Jump to content

Equipo Bose


Sben

Publicaciones recomendadas


¡Hola Sben! Tengo un S3 con el Sistema Concert de Bose, no se si te refieres a ese equipo. Lo ideal es que lo hubieras instalado de fábrica, claro está, pero ahora que quieres hacerlo te diré lo que creo. El equipo que lleva el mío imagino que no lo podrás instalar en el nuevo, pues varía el diseño de la consola central, el espacio para los altavoces en las puertas tampoco será el mismo e incluso el espacio para alojar el lector-cargador de CD's y el subwoofer en el lateral izquierdo del maletero, tampoco será el mismo. En mi concesionario-taller Audi habitual me dijeron (hablando de un A3 2.0 FSI) que el tope de los equipos de sonido que se podían instalar en ese momento en ese coche iba asociado al navegador, pero esto fue en el mes de Noviembre, cuando pasé la última revisión, porque creo que ahora ha cambiado o está proximo a hacerlo, pues iba a cambiar el modelo o el diseño del navegador a principios de este año.

 

¡Saludos Compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora q lo comentas sben, a mi tb me gustaria saber dond puedo conseguir altavoces bose para el coche,mi modelo es antiguo y llevaba d serie Mac audio, aun los tengo, pero guardados en mi habitacion, llevo unos jbl gto, pero todavia quieromas calidad de sonido y mas potencia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.