Jump to content

¿Lo conceis?


magiapotagia

Publicaciones recomendadas

Hoy me he quedado impresionado. Dado que no hacía dia de playa - está nublado- me fui a dar un paseo y, aparcado en la avda. del Mediterráneo de Benidorm me encuentro un A5 negro en el que veo, en el lateral "V 8" y en la parrilla el logo S5.

He entrado en el configurador de Audi y no veo S5 por n ingún lado- ¿Lo conoceis?, ¿que motor lleva?. El coche es nuevecito, lástima de no disponer de cámara en ese momento, ni siquiera tenía el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me he quedado impresionado. Dado que no hacía dia de playa - está nublado- me fui a dar un paseo y, aparcado en la avda. del Mediterráneo de Benidorm me encuentro un A5 negro en el que veo, en el lateral "V 8" y en la parrilla el logo S5.

He entrado en el configurador de Audi y no veo S5 por n ingún lado- ¿Lo conoceis?, ¿que motor lleva?. El coche es nuevecito, lástima de no disponer de cámara en ese momento, ni siquiera tenía el móvil.

 

 

jod**!!! pues no se de quien será, pero por la provincia se ven coches la mar de majetes! Ayer mismo vi un R8 al atardecer con los leds de posición puestos, era impresionante!!! Es el 3º que veo! Hace poco 2 M5 en San Juan, además de un RS4 Avant en San Juan y otro en Alicante. En Calpe un RS4 Avant y un M6,...

 

Que lío!!

 

S2 :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::lol2: Ambos sabemos de sobra que en la zona de alicante hay bugas impresionantes como por ejemplo cruzarme con ferraris 360 modena, 430 monza,lamborgini gallardo,aston martin etc.... y todo eso entre alicante y campello y tambien se ven buenos en mi ciudad que es elche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los coches mas wpos k e visto an sido en alicante,una vez iba yo cn el turbo de mi padre y me paso un slr maclaren,tambien e visto turbos,ferrari scaglietti,ferrari f430,modena,lamborghini gallardo y diablo,el porsche gt3,aston martin vanquish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.