Jump to content

Audi S3 II – BmW 335 Copué


Pepe365

Publicaciones recomendadas


Muchas a gracias a todos por todas las respuestas.

 

La verdad es que, aunque a priori la comparativa puede parecer absurda, me alegro de encontrarme con gente que ha pasado por las mismas dudas que yo ahora tengo. El S5 se me va en precio, en principio, y el 135 no me gusta ni por dentro ni por fuera, sólo salvaría su motorazo y chasis (creo que algo “tocado” respecto del serrie 1). Por cierto como comenta sapatillaplana los tiempos del S3 en circuito, no solamente son mejores, de momento, que el 335 i, además baja en algo más de un segundo en Hockenheim al S5.

 

La verdad es que coincido con todos en casi todo, en definitiva y a grandes rasgos, el BMW, por motor, imagen exterior (preciosas fotos Isaac), y espacio. El Audi por acabados interiores, precio-compra, estabilidad en determinadas circunstancias, mayor equipamiento.

 

El comportamiento del BMW es más especial quizás más divertido, y el del Audi más efectivo, que no quiere decir que el con el BMW no se pueda ir muy rápido o que el S3 sea aburrido de conducir, creo que sólo son matices, por sacar alguna conclusión, vamos.

 

Lo que me tira para atrás es que el 335 monte de serie las RF sin otra posibilidad (como el serie 5) y que no tenga autoblocante, obligándote a cambiar gomas y tocar suspensión. Además hay cosas como las terminaciones de aluminio, el techo negro, y muchas otras, que te las cobran y creo que deberían ser de serie en un coche “deportivillo” y tope de gama (entiendo que el M pertenecería a otra serie diferente).

 

Por cierto, el jueves estuve llenando de babas un M3 que había expuesto en Herranz (Castelló), por fuera, para mi gusto, la leche, por dentro, me gustan los asientos, pero el salpicadero, relojes, pedales, volante, palanca de cambios, eran un poco sosos, no se pero ya que te pones a diseñar semejante joya, se deberían tener en cuenta los detalles deportivos del mismo que, bajo mi punto e vista “redondearían” el producto.

 

En definitiva, tendré que probar ambos. Creo, por circunstancias, que la prueba del 335 será más atípica, extensa, e interesante, pudiendo sacar seguro más el juguillo al coche, la prueba del S3 será más normal, y espero que esto no sea determinante a la hora de elegir.

 

Una ultima cuestión, ¿en cuanto tiempo aproximado sirve Audi un S3?

 

Bueno, muchas gracias a todos, y ya os contaré como acaba el asunto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga..

 

Yo podía comprar el bmw(gracias a un km.0),me salía por poco más que el S.Pero el S es algo muuy serio amigos.En todas las pruebas de circuito,es mas rápido que el 335i(ya posteé en su dia los tiempos del Ring y Hockenheim).

 

Deberías probar ambos,yo lo hice y no me arrepiento para nada.

 

Mi cuñado tiene un 335i y flipa lo que le hago con el S.Si tengo un ratillo haremos un video.No se me va ni 1cm en autopista(desde velocidades legales,hasta velocidades muuuy ilegales..)en curvas el S es bastante más rápido y para 2 muñones como somos,el audi es mucho mas fácil de llevar(y rápido).

mira, lo de que sea más rápido en circuito me lo creo, pero eso de que en autopista no te saque ni un centímetro pues que quieres que te diga y más cuando el nuevo m3 de 420cv sólo es 0'2 seg más rápido que 335 en el kilómetro, comprenderás que no sea muy creíble. Yo he conducido sólo el s3, pero el 3.0 BIturbo de bmw seguro que lo arrasa vivo, por muchos 280cv reales que tenga el s, y si, el bmw pesa 1600, pero el audi pesa 1500 con 53 cv menos, y aún encima consume menos. Que no tiene autoblocante, todo llegará.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga..

 

Yo podía comprar el bmw(gracias a un km.0),me salía por poco más que el S.Pero el S es algo muuy serio amigos.En todas las pruebas de circuito,es mas rápido que el 335i(ya posteé en su dia los tiempos del Ring y Hockenheim).

 

Deberías probar ambos,yo lo hice y no me arrepiento para nada.

 

Mi cuñado tiene un 335i y flipa lo que le hago con el S.Si tengo un ratillo haremos un video.No se me va ni 1cm en autopista(desde velocidades legales,hasta velocidades muuuy ilegales..)en curvas el S es bastante más rápido y para 2 muñones como somos,el audi es mucho mas fácil de llevar(y rápido).

mira, lo de que sea más rápido en circuito me lo creo, pero eso de que en autopista no te saque ni un centímetro pues que quieres que te diga y más cuando el nuevo m3 de 420cv sólo es 0'2 seg más rápido que 335 en el kilómetro, comprenderás que no sea muy creíble. Yo he conducido sólo el s3, pero el 3.0 BIturbo de bmw seguro que lo arrasa vivo, por muchos 280cv reales que tenga el s, y si, el bmw pesa 1600, pero el audi pesa 1500 con 53 cv menos, y aún encima consume menos. Que no tiene autoblocante, todo llegará.

 

A ver,yo tengo el S3 y mi cuñado el 335i.Aparte de potencia y peso,que gana el S estan las llantas 19" del ballento BMW y sus relacones de cambio hiperlargas para asi disimular el consumo de un 3L biturbo.

 

A mi me da igual lo que se compre,digo lo que he provado.En ring la velocidad puna cuenta bastante,muchos km's.El S es más rápido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW por estética, por motor y por mayor espacio.

 

Y por consumos,por acabados,precio compra,estabilidad...

 

 

Audi esta por encima en acabados.

El precio de revenda del 335 sera menor, hay muchisimos. Y en el tema estabilidad es donde peca el 335 y es la virtud del s3.

 

Eso sí, El s3 consume 0,5l mas que el 335.

 

 

El precio en la reventa de un S o RS o M se devalua bastante más además aunq haya menos es para un mercado más selecto, este S3 no deja de ser un A3 y en unos años eso se nota :laugh:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.