Jump to content

Cuanto falta para el S3?¿


Ukog

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que no veo aun nada, y hace dos meses solo leia rumores, al final pasara de 300¿

 

Yo espero que no, 280 CV y un aspecto mas agresivo, creo que seria suficiente para diferenciarlo del 3.2 sin que nos cueste mucho mas, no?

 

Ademas con 300 o 320 CV como dicen por ahi, no se, pero las aceleraciones, serian casi casi como las del M3, bueno eso es exagerar, pero son capaces de subir los CV a la vez que el peso.

 

Bueno, alguien sabe algo mas en concreto?

 

salu2

Ukog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Hola Ukog! La pregunta del millón. Eso es lo que nos preguntamos muchos aquí. En el último número de CAR&DRIVER comparan al A3 V6 DSG con el Alfa 147 3.2 y mencionan de pasada que el nuevo S3 no bajará de 300 cv, pero de eso no te puedes fiar un pelo. Puestos a darle al coco yo pienso: un V6 con sus 250 cv y el DSG y sin ningún extra más sale alrededor de los 6 kilos cuatrocientas. El S4, con su V8 de 344 cv sin extras, sale por 9 kilos cuatrocientas (de acuerdo, es otro estilo aunque sea un S). ¿Como encajar en medio el S3 diferenciándose del A3 V6 sin acercarse demasiado al S4? Pienso que si le meten 300 cv al S3 será poniendo un turbo al 3.2, con lo que el motor sería explosivo pero se acercaría demasiado al S4, tanto en prestaciones (incluso quizá pudiera superarle debido al menor peso), como (y eso es lo peor) en precio.

 

Se me ocurre que también pudieran sacarle al futuro motor 2.0 FSI turbo una potencia en torno a los 280 cv, como tu dices. Otra posibilidad sería aumentar la cilindrada del 3.2 a 3.5 para llegar a ello. En fin, por imaginar que no quede. Total, esto es un foro de opinión.

 

¡Saludos Compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrían sacar sólo un RS3. Aquí el precio podría esta al nivel de un S4, como también la potencia...y en la Audi Magazine de Francia decían que el A3 3.2 era el equivalente del antiguo S3 :D y se oyen rumores de que no habrá S3.

De momento Quattro Ag está preparando el nuevo RS4 que saldrá en el 2005. Así que ir ahorrando :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrían sacar sólo un RS3. Aquí el precio podría esta al nivel de un S4, como también la potencia...y en la Audi Magazine de Francia decían que el A3 3.2 era el equivalente del antiguo S3 :( y se oyen rumores de que no habrá S3.

De momento Quattro Ag está preparando el nuevo RS4 que saldrá en el 2005. Así que ir ahorrando :D

eso haremos climber... :D:D:D

en varias revistas he leido que el S3 salia en primavera... :D:):(

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y en la Audi Magazine de Francia decían que el A3 3.2 era el equivalente del antiguo S3 ;)

no hay mucha diferencia de caballaje, uno con 225 y otro con 250 presonalmente me quedo con el 1.8T de 225cv estoy sguro que se come al 3.2

comerselo no creo pero si que tiene unas prestaciones ligeramnte superiores.. ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el S3 nuevo yo creo ke saldrá a finales de año por lo ke he podido leer y asi,y ke será el 3.2 con unos 280 cv.ademas me parece mas logico ke salga un S3 y no un RS3 sin salir un S3,mas ke nada porke el precio se dispararia.pero bueno,ni idea,son ideas mias.

de las prestaciones del 1.8 t de 210 en el ke podido andar,decir ke uff como anda y como se maneja,un cochazo.

tb he podido andar en el nuevo 3.2,de copiloto de momento,y decir ke es impresionante,ese coche vuela,pero si se nota ke es menos deportivo ke el turbo pero no con menos prestaciones.en el turbo se nota la patada de forma brutal,pero el 3.2 es mucho mas lineal y tiene muchisima fuerza.

me kedo con el 3.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando fui a comprar el 3.2 el comercial de audi me dijo q el S3 saldría en primavera del 2005 en Alemania, algo mas tarde por tanto en España.

Motor 2.0 FSi con turbo, 280cv. Esteticamente se diferenciará según me dijo por el frontal , en el cual la calandra va toda oscura en su centro estilo nuevo A6 o A8 creo recordar...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.