Jump to content

COMPRAR A6 MAS ECONOMICO (KM0,DEMO O GERENCIA)


MACALLAN

Publicaciones recomendadas

si quieres un 2.0 tdi, madera, tempomat, parktronic trasero, mmi basic plus con navegador y cargador de 6 cds, gris cuarzo met, asiento trasero abatible parcial, espejos abatibles electricos, volante multifuncion de 4 radios, mayo 2005 con 49000km por 27000 y 8 meses de garantia, hombre, no es seguro, pero me estoy oliendooooooooooooooo que me va a tocar venderloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :conf:

 

 

NOOO Tu no traidor. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y luego me queda otra posibilidad auque no tan apetitosa como un A6 que es un A4 2.0 TDI 170cv DPF.

 

*Pack S LINE EXTERIOR

*PACK CONFORT

-XENON PLUS

-SENSOR LUCES, LLUVIA Y RETROVISORES

-TEMPOMAT

-CARGADOR DE CD

-MANOS LIBRES POR BLUETOOH

-FIS EN COLOR

 

Este coche me sale por 33.800€ en este concesionario, el problema es que este A4 se deja de fabricar.

 

Muchas gracias por todo de antemano y a la espera de vuestras respuestas y consejos.

Saludos

 

es una buena opcion si no puedes con el A6 nuevo, bien de equipamiento y muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no es el coche que estoy buscando.

Yo busco un A6, normalito con un motor 2.0 TDI y matriculado este año y que no pase de 5.000km, piensa que hago una inversión muy fuerte y quiero estrenar el coche yo, o por lo menos que sea una DEMO que no supere los 5.000km.

Lo siento pero no me puedo gastar 34.000€ de un coche que tiene 2 años y 47.000km. El dinero cuesta mucho de ganar y este coche por muy bien cuidado que este, no es nuevo, tiene 2 años y muchos kilometros

Gracias de todas formas.

 

 

Mira, al principio cuando yo me lo compré pensaba como tú, que con el 2.0 TDI iba de sobra, y así es, pero hay un refrán que es "cuanto más azúcar más dulce", o algo así.

Yo también quería mi coche nuevo, y al final te das cuenta de que si el coche en cuestión está bien, da igual que sea de segunda mano (hay lavaderos de coches profesionales que te los dejan impolutos, exterior, interior, motor, bajos, etc.)

 

Yo hoy por hoy no me volvería a coger el 2.0 TDI, porque sí que tienen razón todos aquellos que insinúan que ese motor no es el más apropiado para esa berlina. Yo me cogería el 2.7 TDI sin dudarlo (probé el 3.0 TDI tiptronic una de las veces que llevé el mío al concesionario a arreglar, y es un auténtico cohete, quizá demasiado cohete, o como dice mi madre; "mucho caballo para tan poco jinete").

 

Un saludo y te repito lo de las oportunidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿prefieres un coche demo que lo estrujas a más no poder porque no es tuyo a uno de un forero que lo cuida como un hijo y que lo hace de manera que el coche le dure muchísimos kilómetros y muchos años?. No lo entiendo, yo jamás compraría un coche DEMO.

 

Yo mismo cuando me han dejado otro A6 en el concesionario mientras reparaban el mío lo exprimí cuanto pude (ojo, cuando es del concesionario, si es de un amigo vas peor que en el tuyo, vamos, al menos yo).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo sinceramente que deberías comprarte un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, por ejemplo que te parece uno que este todavía en garantía, o sea del 11/10/2005, -puedes contratar todavía ampliación de garantía por unos 2.000 € en concesionario AUDI por un año-, con solo 52.000 Kilómetros hechos por mí mismo en autopistas alemanas y en España, por solo 36.995 € (nuevo valdría unos 60.000 € con el equipamiento que tiene), perfectamente cuidado, con libro de revisiones al día en concesionario oficial Audi, kilometraje garantizado, y que incluye sin sobreprecio dos juegos, adicionales al que monta, de neumáticos 4x225/55 16 99 W Reinforced Good Year Excellence (totalmente nuevos, comprados Junio 07) y 4x225/55 16 95 H Continental Contiwinter (con 15.000 Kmtrs uso aprox) valorados en más de 1.000 € y con el siguiente equipamiento extra:

 

+ Alfombrillas Originales de Goma Audi

+ CD Navegación España & Portugal 2007 & CD Navegación Alemania 2005 (2 CDs)

+ Equipo Bose Sound System

+ MMI BASIC PLUS

+ Cargador de 6 CDs

+ Apoyabrazos central con Bluetooth y adaptador/cargador NOKIA 6310i (incluido el terminal)

+ Respaldo trasero abatible y saco porta esquíes.

+ Control de Velocidad de Crucero.

+ Navegador por CD

+ Comandos por voz (para teléfono)

+ Alarma volumétrica y perimétrica

 

NO ES UN OFERTÓN. ESPERO IMPACIENTE VUESTROS MPs.

 

Y te preguntarás, ¿Por que lo vende?

 

Pues porque me dan un coche de empresa con mantenimiento, seguro, impuestos pagados y fiscalmente me interesa cogerlo.

 

Yo en cualquier caso, no me lo compraría nuevo, dejaría que otro sufriera la depreciación fuerte que sufre el vehículo los primeros años, y lo compraría al cabo de uno o dos años, bien en Alemania, bien en España, si bien antes de que acabe el año ya que entra en vigor una nueva normativa sobre el Impuesto de Matriculación que penaliza a los vehículos de mayores emisiones de CO2, por lo que si lo tienes que comprar, hazlo este año.

 

En cualquier caso, suerte con la compra y que compres el que compres lo disfrutes y te de muchas tardes de gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo sinceramente que deberías comprarte un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, por ejemplo que te parece uno que este todavía en garantía, o sea del 11/10/2005, -puedes contratar todavía ampliación de garantía por unos 2.000 € en concesionario AUDI por un año-, con solo 52.000 Kilómetros hechos por mí mismo en autopistas alemanas y en España, por solo 36.995 € (nuevo valdría unos 60.000 € con el equipamiento que tiene), perfectamente cuidado, con libro de revisiones al día en concesionario oficial Audi, kilometraje garantizado, y que incluye sin sobreprecio dos juegos, adicionales al que monta, de neumáticos 4x225/55 16 99 W Reinforced Good Year Excellence (totalmente nuevos, comprados Junio 07) y 4x225/55 16 95 H Continental Contiwinter (con 15.000 Kmtrs uso aprox) valorados en más de 1.000 € y con el siguiente equipamiento extra:

 

+ Alfombrillas Originales de Goma Audi

+ CD Navegación España & Portugal 2007 & CD Navegación Alemania 2005 (2 CDs)

+ Equipo Bose Sound System

+ MMI BASIC PLUS

+ Cargador de 6 CDs

+ Apoyabrazos central con Bluetooth y adaptador/cargador NOKIA 6310i (incluido el terminal)

+ Respaldo trasero abatible y saco porta esquíes.

+ Control de Velocidad de Crucero.

+ Navegador por CD

+ Comandos por voz (para teléfono)

+ Alarma volumétrica y perimétrica

 

NO ES UN OFERTÓN. ESPERO IMPACIENTE VUESTROS MPs.

 

Y te preguntarás, ¿Por que lo vende?

 

Pues porque me dan un coche de empresa con mantenimiento, seguro, impuestos pagados y fiscalmente me interesa cogerlo.

 

Yo en cualquier caso, no me lo compraría nuevo, dejaría que otro sufriera la depreciación fuerte que sufre el vehículo los primeros años, y lo compraría al cabo de uno o dos años, bien en Alemania, bien en España, si bien antes de que acabe el año ya que entra en vigor una nueva normativa sobre el Impuesto de Matriculación que penaliza a los vehículos de mayores emisiones de CO2, por lo que si lo tienes que comprar, hazlo este año.

 

En cualquier caso, suerte con la compra y que compres el que compres lo disfrutes y te de muchas tardes de gloria.

 

Es un regalo, yo lo compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dejaron una vez un coche de sustitucion, que a la vez lo tenian en venta como de gerencia, en los mismos anuncioos que tienen en los usados venia con la misma matricula, y efectivamente era un 1.9 de los ultimos del modelo anterior, y si que le pise mas de la cuenta porque cuando el coche no es tuyo ni de nadioe conocido,... mira cuando alquilas uno en verano en mallorca etc, le sacas las bielas yo por ejemplo. el de 3.0 tiptronic esta de fenomenal que yo lo he visto, y he tenido el placer de conocerle, y como persona es fenomeno puedes quedar con el sin problemas que seguro te lo enseña y veras como lo tiene de bien cuidado. y el precio es bueno comparandolo con lo que te costaria ese modelo nuevo salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.