Jump to content

se puede montar naviplus


fran5

Publicaciones recomendadas


Pues doble din quiere decir hueco doble, que es lo que ocupa el navegador, es decir, como dos autorradios juntos uno encima del otro para que nos entendamos, si tu tienes un autorradio (de los normales) y debajo el clima, es que tienes hueco normal, si tienes un autorradio de los grandes tipo Sinphony III o similar, pues es que tienes hueco doble, pero tratandose de un a6 del 99 me extraña muchisimo que tenga doble din, es mio es del 2000 y no lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi viene el problema, tienes que desguazar completamente la consola central de tu coche,desmontar radio,cenicero, mudulo clima, etc, comprar una carcasa de doble din, un modulo del climatizador nuevo (es distinto del tuyo), y un cenicero, y luego montarlo todo, lo peor es el mudulo del clima que vale 700 pavazos, la carcasa doble din 200 y el cenicero creo que unos 60, y no se si se me olvida algo mas, como veras la cosa es complicada.

Se todo esto por que yo estuve en la misma situacion que tu hace poco, despues de comprar el navegador desisti de ponerlo y se lo vendi a otro miembro del foro.

En fin, tu veras, pero la cosa tiene miga, aunque hay mucha gente que lo ha hecho.

yo al final me voy a pillar una pantalla de esas de 7" motorizada que tiene tv, dvd, mp3, divx,bluetoth,gps,etc y que vale 600 euros, ademas se le pueden poner los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.