Jump to content

Cortacorrientes en un 80 TDI


oscar32

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe decirme que cable de mi coche puedo utilizar para instalarle un interuptor que haga la función de cortacorrientes?

 

Ante la dificultad de pasar un cable desde el motor al interior del vehiculo que sea preferentemente dentro del mismo.

 

¿Alguna otra sugerencia para instalar dicho cortacorrientes?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca la electrovalvula de paso del gasoil despues de la bomba, normalmente suelen llevar un solo cable, si en este cable intercalas un interruptor, cuando este esté abierto la electrovalvula no abrirá con lo que el gasoil no entra en el motor y no arrancará por mucho que lo intenten. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Este post me interesa mucho.

 

Llevo meses intentado que alguien me explique eso, cómo se hace pero nadie sabe a última hora.

 

Mi caso es un A3 2.0TDi 140cv.

 

A ver, en los diésel la electroválvula, he oído que van dos cables bajo el asiento de atrás o uno y que si positivo o negativo, pero ¿ es para arrancar o bien consiguen arrancar y luego corta el paso a la boma, con lo que andan unos metros, o eso es en gasolina ?

 

¿ cómo es DETALLADAMENTE y exactamente lo que hay que hacer en este modelo ?

 

Fijaos que he llamado a 3 talleres y ni pajorera idea, que si da problemas y códigos de error, que si el starter, que si la abuela fuma.

 

Se supone que el interruptor va escondido en el techo, asientos, camulfado, etc. ¿ cómo llega hasta ahí el cable ? ¿ quién decide dónde se esconde el interruptor ?

 

Es un método bueno, sino el mejor, porque así aunque te estirpen la centralita como al forero y webmaster Goodson ( al que robaron su S4 ) no podrían llevárselo.

 

Otra cosa ¿ cuánto cobran ? calculo que 100 euros máximo ¿no?

 

¿ y no podrán los ladrones encontrar el cable y tirando de él dar con el interruptor, si saben dónde está el cable en cada coche ? como he dicho antes, es lo mismo starter-arrancar que cortar el paso a la bomba de combustible ?

 

Si algún alma caritativa que lo haya hecho o lo tenga en su A3 2.0TDI por favor que lo explique con pelos y señales, gracias por adelantado, ayudad a este alma en pena y al que inicia el post que vamos para lo mismo !! ¿ nadie lo ha hecho ? seguro que sí !! idem. para mecánicos que aquí estáis muy puestos y ésto es calderilla para vosotros, decidnos todo detallado para que se lo de a los mendrugos del taller de mi casa que no lo entienden o a otro, pero tengo qué saber qué decirles.

 

ah ¿ y dónde se lleva, te lo puede hacer el propio conce , taller o ahora que lo pienso un sitio de estos de electrónica ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 de el A3 140 Cv no lleva electrovalvula de pare ya que es un motor con inyector bomba y para dejando de actuar en los 4 inyectores. Una forma que se me ocurre es en vez de eliminar las corrientes del sistema de alimentacion gasoil seria la de poner un interruptor en el cable ue va al motor de arranque. Por ejemplo en los tractores si no tienes pulsado el embrague no funciona el motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.