Jump to content

De Symphony II a Concert III


jaus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes P3rY

 

Si la he colocado y funciona perfectamente. En el conce seguro que te dicen que no hay adaptadores. "Nunca saben de nada". necesitas los cables que se utilizan para instalar el navegador RNS-E.

 

Pincha en este enlace de nuestro amigo Rufian http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ymphony+concert y veras los cables que necesitas. Les puedes comprar en www.kufatec.de. Yo los he localizado en un taller de car-audio.

 

 

No se te olvide puentear con un cable los terminales DI SENS-UB+

 

Y a funcionar!!! :innocent:

 

 

 

PD- subo este mensaje al foro, igual quita dudas a algun forero

 

Salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos,

al hacer el cambio de SymphonyII a concert III, no he notado ningun cambio en la recepcion de emisoras, con las dos se se recibe mal la señal.

Yo creo que el problema es de antena.

He preguntado en este foro si alguien sabe como funciona la antena de audi y nadie me ha contestado.

Por mi parte he estado investigando en el coche, he localizado la placa que conecta las antenas y que es amplificador a la vez.

En la radio tenemos dos conectores, la antena y la diversity y al amplificador de antena le llegan tres conectores. ¿De donde viene el tercero? :laugh:

A la placa amplificadora tiene que llegarle corriente, no llega. :innocent:

 

Todo este rollo es para deciros que la unica posibilidad de que influya en la recepcion las radios es que la symphony alimente el amplificador de antena y la concert no.

 

Si algun forero sabe del tema, se agradeceria la ayuda. <_<

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo raro es que la radio con el contacto puesto funciona perfecta y al ponerla en marcha también pero durante unos 10 segundos, es como si al arrancar el coche algo se pusiera en marcha algo que interfiere con la antena. Y el problema es que la radio me la he montado yo y no se si en el concesionario me dirán que ni flores de arreglarlo ya que no es la que me vino con el coche. :flwrs::cfsd1::lol2:

 

No se que hacer.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que he hecho es pasar de Concert2 a Concert3, puse el cable de Kufatec y el adaptador de antena de kufatec también. Hice el empalme que se comenta de UB+ y DIsens. Y ya te digo, enciende correctamente y las emisoras se escuchan perfectas con el contacto puesto unicamente pero cuando arranco a los 10 segundos se pierde la señal y se coje solo Los cuarenta y cadena dial (pero muy levemente) las demás "ni flores" y siempre dentro de ciudad (Valencia).

 

He leido por aqui que podria ser cosa de necesitar un amplificador de señal?????

 

Muchisimas gracias por ayudarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

la unica explicacion que encuentro es que tengas problema con la antena diversity. Parece ser que es un sistema que intercambia entre las diversas antenasa que tiene el coche, segun la señal que recibe. ¿es posible que sea de esto?.

 

Yo no te puedo ayudar mas. No se como funciona, con lo cual no se que pruebas hacer. Le he instalado un amplificador de señal y algo he mejorado, pero cuando salgo de la ciudad se fastidio.

 

como no aparezca un "sabio" del tema estoy en dique seco. :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, no te molestes en pasar por el conce, alli ni siquiera habrían sabido montarte la Concert III, te hubieran dicho que es imposible. Yo también realiced todo como ha explicado bonguju, también he montado un amplificador de antena y nada......el problema es que con la Symphony la radio funcionaba perfectamente y ahora fuera de ciudad nada....

 

Ayer fui a una tienda de estas de CarAudio y Tuning que son los que mas entienden de estos trapicheos y nada.....

 

Lo más lógico que he leido durante todo este tiempo es lo que comenta Jaus más arriba: Que la concert III no alimente al amplificador de antena y la Symphoni II si lo hiciera.......creo que debemos indagar por este tema....Jaus por favor si encuentras como alimentarla y te funciona informanos, yo llevo meses buscando la solución y nada. Solo me han recomendado montar una antena externa y de momento me niego, prefiero no tener radio nunca.

 

Bueno compañeros cualquier novedad informar, a ver si entre todos lo solucionamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo tambien tengo problemas de recepcion de emisoras de radio, hace unos meses hice el canvio de la concert II a la concert III (en un a3 sportback), yo al final compre una amplificador me costo unos 12€ (creo) y la verdad mejor bastante pero nada que ver con la concert II que la calidad era perfecta, hace dias monte un parrot MK6000 y he vuleto a perder la poca recepcion que tenia ahora puedo decir que no tengo radio.

 

Haver que te dicen el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce poco te podrán decir......por regla general no saben ni montarte una radio distinta a la del origen.......en mi caso decían que era imposible montar la Concert III y que los cables que yo decía no existían.....estamos en buenas manos!!!!!! El único que nos podrá ayudar es un experto en Car-Audio, por ejemplo alguien de Audiomb.

 

De todas formas a ver si hay suerte y los de tu conce si que son espavilaos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.