Jump to content

A6 avant 2.0 tdi con doble escape.¿que potencia tiene?


delfin

Publicaciones recomendadas

Si no digo que sea mal motor ,me parece poco para un modelo premium de una marca premium.

Creo que un clase E seria su equivalente

 

Clase E - E 200 CDI Classic Familiar 100 kW / 136 CV familiar - 5 puertas 43.400 €

 

 

Clase E - E 200 CDI Elegance Familiar 100 kW / 136 CV familiar - 5 puertas 45.531 €

 

tu mismo lo dices compañero, la entrada de gama en mercedes es el cdi 136 cv. menos aun que audi. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no digo que sea mal motor ,me parece poco para un modelo premium de una marca premium.

Creo que un clase E seria su equivalente

 

Clase E - E 200 CDI Classic Familiar 100 kW / 136 CV familiar - 5 puertas 43.400 €

 

 

Clase E - E 200 CDI Elegance Familiar 100 kW / 136 CV familiar - 5 puertas 45.531 €

 

tu mismo lo dices compañero, la entrada de gama en mercedes es el cdi 136 cv. menos aun que audi. :flwrs:

 

ah por cierto mucho mas caro y com menos equipamiento. otra cosa en su propio pais el audi es el nº1 en ventas en ese segmento y cada dia mercedes pierde mas fuelle. a ver si pendamos que desmerece uno frente al otro. en el ranquin de satisfaccion en alemania los propios alemanes lo situan en 8º posicion. tocate los.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con Rusito. Al A6 avant acelera más que el clase C 220 CDI (143 cv) (Comprobado en varias ocasiones) y bastante más que el E 200 cdi. Acelera igual que un all road de 180 cv. (modelo anterior). Esto dicho por otros foreros (comprobado en banco) y por mi mismo en adelantamientos en carretera nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiiiiiicoooooooossss...la medicaciónnnnnn tilín tilín....

 

Un E 200Cdi tiene un 0-100 de 9.1 seg con un par ( de "guevos"..jeje) de 34.7

 

UN E 220 Cdi tiene un 0-100 de 8.4 seg con 40.8

 

Un A6 2.0TDi 10.3 seg y un par de 32.6.

 

Estos datos son eso, datos, no lo considero importantes si el A6 nos gusta más o el E nos parece muy burgues pues ya está, pero no digáis que no anda una m**** un coche que no sé cuánto andará, pero más que el A4 y A6 2.0TDi 140 cvs sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con Rusito. Al A6 avant acelera más que el clase C 220 CDI (143 cv) (Comprobado en varias ocasiones) y bastante más que el E 200 cdi. Acelera igual que un all road de 180 cv. (modelo anterior). Esto dicho por otros foreros (comprobado en banco) y por mi mismo en adelantamientos en carretera nacional.

 

nemer...compi, según las cifras oficiales en ambos es imposible, y menos con el actual 220 de 170 cvs

 

El 200cdi le saca más de 1" en 0-100 al A6.

 

Otra cosa es la famosa patada que parece pero no.

 

INSISTO que NO ES UNA CRITICA AL A6 2.0, SON DATOS.

 

Entiendo que la peña de decante por un A6 2.0 porque es precioso ( qué voy a decir yo) y si no se necesitan prestaciones, basta y sobra, pero en lo único que el MB pierde es en precio...lógico.

 

P.D. y mejor no hablamos del "basico" 520d de 177 cvs. costando lo mismo que el Audi....bueno, ya que estoy:

 

0-100: 8,3", 237 V.max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me rio yo de los datos oficiales...el E200 cdi, me rio de janeiro (probado y contrastado por mis manos, ya que fue uno de los coches que barajé, y además, propietario un amigo mio que no se explica como siendo mas potente anda menos, siempre hablo del anterior, del de 170 no te digo na, porque cuando hablo, es porque lo he probado...). Es mas, un compañero, tiene el sportcoupe 220, el 150 cv. Y TE GARANTIZO QUE NO SE ME VA...vamos a dejar de tirar de libro, y hablemos con propiedad, ya te digo, que de lo que no ha pasao por mis manos, no hablo, ya que es territorio comanche para mi, es decir, LO DESCONOZCO...y, por supuesto, siempre una opinión. BUEN ROLLITO. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea es ,-Un 2.0 tdi 140 no es un motor a la altura de un AUDI a6 avant.

 

Para mi es muy importante la potencia,creo que audi es mago de la ventas y saca petrole de todos lados y me parece que una de las formas es con motorizacines no aptas para berlinas de clase alta.

 

Por cierto mi cohe tiene un 2.0 tdi y en mi sportback es divertido no va mal,a veces me sabe a poco.

 

En un compacto como el mi esta genial pero no en un a6.

 

Un dia viajando por la a4 sentido andalucia me encuentro con un clase C "de los viejos" lo llevaba un señor de mediana edad

Bueno pues cuendo lo intento adelantar ,este acelera y bueno como era una recta pues "nos tiramos el pisto"....

 

Lo puse a 220 km/h.

Bueno pues el mercedes se fue ,se fueeeeeee que lo perdi de vista,eso si hechaba mas humo que un vapor

 

Despues ,un dia mire las motorizaciones de mercedes,y en el clase C pues habia de todo per me llamo la atencion

170 cv,200 cv,250 cv joerrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Y un audi con 200 cv ya parece que es Dios en la tierra.

 

Mercedes es mas caro ,pero como el champu porque lo vale claro con ese pepino dejabo del capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probarlo y "creer" o que de la sensación, pero no es así.

 

¿Por qué no va a decir la verdad MB y sí Audi en sus datos?.

pues vamos a ver...sencillamente porque todos los datos oficiales son en condiciones óptimas...que nunca se dan...el grupo vag viene "mintiendo" desde hace muuuuuuuuuuuuuucho...y eso es vox populi...y vamos a ver...que lanzados me lleve? no lo niego, en ningun momento...acabo de llegar a sevilla, desde valencia, y desde motilla del palancar hasta manzanares hay mucha carretera convencional. Adelantando camiones me he topao con dos 220 cdi, y, los dos a la vez, eso parecia un guiso de papas, y te hablo sin reducir, en 6ª. Yo no soy Emerson Fittipaldi, ni mucho menos, más bien el coche de papá de milikito...pero mira, es un tema por el que no quiero discutir más, sencillamente porque no me merece la pena hacerlo. Me deshago con los motores superiores de audi, pero me niego a compararlos con equivalentes porque no me siento en el derecho de hacerlo, y sencillamente...NO LOS HE PROBADO. Que me costaría hablar maravillas de los motores BMW, o mercedes? Nada, simplemente me leo una revista, y me limito a eso. Pero como no los he probado, ya he dicho, no me siento en el derecho de hacerlo. Yo no soy un probador, ni siquiera un avanzado al volante. Tengo un coche al que JAMÁS le sacaré partido en nuestra bendita tierra, ya que nuestros límites legales me lo prohíben. Y con lo que tengo, como digo siempre, me basta y me sobra...y lo vuelvo a repetir a boca llena...ME RIO DE LOS 200 Y LOS 220 CDI´S, (eso si, el anterior, no el 170...). SALUDOS Y BUEN ROLLITOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUU :innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiiiiiicoooooooossss...la medicaciónnnnnn tilín tilín....

 

Un E 200Cdi tiene un 0-100 de 9.1 seg con un par ( de "guevos"..jeje) de 34.7

 

UN E 220 Cdi tiene un 0-100 de 8.4 seg con 40.8

 

Un A6 2.0TDi 10.3 seg y un par de 32.6.

 

Estos datos son eso, datos, no lo considero importantes si el A6 nos gusta más o el E nos parece muy burgues pues ya está, pero no digáis que no anda una m**** un coche que no sé cuánto andará, pero más que el A4 y A6 2.0TDi 140 cvs sí.

 

segun la pagina de mercedes:

 

el mercedes E 200cdi 0-100 km/h (seg)9,9 Velocidad (km/h)211

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiiiiiicoooooooossss...la medicaciónnnnnn tilín tilín....

 

Un E 200Cdi tiene un 0-100 de 9.1 seg con un par ( de "guevos"..jeje) de 34.7

 

UN E 220 Cdi tiene un 0-100 de 8.4 seg con 40.8

 

Un A6 2.0TDi 10.3 seg y un par de 32.6.

 

Estos datos son eso, datos, no lo considero importantes si el A6 nos gusta más o el E nos parece muy burgues pues ya está, pero no digáis que no anda una m**** un coche que no sé cuánto andará, pero más que el A4 y A6 2.0TDi 140 cvs sí.

 

segun la pagina de mercedes:

 

el mercedes E 200cdi 0-100 km/h (seg)9,9 Velocidad (km/h)211

 

Venga, pues lo aceptamos como los buenos ¿ok?...pues le basta para no perder ni con el A4 ni con el A6.

 

Evidentemente no le supera , por lo menos de manera clara, pero tampoco pierde, y además de tener menos cvs...¿donde andan los cvs "escondidos" del Audi? sí, esos que cuando los meten en banco no bajan de 150cvs...¿pa qué? si resulta que acelera igual que un cepoE-200CDI !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probarlo y "creer" o que de la sensación, pero no es así.

 

¿Por qué no va a decir la verdad MB y sí Audi en sus datos?.

pues vamos a ver...sencillamente porque todos los datos oficiales son en condiciones óptimas...que nunca se dan...el grupo vag viene "mintiendo" desde hace muuuuuuuuuuuuuucho...y eso es vox populi...y vamos a ver...que lanzados me lleve? no lo niego, en ningun momento...acabo de llegar a sevilla, desde valencia, y desde motilla del palancar hasta manzanares hay mucha carretera convencional. Adelantando camiones me he topao con dos 220 cdi, y, los dos a la vez, eso parecia un guiso de papas, y te hablo sin reducir, en 6ª. Yo no soy Emerson Fittipaldi, ni mucho menos, más bien el coche de papá de milikito...pero mira, es un tema por el que no quiero discutir más, sencillamente porque no me merece la pena hacerlo. Me deshago con los motores superiores de audi, pero me niego a compararlos con equivalentes porque no me siento en el derecho de hacerlo, y sencillamente...NO LOS HE PROBADO. Que me costaría hablar maravillas de los motores BMW, o mercedes? Nada, simplemente me leo una revista, y me limito a eso. Pero como no los he probado, ya he dicho, no me siento en el derecho de hacerlo. Yo no soy un probador, ni siquiera un avanzado al volante. Tengo un coche al que JAMÁS le sacaré partido en nuestra bendita tierra, ya que nuestros límites legales me lo prohíben. Y con lo que tengo, como digo siempre, me basta y me sobra...y lo vuelvo a repetir a boca llena...ME RIO DE LOS 200 Y LOS 220 CDI´S, (eso si, el anterior, no el 170...). SALUDOS Y BUEN ROLLITOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUU :flwrs::cfsd1:

 

Ya tronco, pero....¿qué más da las condiciones óptimas que nunca se dan si las cifras oficiales no son peores?las condiciones serán óptimas o no en ambos, las cifras oficiales las toman en buenas condiciones, pero en ambos coches, Audi no las saca con el viento en contra y cinco pasajeros

 

Si el grupo VAG miente en las cifras y en realidad da más cvs de los anunciados me lo estáis poniendo PEOR, porque entonces un A6 de 154cvs en banco no es capaz de superar las cifras de un clase E de 136cvs ¿no?.

 

Esto contra el 200cdi, contra el 220cdi no hay tema, se cepilla al 2.0TDI sí o sí ( si el conductor del MB quiere...claro).

 

Dar da lo mismo...el cliente del A6 2.0tdi no busca un deportivo, pero no vayáis por ahí pensando que barre al MB porque no es verdad, una cosa es la sensación y otra la realidad, y menos con un 220 que puede con el 2.7 de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.