Jump to content

Qué teléfono con Bluetooth me recomendáis?


Blashford

Publicaciones recomendadas

Nada que como tengo que cambiar de teléfono y también me he comprado un A6 Allroad de los nuevos pues quisiera uno que “se hable” con el bluetooth del Allroad sin problemas y con todas sus posibilidades tecnológicas.

 

Hay una lista de teléfonos compatibles?. :innocent:

 

Cual es mejor?. :drooling:

 

Opiniones?. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada que como tengo que cambiar de teléfono y también me he comprado un A6 Allroad de los nuevos pues quisiera uno que “se hable” con el bluetooth del Allroad sin problemas y con todas sus posibilidades tecnológicas.

 

Hay una lista de teléfonos compatibles?. :lol2:

 

Cual es mejor?. :ph34r:

 

Opiniones?. :shy:

 

hola!

 

así por encima te puedo decir que los que llevan symbian funcionan perfectamente con el bluetooth, pero no aparece en pantalla del mmi los teléfonos que tengas guardados en el terminal, ni la lista de llamadas perdidas/realizadas/recibidas...

 

en el caso de los nokia te vale, por ejemplo, el 6280, el 6288, o el que yo tengo, el 6300.

 

seguro que alguien te puede aydar con una lista detallada de compatibilidades, pero mientras espero que te haya servido de algo mi mensaje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que como tengo que cambiar de teléfono y también me he comprado un A6 Allroad de los nuevos pues quisiera uno que “se hable” con el bluetooth del Allroad sin problemas y con todas sus posibilidades tecnológicas.

 

Hay una lista de teléfonos compatibles?. :cfsd1:

 

Cual es mejor?. <_<

 

Opiniones?. :flwrs:

 

hola!

 

así por encima te puedo decir que los que llevan symbian funcionan perfectamente con el bluetooth, pero no aparece en pantalla del mmi los teléfonos que tengas guardados en el terminal, ni la lista de llamadas perdidas/realizadas/recibidas...

 

en el caso de los nokia te vale, por ejemplo, el 6280, el 6288, o el que yo tengo, el 6300.

 

seguro que alguien te puede aydar con una lista detallada de compatibilidades, pero mientras espero que te haya servido de algo mi mensaje :)

Sí, me ha servido.

 

El Nokia. Es el 6288 o el 6822?. En la lista de compatibles no sale el 6288 (puede ser que no esté actualizada) y sí un 6822.

 

El tuyo es completamente compatible?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que un 6288 como dice el compañero tiene que ser compatible 100 %, yo estoy buscando uno, incluso tambien un 6270...... Actualmente uso el 6230 y es una maravilla, la compatibilida al 100%, pero busco otro por que la bateria de este ha llegado a su fin y no quiero gastarme 40 euros en una nueva, prefiero vanbiarlo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 6280, el 6288 y el 6300 son prácticamente el mismo teléfono, cambiando algunas características y la estética del terminal, por lo que cualquiera de ellos puede servir. sólo tiene una pequeña pega, y es que no aparecen todos los teléfonos que tengas memorizados en el terminal (cuando viene más de uno por contacto sólo sale uno de ellos en el terminal)... <_<

 

yo vengo de un nokia 6230i, y en este sí que aparecían todos los números, aunque tengas dos o más números por contacto (incluso sale en el mmi el dibujo diferenciando si se trata de teléfono de oficina, casa o móvil) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 6280, el 6288 y el 6300 son prácticamente el mismo teléfono, cambiando algunas características y la estética del terminal, por lo que cualquiera de ellos puede servir. sólo tiene una pequeña pega, y es que no aparecen todos los teléfonos que tengas memorizados en el terminal (cuando viene más de uno por contacto sólo sale uno de ellos en el terminal)... :unsure:

 

yo vengo de un nokia 6230i, y en este sí que aparecían todos los números, aunque tengas dos o más números por contacto (incluso sale en el mmi el dibujo diferenciando si se trata de teléfono de oficina, casa o móvil) :laugh:

 

 

hola yo tengo el 6288 y tambien me sale diferenciado si es movil oficina o trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que un 6288 como dice el compañero tiene que ser compatible 100 %, yo estoy buscando uno, incluso tambien un 6270...... Actualmente uso el 6230 y es una maravilla, la compatibilida al 100%, pero busco otro por que la bateria de este ha llegado a su fin y no quiero gastarme 40 euros en una nueva, prefiero vanbiarlo.

S2.

 

También se pueden comprar baterías compatibles que, por 15 €, te dejan el teléfono como nuevo otra vez :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se pueden comprar baterías compatibles que, por 15 €, te dejan el teléfono como nuevo otra vez

 

Precisamente eso fue lo que hice y solo me dieron que problemas al no hacer bien la carga. He de decir que como resido en un pueblo y no hay de nada, pues estas cosas las compro en la red. Cansado de copias me decidi a comprar una original y paso lo sigiuente.......

 

ATENCION:

 

Compre una bateria original a traves de la red (www.empetel.es) 39.70 Euros, envio y contrareembolso incluido, para mi 6230 ya que rula perfectamente y no queria cambiar el movil. Cual es mi sorpresa cuando la recibo que no viene precintada ya no en un blister original de Nokia, es que no viene ni precintada ni nada y parecia usada :ranting2:

 

Mis sospechas se hacen realidad cuando despues de todo esto encima la bateria se queda OFF aunque esta tenga carga, lo tipico cuando una bateria esta muy usada ya......... LLamo a la tienda para devolverla y le comento que me parece raro que no venga en un blister de Nokia, y me reponde el moro que es que son originales pero REPARADAS :lol2: que un tecnico de Nokia se las repasaba......... Total que se la envie por correo certificado y despues de esperar 3 semanas y volver a llamar me devolvieron los 39,70 Euros.

 

Moraleja: Fuensalida, si no te la meten a la entrada te la meten a la salida :ranting2:

 

bye bye

 

PD: Si alguien vende un 6288/6270...... decirmelo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente nuevo, con garantía y factura de 2 años y liberado para Vodafone por 220 € Bosstel.

 

Los conozco, son de Málaga. Garantía 100% ;)

 

 

Gracias por la informacion Alber, aunque en esa web viene por 230 E a los que imagino habra que sumar el IVA mas los gastos de envio, no menos de unos 275 euros en total, y ese precio me parece muy elevado para un telefono que Nokia lo tiene ya descatalogado y no tener symbian si bien yo no quiero por el BT. Creo que ese precio es justo cuando lo lanzaron, pero actualmente lo veo muy elevado.

 

gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente nuevo, con garantía y factura de 2 años y liberado para Vodafone por 220 € Bosstel.

 

Los conozco, son de Málaga. Garantía 100% :drool:

 

 

Gracias por la informacion Alber, aunque en esa web viene por 230 E a los que imagino habra que sumar el IVA mas los gastos de envio, no menos de unos 275 euros en total, y ese precio me parece muy elevado para un telefono que Nokia lo tiene ya descatalogado y no tener symbian si bien yo no quiero por el BT. Creo que ese precio es justo cuando lo lanzaron, pero actualmente lo veo muy elevado.

 

gracias :cfsd1:

 

Lo que yo te diga: 230 € con envío y factura incluídos, o Nokia N70 por 220 € envío e IVA incluidos :conf:

 

De todas formas, hay buenas ofertas también con los temas de los puntos y los contratos dependiendo la compañía que tengas :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo te diga: 230 € con envío y factura incluídos, o Nokia N70 por 220 € envío e IVA incluidos

 

De todas formas, hay buenas ofertas también con los temas de los puntos y los contratos dependiendo la compañía que tengas

 

La verdad que no he llegado a comprobarlo porque tenia que registrarme, pero no dudo que si lo sabes tan seguro es por algo :conf: Pues ese precio ya me parece otra cosa :cfsd1:

 

Yo de compañia en cuanto a telefonos por puntos malo........ porque movistar (la mia) tiene peor catalogo que Vodafone, y ya no te digo Orange, pero esta ultima ni relagalao.......... :drool:

 

Me quedo con la web para lo sucesivo :shy:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo te diga: 230 € con envío y factura incluídos, o Nokia N70 por 220 € envío e IVA incluidos

 

De todas formas, hay buenas ofertas también con los temas de los puntos y los contratos dependiendo la compañía que tengas

 

La verdad que no he llegado a comprobarlo porque tenia que registrarme, pero no dudo que si lo sabes tan seguro es por algo :lol2: Pues ese precio ya me parece otra cosa :lol2:

 

Yo de compañia en cuanto a telefonos por puntos malo........ porque movistar (la mia) tiene peor catalogo que Vodafone, y ya no te digo Orange, pero esta ultima ni relagalao.......... :conf:

 

Me quedo con la web para lo sucesivo :lol2:

 

Gracias

 

Si al final te decidieras, dímelo por MP y te gestiono la , el precio que te he dado es para socios del club porque es una empresa colaboradora del foro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.