Jump to content

Cambio discos de freno


kloui

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mi a3 1.9 tdi ambition de marzo de 2006 lleva ya 61mil KMS, me marca ya el fis de hacer la segunda revision y hoy tambien me a saltado que "DISCOS DE FRENO DESGASTADOS" oalgo asi, bueno que tengo que cambiar los discos de freno.

 

2 Perguntas:

 

¿Cuanto cuestan los dichosos discos de freno?

 

¿Cuanto tiempo puedo ir sin cambiarlos, osea se jode algo del coche o puedo aguantar 1 mesecillo o 2?

 

¿Cuando te marca revision, es sinonimo de que te kedas sin aceite y tienes que ir por c*** o puedo aguantar 3mil o 4mil kms mas?

 

 

Esque la economia despues del veranito esta jodida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, mi a3 1.9 tdi ambition de marzo de 2006 lleva ya 61mil KMS, me marca ya el fis de hacer la segunda revision y hoy tambien me a saltado que "DISCOS DE FRENO DESGASTADOS" oalgo asi, bueno que tengo que cambiar los discos de freno.

 

2 Perguntas:

 

¿Cuanto cuestan los dichosos discos de freno?

 

¿Cuanto tiempo puedo ir sin cambiarlos, osea se jode algo del coche o puedo aguantar 1 mesecillo o 2?

 

¿Cuando te marca revision, es sinonimo de que te kedas sin aceite y tienes que ir por c*** o puedo aguantar 3mil o 4mil kms mas?

 

 

Esque la economia despues del veranito esta jodida...

 

Lo del precio de los discos de freno no sé, pero si no tienes mas remedio que esperarte, no corras mucho ni pegues frenazos bruscos.. he visto partir discos y eso ya sería más serio...

 

Lo del aceite... yo independientemente de si te tocase revisión o no, le miraria los niveles una vez por semana por lo menos. De todas formas recuerda que si te pasas de kilometraje, según lo puñeteros que quieran ser en la Audi te van a dejar sin garantia y con el culo al aire :laugh::laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que están las pastillas gastadas y si,vete inmediatamente al conce porque si no si que rallarás los discos.

Los discos desde luego con 60000km no se gastan salvo incidencias de otro tipo(que se comben por ejemplo) así que si te dicen que hay que cambiarlos pide una segunda opinion porque yo no me fiaria.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, mi a3 1.9 tdi ambition de marzo de 2006 lleva ya 61mil KMS, me marca ya el fis de hacer la segunda revision y hoy tambien me a saltado que "DISCOS DE FRENO DESGASTADOS" oalgo asi, bueno que tengo que cambiar los discos de freno.

 

2 Perguntas:

 

¿Cuanto cuestan los dichosos discos de freno?

 

¿Cuanto tiempo puedo ir sin cambiarlos, osea se jode algo del coche o puedo aguantar 1 mesecillo o 2?

 

¿Cuando te marca revision, es sinonimo de que te kedas sin aceite y tienes que ir por c*** o puedo aguantar 3mil o 4mil kms mas?

 

 

Esque la economia despues del veranito esta jodida...

El chivato del FIS se refiere a las pastillas de freno no a los discos.... además que yo sepa se refiere siempre a las pastillas delanteras ya que en las traseras, por lo menos en el 8L, no lleva el sensor que avisa en el FIS.

 

las pastillas no sabría decirte exactamente lo que cuestan pero creo que andan en torno a los 60-100 euros.... puedes aguantar unos cuantos kms con ellas así pero ándate con ojo porque si se desgastan totalmente te cargas los discos que rondan los 250 euros, creo... yo las pastillas traseras las cambié hace unos meses y recuerdo que al frenar se escuchaba rozamiento, aun así no se estropearon los discos y eso que le hice unos 2,000-3,000 kms. Eso sí, supongo que la distribuciíon de frenado reparte más fuerza a los frenos delanteros osea que a lo mejor no aguntan tanto en ese estado como las traseras......

 

en cuanto a lo del aceite, no significa que no tengas aceite, sino que hay que cambiarlo porque después de X mil kms ´no está en las mejores condiciones de funcionamiento, revisa el nivel y si lo tienes olgado por encima del nivel mínimo tampoco pasa nada porque lo tengas así unos días

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.