Jump to content

¡¡PRESENTACION!!


PEIBOL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Genial!

Para mi q el A3 8l es un vehículo intemporal, tipo delta integrale,... pasaran los años y lo seguiremos viendo guapísimo.

Para mi gusto, muy buen trabajo.

que has hecho en las taloneras?? no se aprecia bien y parece q esta sucio. Has dejado las molduras de color gris original y has pintado la parte mas baja en verde?? toda entera o has dejado en gris la parte de al lado de la rueda trasera??

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada gracias a todos, me encanta este culohuevo :bsh1::bsh1:

 

 

 

 

Precioso: el frontal, los faros, los limpias...

 

pero sobre todo las llantas Star :wub:

 

Ya puede pasar tu coche por uno del año 2003 :laugh:

la verdad es que si, creo que las Star son la mas bonitas para nuestros culohuevos :innocent:

 

 

Precioso PEIBOL :az::laugh: le has quitado unos añitos a tu querido 8L

 

yo voy tambien siguiendo los pasos de modernización de mi culohuevo,que me encanta :wub:

 

un saludo y a disfrutarlo durante muchos años mas ;)

 

pues venga, animate que cuatro cosas no son caras. Saludos

 

 

Te ha quedado muy bien, pero la tira cromada esa :laugh:

 

Yo lo dejaría así de estética te ha quedado genia, sobre todo el color y las star, resalta el conjunto.

 

Y si ya pones unos asientos de cuero crema o amarillo azteca, pues quedará mejor.

lo de la tira, la verdad es que ni se nota que es a posteriori, y creo que le da un toque que rompe un poco la linea lateral y lo distingue de los demas no?? lo de los asientos, lo pense pero....muxa pasta para ser solo estetica...pero en fin.....quien sabe...con vosotros rondando :laugh:

 

Jeje, muy guapo ese gemelito en verde :innocent:, a ver si apañamos lo de las antinieblas :laugh:

ya te digo....jejeje!1 a ver si apañamos el tema de las nieblas. Un saludo

 

Muy buen resultado Pablo :p

 

Ya te dije que pintando la consola central ganaba mucho el interior del coche. Queda mu bien con el pomo Sline.

 

Saludos

 

la verdad es que si, negra es mas elegante. A ver esas fotos del tuyo con el kit S3 eh?? saludos

 

 

donde has istalado el tempomat? o lo has istalado tu?

 

saludos

No, lo instale en vigo en un centro de electronica que controlan mogollon de Audi, de echo curraron alli los chavales. Si necesitas info avisa ok? Saludos

 

Muy bonito,si señor.

La verdad que si que tiene unos cuantos añitos menos.

Espero que no te haya costado mucho estos cambios aunque para nuestros chiquitines no hay precio que valga, jejeje.

la verdad es que no gaste mucho. Lo pille todo todo todo en desguaces y en un par de meses,, solo gaste lo gordo en pintar. Saludos

 

 

Muy elegante Peibol, si señor. Con encanto y estilo, te ha quedado muy fino.

 

Un saludo tio

 

yo quiero ver el tuyo acabao, que sera la leche. Saludos

 

 

Genial!

Para mi q el A3 8l es un vehículo intemporal, tipo delta integrale,... pasaran los años y lo seguiremos viendo guapísimo.

Para mi gusto, muy buen trabajo.

que has hecho en las taloneras?? no se aprecia bien y parece q esta sucio. Has dejado las molduras de color gris original y has pintado la parte mas baja en verde?? toda entera o has dejado en gris la parte de al lado de la rueda trasera??

 

Enhorabuena!

las taloneras aprte de sucias (no me di cuenta) estan verdes con la goma en negro, pero la foto engaña. Saludos

 

 

Felicidades te quedó muy bonito, a ver si me animo a hacerle algunas cosillas al mio, jejejejeje.

Animo, que esto es un no parar....jejeje!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pablo por todos esos cambios :clap1: ... te ha quedado el coche fenomenal, y mucho más actualizado.

 

Además, todo siguiendo la estética original, por lo que me gusta más.

 

Hay alguna cosilla que has hecho que quiero hacer yo también como poner luz en los pies de piloto-copiloto, que queda de PM ;)

 

Saludos :D

 

PD.: Eres un artista :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he pensado en poner iluminación en los pies porque cuando se me cae algo, nunca lo encuentro, pero busco algo muy tenue, porque sino cansa a los ojos conduciendo de noche....

 

Se hablo de esto hace tiempo en un post de arrow135, de conectarlo y que estuviera cableado a la línea de tensión que regula el potenciómetro de la iluminación interior....

 

¿Uhmmm puedes poner una foto en la oscuridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he pensado en poner iluminación en los pies porque cuando se me cae algo, nunca lo encuentro, pero busco algo muy tenue, porque sino cansa a los ojos conduciendo de noche....

 

Se hablo de esto hace tiempo en un post de arrow135, de conectarlo y que estuviera cableado a la línea de tensión que regula el potenciómetro de la iluminación interior....

 

¿Uhmmm puedes poner una foto en la oscuridad?

 

yo tome la tension del plafon de luces delantero, por lo que se encienden cuando abro las puertas, si quieres que se ilumine cuando pones las luces, bastaria con tomar la corriente de la luz del cenicero, por ejemplo, como hice yo para las luces de las ruedecillas de las toberas restyling.

Las fotos te las pondre en cuanto las haga :clap1: , no te preocupes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pablo por todos esos cambios :drooling: ... te ha quedado el coche fenomenal, y mucho más actualizado.

 

Además, todo siguiendo la estética original, por lo que me gusta más.

 

Hay alguna cosilla que has hecho que quiero hacer yo también como poner luz en los pies de piloto-copiloto, que queda de PM :clap1:

 

Saludos :drooling:

 

PD.: Eres un artista :drooling:

joer, pues si yo soy un artista tu con el tuyo.....ni te cuento....aunque mejor dicho....el mecanico es el que se lo curra todo no?? pero si tu solo lo limpias!!! :drooling::drooling:......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que es coña!!!!! ojala le hiciera yo eso al mio, pero.....no soy productor :drooling::drooling:

 

Un abrazo :drooling:

 

PD: si necesitas ayuda con las luces , no lo dudes y pregunta ok? y si quieres nos hacemos una mini KDD y lo hacemos. :drooling:

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he pensado en poner iluminación en los pies porque cuando se me cae algo, nunca lo encuentro, pero busco algo muy tenue, porque sino cansa a los ojos conduciendo de noche....

 

Se hablo de esto hace tiempo en un post de arrow135, de conectarlo y que estuviera cableado a la línea de tensión que regula el potenciómetro de la iluminación interior....

 

¿Uhmmm puedes poner una foto en la oscuridad?

no me olvido de las fotos BEEiTCH, en cuanto pueda las cuelgo, que ando liao con el curro y llevo dos findes de boda y son muuuuuuy duros!! :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pablo por todos esos cambios :kss1: ... te ha quedado el coche fenomenal, y mucho más actualizado.

 

Además, todo siguiendo la estética original, por lo que me gusta más.

 

Hay alguna cosilla que has hecho que quiero hacer yo también como poner luz en los pies de piloto-copiloto, que queda de PM :laugh:

 

Saludos :laugh:

 

PD.: Eres un artista :cry2:

joer, pues si yo soy un artista tu con el tuyo.....ni te cuento....aunque mejor dicho....el mecanico es el que se lo curra todo no?? pero si tu solo lo limpias!!! :cry2: :cry2:......

 

 

 

 

 

 

que es coña!!!!! ojala le hiciera yo eso al mio, pero.....no soy productor :cry2: :cry2:

 

Un abrazo :cry2:

 

PD: si necesitas ayuda con las luces , no lo dudes y pregunta ok? y si quieres nos hacemos una mini KDD y lo hacemos. :cry2:

 

Reconozco que cada vez disfruto más "detallando" el coche.... no solo lavándolo.... casi diría yo que me estoy convirtiendo en un "detailer incipiente" :cry2: ..... hoy precísamente me he comprado unos cuantos "productos milagrosos" que me faltaban en mi cajón de limpieza culohuevera... ya te contaré ;)

 

Ya te pediré "asesoramiento" de cómo montar esas luces..... o mejor nos vemos todos de nuevo allá por Galicia :az:

 

Abrazos, Pablo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que cada vez disfruto más "detallando" el coche.... no solo lavándolo.... casi diría yo que me estoy convirtiendo en un "detailer incipiente" :lol2: ..... hoy precísamente me he comprado unos cuantos "productos milagrosos" que me faltaban en mi cajón de limpieza culohuevera... ya te contaré :p

 

Ya te pediré "asesoramiento" de cómo montar esas luces..... o mejor nos vemos todos de nuevo allá por Galicia :flwrs:

 

Abrazos, Pablo :unsure:

ESO, ESO,.......otra mini KDD culohuevera gallega ya!! que quiero ver los cambios de tu conche, delde LibertoX y del de Javi..... :p

 

un abrazo amigo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.