Jump to content

Que SEGURO LLevais en vuestros A3?


valcax

Publicaciones recomendadas


Sin mirar esa lista de precios te puedo orientar en algo por medio de unos ejemplos.

 

Anteriormente lo tenía con Mapfre pagando a terceros unos 800 y pocos euros.

 

Al pasarlo a MM (Mútua Madrileña) el primer año me ascendió aproximadamente a unos 1.600 euros poniéndolo a todo riesgo con accesorios como llantas y neumáticos, equipo multimedia y varios.

El segundo año me bajó a unos 1.100 aproximadamente. El tercero y sucesivos se quedó en algo menos que los 800 y pico de Mapfre, siempre comentándote de un todo riesgo sin franquicia.

 

Cercano a cumplir el cuarto año y por conforme soy para el coche y teniendo un taller de reparación de automóviles vi innecesario ese gasto por poder conseguir piezas de segunda, o no originales, aunque la verdad nunca he llegado a tener casi nada con ningún coche, pasándolo con la misma aseguradora quedándose en 356 euros a terceros con daños por robo, incendio y cristales.

 

Lo cual significa que comparando con Mapfre este coche, un Audi A3 1.8 I 20 V. de 125 CV con un Seat Marbella también de mi propiedad, es bastante económico al subir la cuantía en Mapfre con el Seat en las mismas condiciones a 305 euros, por lo que ahora mismo he cambiado su seguro a Mútua también a terceros sin la opción de esos daños de lunas, incendio y robo por lo que actualmente vale en el mercado el mismo y porque sus materiales son muy económicos quedándose el primer año a pagar unos 280 euros, el segundo no recuerdo exactamente, pero siempre a la baja, y el tercer año y siguientes se me quedará en 180.

 

O sea, que la diferencia es palpable entre estas dos aseguradoras, por lo que el Seat León y el Chrysler Shadow irán a parar igualmente a Mútua.

 

En fin, comento el caso de un cliente del taller que tiene un Ford Fiesta que se hizo el seguro con Línea Directa y al principio le convenció el precio, pero ahora, sin tan siquiera dar partes al ser lo más pijo que hay incluso superándome, que ya es decir, se lo están aumentando gradualmente y quiere largarse de la entidad aseguradora.

 

Primero informaros bien y recabar información, que eso de que una compañía se anuncie diciendo que sus precios son los mejores, ojo con lo siguiente que pueda suceder como este caso del propietario del Ford Fiesta comentado.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pagando unos 1030 euros, este año que es el primero, a todo riesgo en la mutua madrileña. La poliza tiene segun me dijeron un 30% de bonificacion, porq la tenia en otro coche y la transpase.Ah, y mi perfil 24 años y casi 5 años de carnet.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA PUES YO EN AXA PAGO 330 EUROS CON: TERCEROS, ROBO, INCENDIOS, LUNAS, LLANTAS, PERDIDA TOTAL, ASISTENCIA EN CARRETERA Y DEFENSA JUDICIAL. 28 AÑOS Y 8 DE CARNET UN CHOLLO YA Q CONOZCO AL DE LA ASEGURADORA, SALUDOS Y SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con todo conociéndolo está también muy bien, ¿de qué versión se trata tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pago 1200 Euros aproximadamente con un seguro a Super Terceros, vamos Terceros Plus que incluye un poco mas que el Terceros basico, lo tengo en Mapfre, y la verdad es que entra muy completo, robo, intento de robo, robo parcial, incendio, limpiaparabrisas y cristales, asistencia en carretera, pago de 8 euros diarios por si hubiera retirada de carnet, recurren ellos a las multas por mi, alquiler de coche en caso de que el mio este averiado por un golpe, y muxas cosas mas.

 

 

Yo particularmente me quedo con Mapfre, el precio me parece apropiado por todo lo que entra y por la poca antiguedad que tengo yo de carnet, 2 años y medio.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo caro Jimmy. Por mucha opción que tenga básicamente entra las lunas, robo e incendio más el consabido seguro a terceros con su defensa jurídica y pagos varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pago 1200 Euros aproximadamente con un seguro a Super Terceros, vamos Terceros Plus que incluye un poco mas que el Terceros basico, lo tengo en Mapfre, y la verdad es que entra muy completo, robo, intento de robo, robo parcial, incendio, limpiaparabrisas y cristales, asistencia en carretera, pago de 8 euros diarios por si hubiera retirada de carnet, recurren ellos a las multas por mi, alquiler de coche en caso de que el mio este averiado por un golpe, y muxas cosas mas.

 

 

Yo particularmente me quedo con Mapfre, el precio me parece apropiado por todo lo que entra y por la poca antiguedad que tengo yo de carnet, 2 años y medio.

 

 

Saludos.

yo antes lo tenía en mapfre y creo que pagaba mas o menos lo que ahora en Allianz con el mismo seguro, es decir el de terceros completo como tu describes. Al final en compañias de este tipo (allianz, axa, mapfre, fiatc, etc, etc) las coberturas son casi iguales, un seguro a terceros completo lleva practicamente lo mismo en todas las compañías.

 

En tu caso te penaliza bastante la edad, ya que hasta los 25 años los seguros son mucho más caros...tb influye mucho la bonificación que tengas en la escala del bonus-malus. Si tienes suerte y no das partes en unos añitos en los que tengas tu la culpa la bonificación se nota considerablemente ya que puede suponer el 50% de la prima total, vamos que te costará la mitad de lo de ahora

 

saludos

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el A4 y el 106 en Direct Seguros y sin problemas. Si te sale más barato no lo dudes, a mí cuando me ha hecho falta el segro ha respondido perfectamente :drooling:

 

PD: Yo pago 600€ y pico por el A4 a todo riesgo con francisca de 240€ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.