Jump to content

ACEITE BAJO (consulta)


cheewie

Publicaciones recomendadas

Hola hace unos 20minutos me salio el testigo de aceite bajo , había escuchado de que consumía aceite pero llevo 14.000km con el y decía pues seré el único que no le pase .... pos nada la pregunta es si lo llevo al conce me cobraran la lata de aceite me imagino que suele valer ?¿ o la garantía me lo cubre ?¿ y lo mas importante e rodado con el testigo encendido 10km y mañana lo llevare sobre unos 20km mas no le pasara nada al coche ?¿ perdonar soy un rallado jjaja

 

PD : gracias por las posibles respuestas y un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por 20 km no pasa nada, es un tetsigo de NIVEL BAJO. Eso no quiere decir que no lleves aceite y en mi opinion suele saltar con bastante antecedencia, porque sino saltaria ese y enseguida el de NIVEL INSUFICIENTE.

De verdad lo kieres llevar a taller?

Con comprarte un bote de 1L del aceite que llevas, le hechas unos 200 ml o 300 ml y ya sta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo lleves al taller!!!!!

 

Haz como te dijo el compañero, mira el manual la referencia del aceite, compra un bote y échaselo tu mismo.

 

SI tienes 14000 es normal que esté bajo, tranquilo.

 

 

Saludos ;)

 

Yo hace 6000 kms que me lo han cambiado, le han echado castrol long life y tambien me ha saltado esa alarma esta semana. Norauto, 21 € 300 cc y todo solucionado

 

garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo lleves al taller!!!!!

 

Haz como te dijo el compañero, mira el manual la referencia del aceite, compra un bote y échaselo tu mismo.

 

SI tienes 14000 es normal que esté bajo, tranquilo.

 

 

Saludos ;)

 

Yo hace 6000 kms que me lo han cambiado, le han echado castrol long life y tambien me ha saltado esa alarma esta semana. Norauto, 21 € 300 cc y todo solucionado

 

garcijav

 

 

Mil disculpas, he ido a Norauto, y he comprado un litro, pero con 0,3 litros ya ha quedado el nivel en el maximo

 

garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1litro de castrol longlife en noratuo 21€?¿ pues la ultima vez k fui no habia al final le comprado un litro pero en un taller de audi en sant cugat y me costo 22€ ... me entraron las prisas por ir a 2 sitios y no ver nada y mira no keria hacer mas kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de conducir 10 km o 100 que es muy improbable que le pase algo al cohe, si conviene mirar como esta el nivel, pues algunos sensores son mas sensibles que otros y te avisan a la minima y otros te avisan cuando ya esta casi seco.

en los coches de hoy en dia hay que llevar siempre un bote de aceite en el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de conducir 10 km o 100 que es muy improbable que le pase algo al cohe, si conviene mirar como esta el nivel, pues algunos sensores son mas sensibles que otros y te avisan a la minima y otros te avisan cuando ya esta casi seco.

en los coches de hoy en dia hay que llevar siempre un bote de aceite en el maletero

si vas al concesionario te lo rellenan gratis.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas al concesionario te lo rellenan gratis.......

 

 

Será al que vas tu :lmfao:

 

 

Aqui te aseguro que no.

 

Mejor llamar antes y preguntar.

 

:lmfao:

A lo mejor es por el comercial, pero a un compañero de trabajo le dijeron que le rellenaban sin coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas al concesionario te lo rellenan gratis.......

 

 

Será al que vas tu :flwrs:

 

 

Aqui te aseguro que no.

 

Mejor llamar antes y preguntar.

 

:cfsd1:

A lo mejor es por el comercial, pero a un compañero de trabajo le dijeron que le rellenaban sin coste.

yo he estado esta semana y me lo han hecho gratis el coche tiene 22000 km y 7 meses,en rhan de barcelona y sin ningun poblema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo me llegaba al concesionario o llamaba al comercial primero para decirle que si te lo rellenan gratis. De todas formas lo harán con aceites que les sobran de otras revisiones y ya los han cobrado incluso.

 

A mi por suerte me lo regala mi hermano que trabaja en repuestos en un conce :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.