Jump to content

quattro forever!!


HelioX

Publicaciones recomendadas


para el que tenga dudas sobre la traccion trasera (te gusta conducir?) y la traccion quattro.

 

 

 

:lmfao: :lmfao: :fisch: :fisch: ;):notworthy:

Hombre en ese video no se demuestra nada creo yo, un serie 3 compac se podria comprar con un a3 traccion delantera...pero no con un TT QUATTRO, vamos creo yo(ni con casi ningun coche con traccion a las 4 ruedas)...se nota que soy bmuvista? :lol2: , sobre todo de la zaga ///M :drooling: pero vamos creo que no m he dejado llevar por mis preferencias y he sido objetivo

Saludos peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digo que sea mejor ni pero, solo que no se agarra tanto, se nota que soy AUDIsta.

No se nota :lmfao: , no si yo tampoco me referia a que fuese mejor o peor simplemente que son dos cosas un poco incomparables es como si comparo mi TT con un m3 e-46 en prestaciones, me da pal´ pelo y es normal, al igual que el TT del video agarra mucho mas que el compact porque es normal que agarre mas con el chasis,las ruedas y la traccion que lleva. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neumaticos con dibujo liso me da a mi, de todas formas quaTTro forever.Antes tenia un bmw y en mojado voy mucho mas tranquilo ahora, ademas, por sacar el tema, en los ultimos años bmw sigue un camino que no me gusta nada de nada y Audi va de mejor en mejor. :angry:

Me pica la curiosidad...Por qué no te gusta el camino de BMW en los ultimos años??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chotakus, desde mi modo de verlo, el diseño por el que se ha decantado BMW no me gusta nada, es impactante una semana, luego parece japones del malo, opino que Audi le esta ganando en todas las categorias, la serie 7 de Bmw de nuevo un fracaso, la serie 5 me parece horrorosa, la 3 es la menos friki, pero no me enamora, los x5 y x3, comparados con el Q7, los Mercedes ML .... se salva quizas la serie 1 por decir algo, la serie 6 es mastodontica y no hablemos de los mini y su "fiabilidad".Puede que ganen terreno en el mercado americano, pero yo a dia de hoy no me compraria ningun BMW, entre Audi y Mercedes para mi no le dejan hueco y creo que cada vez es mas evidente.Es mi opinión. :notworthy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chotakus, desde mi modo de verlo, el diseño por el que se ha decantado BMW no me gusta nada, es impactante una semana, luego parece japones del malo, opino que Audi le esta ganando en todas las categorias, la serie 7 de Bmw de nuevo un fracaso, la serie 5 me parece horrorosa, la 3 es la menos friki, pero no me enamora, los x5 y x3, comparados con el Q7, los Mercedes ML .... se salva quizas la serie 1 por decir algo, la serie 6 es mastodontica y no hablemos de los mini y su "fiabilidad".Puede que ganen terreno en el mercado americano, pero yo a dia de hoy no me compraria ningun BMW, entre Audi y Mercedes para mi no le dejan hueco y creo que cada vez es mas evidente.Es mi opinión. :wacko:

 

un saludo

Con la serie 7 te doy la razon, con la 5 también. La 3 es otro cantar. Me parece un modelo precioso y ya no digamos nada del serie 3 coupé o el CC. Son guapos y agresivos, solo con ver esa mirada que tienen de día con los faros encendidos asustan. En cuanto a los SUV no entro porque ni si quiera me fijo en ellos. La serie 6 es preciosa, es un coche que rompe muchisimo cuellos y los Mini son guapisimos (Yo he tenido uno y jamas me dio un problema en 85.000 kms) Y te aseguro que tiene unas cualidades dinamicas como he visto en pocos coches. La serie 1 es una pasada y el z4 me parece grandioso. Pero en fin para gustos los colores...

Ah y se me olvidaba,la faccion M de BMW no se puede igualar con los AMG o los RS de Mercedes y Audi...

 

En lo que si te doy la razon es en una cosa:

BMW=Mucha deportividad pero descuida otras cosas.

MERCEDES=Mucha claidad de acabados pero descuida deportividad y sensaciones dinamicas

AUDI=Es una mezcla perfecta de los 2 para mi gusto.

Quizás Audi hoy en dia haya ganado muchos mas puestos que BMW y Mercedes, además yo con mi TT estoy encantado jeje.

Un saludo RobertoTf :cfsd1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chotakus, desde mi modo de verlo, el diseño por el que se ha decantado BMW no me gusta nada, es impactante una semana, luego parece japones del malo, opino que Audi le esta ganando en todas las categorias, la serie 7 de Bmw de nuevo un fracaso, la serie 5 me parece horrorosa, la 3 es la menos friki, pero no me enamora, los x5 y x3, comparados con el Q7, los Mercedes ML .... se salva quizas la serie 1 por decir algo, la serie 6 es mastodontica y no hablemos de los mini y su "fiabilidad".Puede que ganen terreno en el mercado americano, pero yo a dia de hoy no me compraria ningun BMW, entre Audi y Mercedes para mi no le dejan hueco y creo que cada vez es mas evidente.Es mi opinión. :wacko:

 

un saludo

Hombre todo eso que dices es muy subjetivo porque a mi me gustan mucho los diseños de BMW(vale la parte trasera del serie 3 berlina no :cfsd1: ), los de años anteriores impactaban mucho mas que ahora pero es que la verdad es que hoy en dia impactar mucho con algo es muy dificil, ejemplo: los telefonos moviles, antes un ericcson t10 lo sacabas del bolsillo y la gente se volvia loca, hoy en dia sacas un movil que limpia tu casa y saca al perro y ya nadie se sorprende y creo que lo mismo esta pasando con los coches...es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.