Jump to content

Audi Menai San Sebastian de verguenza


Publicaciones recomendadas

Os cuento la pelicula, tengo un A8 3.3 TDI y venia observando hacia tiempo que no subia de 3000 revoluciones, se lo llevo a mi taller habitual y me confirma mis sospechas de que uno de los caudalimetros esta averiado. Ya que tengo garantia de averias de v.o. me recomienda que se lo lleve a Audi Menai ya que ellos no dominan el tema. Pido hora y me dan para 15 dias despues, les dejo el coche un martes a la tarde......, para presupuesto, miercoles no digo nada, llamo el jueves a la tarde y me dicen que estan con el desmontado viendo donde esta la averia, llamo el viernes a la mañana y me dicen lo mismo; el viernes a la tarde ya no llamo sino que directamente paso a retirar el coche y me cuentan la milonga de que tienen el averiado el aparato de diagnosis.

Mi taller de confianza me dice en 2 minutos que tiene uno de los caudalimetros averiado y en Audi Menai ¿no tienen aparatos de diagnosis?

Lo que mas me revienta es que no tengan huevos a decir que estan a tope y no llegan y tengan que andar mintiendo y tratando a la gente de gil***ollas.

 

Por ultimo mencionar a Turbo Diesel Lagunak que en dia y medio me hicieron el presupuesto y me repararon el coche. Gente profesional q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.