Jump to content

Sistemas de localizacion alarma antirobo


Sben

Publicaciones recomendadas


Esperate al mes que viene que sale un sistema nuevo, de diseño español, que va ha dar mucho que hablar, tienen equipos para el control de flotas hasta equipos para colocar a un perro y tenerlo siempre localizado, pasando, como no, por equipos para coches, desde Internet podrás saber donde esta tu coche y hasta bloquearlo.

 

Acordaos de lo que os estoy contando en primicia.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas!

 

yo toy tambien detrás de montar algo de eso...

 

yo lo he visto funcionar y he chatarreado con el sistema en otro coxe y la verdad es que está mu bien,

 

lo que he visto lo han montado en torres autorradio, por la calle galileo, y aparte de internet, va integrado en el movil, es decir, suena la alarma y te salta un mensaje en el movil con la direccion exacta donde está el coche, y te da la posibilidad de pararlo y todo desde el movil, y luego puedes hacer una peticion de posicion por movil y todo, incluso te puede avisar si el coxe pasa una determinada velocidad (que viene mu bien por si se lo dejas a alguien)

y aparte del movil, en la pagina de internet que con nombre de usuario y contraseña, te saca un mapita de situación, rumbo, velocidad del coxe, historial de alarmas y demas, posibilidad de pararlo y todo eso.

Una auténtica gozada...

 

Xilvestre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

xilvestre: puedes darme más info sobre el que comentas aquí (dirección web, nombre,...) es muy interesante.

 

Barquero: también estoy interesado en este que comentas. ¿Puedes darme más datos?

 

Por mi parte os diré que estoy barajando la opción DETECTOR LoJack: Es un sistema que le colocan al coche los de la empresa DETECTOR (se supone que en un lugar donde nadie dará con él). Este sistema está, en princiio, en "espera" sin activarse. Si te roban el coche, vas a la poli, pones la denuncia, llamas a DETECTOR y éstos se encargan de contactar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (a los que le han instalado sistemas de localización) y pasarles el aviso con tu identificador. Las FCSE activan remotamente el sistema y es entonces cuando el dispositivo se pone a transmitir un código específico en una frecuencia determinada.

 

Te aseguran una recuperación en 4 horas de media!!! Incluso dentro de contenedores o en aparcamientos subterráneos (los sistemas basados en GPS y SMS/GPRS no tienen cobertura y no sirven)

 

Sólo sirve para temas de robo, no para seguimiento de la posición del coche (para eso tienen otro sistema)

 

La dirección ya la aportó Coque, es

 

www.grupodetector.com

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero jas A4 lo que dice xilvestre no es lo mismo que lo que tu dices verdad porque me he metido en la pagina de lojack y dice que solo te lo localizan si te lo roban, vamos que no tiene gps para saber todo lo que dice xilvestre. Oye xilvestre podias darme mas informacion sobre lo que me has comentado tu porque estoy bastante interesado en saber donde esta mi pequeñin a cada momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas de nuevo...

 

Pos mirar, la instalación del coxe con el que he chatarreado con el tema la hicieron en torres autorradio, que está en la calle Rodriguez San Pedro, 30 de Madrid, que lo que te hacen es que te ponen el modulo gps y el modulo del movil , que es una cajilla blanca pequeña por ahi escondido para que no sea facil de localizar

 

Y el tema de la localización la lleva en la página web www.texelec.com, donde a través de un nombre de usuario y contraseña puedes configurar las alertas de velocidad, seguimiento por tiempo ymovimiento y cosas asi, luego también puedes configurar desde ahí el móvil o los móviles que querais para que te de los mensajes de alarma, control y paro del coche que esté en el contrato.

 

El precio base del contrato es de unos 120€ anuales, teniendo en cuenta que en ese precio solo entran dos consultas gps al mes, y aparte de esas dos, te van cobrando por cada consulta de situación (cosa a tener en cuenta....).

Aparte de eso, necesitais un contrato aparte con un operador de telefonia movil, y la tarjetilla de ese contrato va siempre en el coche para transmitir situacion, posicion y demás..., eso tampoco supone muxo sobrecoste, porque por lo menos en movistar la segunda linea si teneis contrato es gratuita....

 

Me parece la verdad muy buen sistema, por lo que he podido ver, porque asi lo tienes siempre localizado y siempre que suene la alarma, pase algo, pase de la velocidad que tu quieras, se mueva o lo que tu quieras te avisa al movil, con posibilidad de pararlo y todo, ahora que tambien me pongo a pensar y claro....., si eres un poco listo y quieres llevarte un coche con este tipo de sistema, con un inibidor de frecuencias anulas el gps (que yo sepa....) y en ese sentido me echa un poco para atrás....

 

ya me contais que os parece...

 

un abrazo

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.