas de once bvaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues que me estoy pensando en modificar mi motor y necesito alguna ayudita.

 

Se que la base en la misma el motor del S6 el V8 4.2 es el mismo solo cambia respecto del RS6 en los turbos,intercoolers(que no se si son 2),relacion de compresion del motor,colectores de escape,valvulas de descarga y alguna cosilla mas.

 

Querria saber si alguien lo ha hecho alguna vez o si se puede o si me compensa economicamente puesto que no se cuanto me podria costar.

 

Tambien tengo acceso a muchas piezas de segundamano puesto que muy cerca de mi casa hay un desguace enorme(se dice que es el mas grande de españa, Desguaces la Torre) en el que estuve trabajando tres años y tengo acceso a piezas que otros no tienen como turbos, intercoolers, etc..... lo digo por si valen o valdrian turbos de otros coches como de un 1.8T de audi(en este caso 2) o los intercoolers del mismo motor,valvulas de descarga, etc

 

 

En fin cualquier comentario o ayuda es bienvenida.

 

 

Gracias por adelantado y S2.

pues yo estoy buscando deseperadamente un cenicero de S3(el salpicadero negro brillante) del pre-reestyling el del 2000, porque el mio ha cascadao hace 5 meses y no quiero decieros lo que me piden en la casa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues que me estoy pensando en modificar mi motor y necesito alguna ayudita.

 

Se que la base en la misma el motor del S6 el V8 4.2 es el mismo solo cambia respecto del RS6 en los turbos,intercoolers(que no se si son 2),relacion de compresion del motor,colectores de escape,valvulas de descarga y alguna cosilla mas.

 

Querria saber si alguien lo ha hecho alguna vez o si se puede o si me compensa economicamente puesto que no se cuanto me podria costar.

 

Tambien tengo acceso a muchas piezas de segundamano puesto que muy cerca de mi casa hay un desguace enorme(se dice que es el mas grande de españa, Desguaces la Torre) en el que estuve trabajando tres años y tengo acceso a piezas que otros no tienen como turbos, intercoolers, etc..... lo digo por si valen o valdrian turbos de otros coches como de un 1.8T de audi(en este caso 2) o los intercoolers del mismo motor,valvulas de descarga, etc

 

 

En fin cualquier comentario o ayuda es bienvenida.

 

 

Gracias por adelantado y S2.

pues yo estoy buscando deseperadamente un cenicero de S3(el salpicadero negro brillante) del pre-reestyling el del 2000, porque el mio ha cascadao hace 5 meses y no quiero decieros lo que me piden en la casa.

 

saludos

 

Que tendra que ver la velocidad con el tocino...estamos hablando del motor..no de ceniceros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.