Jump to content

Medidor Presion de Turbo, Mejor Lugar???


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas

Hola, luego de mucho pensarlo he instalado de medidor de boost en el pilar del volante, he visto q mucha gente lo isntala en el larguero de la puerta (bueno no se como le diran en España) pero creo q se ve demasiado fuera de la linea del Audi, he adjuntado algunas fotografias de como quedo instalado en mi auto, le puse led rojo, obviamente para q combinara con el resto del panel.

Que opinan uds? A mi me parece q se ve bastante stock, osea q no se ve como algun aditamento extraño, y por supuesto todos sabemos lo importante de este medidor casi q basico para un auto turbo ....

post-11797-1190407389.jpg

post-11797-1190407545.jpg

post-11797-1190407676.jpg

post-11797-1190407765.jpg

Editado por EdTorrentes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre tu marcador tapa parcialmente el cuadro, a mi ese tipo de cosas no me gustan, yo lo hubiera puesto en tu caso ya que no tienes doble din en el hueco encima del cenicero haciendo una tapita y poniendo dos o tres relojes más.

 

Aquí se ve mucho en el seat Leon (que vale también para el A3I), en el marco del conductor, pero a mi gusto, es de macarra leonero. Además que no vale para los coches con Side-airbag.

 

Hombre tu llevas fis, hay coches que no lo tienen, y no podrían...... vamos a hacer una compra conjunta aunque te pilla lejos.....

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de que quede xulo.... que nos aporta de pràctico saber a que presión sopla el turbo? :fisch:

 

 

 

Hombre tu marcador tapa parcialmente el cuadro, a mi ese tipo de cosas no me gustan, yo lo hubiera puesto en tu caso ya que no tienes doble din en el hueco encima del cenicero haciendo una tapita y poniendo dos o tres relojes más.

 

Aquí se ve mucho en el seat Leon (que vale también para el A3I), en el marco del conductor, pero a mi gusto, es de macarra leonero. Además que no vale para los coches con Side-airbag.

 

Hombre tu llevas fis, hay coches que no lo tienen, y no podrían...... vamos a hacer una compra conjunta aunque te pilla lejos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.