Jump to content

Un consejo para pedir un A3


rojopaisano

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi hermano que se quiere comprar un sportback, ¿que tendran estos aritos? :lol2: .

He pensado pasarme por el foro del A3 a ver si me dais unos consejos de que extras pedir y que os parece el precio que le han dado hoy pero hay que ir a mas concesionarios. El coche que le gusta es este:

A3 SPORTBACK TDI 140 CV

S-LINE exterior e interior

Apoyabrazos central delantero (no se que c*** hacen que no lo meten de serie :ph34r:

Barras de techo cromadas

Techo solar

Faros de xenon

Isofix (tambien lo podian meter de serie estos cab***es)

30.000 €

 

Bueno, ¿que hos parece? ¿le meteriais algo mas? (mas o menos queria gastarse unos 30.000 €)

Y sobre todo: si alguien ha comprado alguno parecido recientemente ¿que hos parece el precio que le han dado?

Creo que ya estan dando la Concert 3 que lee mp3 pero no lo se seguro.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

P.D.: Con respecto al motor que ha elegido es el que llevo yo en mi A4 y estoy encantado con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comunicale a tu hermano que el año que viene sufrira un restyling y en el 2009/2010 modelo nuevo. Alomejor ahora tu hermano no quiere esperarse al año que viene ya que tienen buenas promociones (paquete S-Line exte+int al precio de uno, volante multifuncion, apoyabrazon) y es ahora el momento de adquirirlo. En cualquier caso ya lo sabes y si quieres saber un poquito mas pincha AQUI:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, ya que de esas promociones no le habian dicho nada, yo creo que le cobran todo a precio normal.

 

Son mas listos que el hambre... :ranting2:

 

edito para decirte precios pack sline completo(1400) y el apoyabrazos y volante

multifuncion es gratis lo demas lo tienes bien.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.