Jump to content

Robo en el concesionario


yose_

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos.

La semana pasada fui a pasar la revión del coche, como es logico se quedo en el taller, yo deje las gafas de sol dentro del

coche, y por sorpresa el otro dia cuando ya lo tienia en posesión voy a ponerme las gafas y no estan. Me han desaparecido

las gafas de sol. Menuda confianza dan esta gente no?. Con lo que mañana lunes ire al concesionario y les comentare esta

situación que no agradable ni para mi, ni me inmagino que para ellos.

Que puedo hacer? Os a pasado alguna vez algo similiar.

Saludos

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es normal, y demasiadas pocas cosas pasan. Yo el que conozco, siempre tiene los coches de los clientes abiertos (con su funda en volante y en pomo, pero abiertos) así que podrías coger lo que quisieses e incluso el coche entero porque las llaves nunca andan lejos (puestas, parabrisas, moqueta...). Para la próxima vez ya lo sabes, llévatelo todo porque ahora no creo que se hagan responsables.

 

Algún día me dan ganas de dejarles el coche y enviar a un amigo a que lo saque por mi sin permiso de ellos. Sería para grabarlo y enviarlo a la TV a programas de "denuncia".

 

Saludos y siento la pérdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco creo que los servicios oficiales no se hacen responsables de los objetos depositados en el interior del vehiculo. a mi me paso lo contrario, perdi el movil (uno que vale cerca de 500 euros) y pense que lo habia perdido en la calle, cuando fui a recoger el coche al concesionario el asesor me dio un sobre con mi movil dentro, me dijo que lo habian encontrado tirado en el suelo de la parte de la atras del coche y se dieron cuenta al aspirarlo. afortunadamente todavia hay gente en la que se puede confiar, en este caso fue motor mirasierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, y demasiadas pocas cosas pasan. Yo el que conozco, siempre tiene los coches de los clientes abiertos (con su funda en volante y en pomo, pero abiertos) así que podrías coger lo que quisieses e incluso el coche entero porque las llaves nunca andan lejos (puestas, parabrisas, moqueta...). Para la próxima vez ya lo sabes, llévatelo todo porque ahora no creo que se hagan responsables.

 

Algún día me dan ganas de dejarles el coche y enviar a un amigo a que lo saque por mi sin permiso de ellos. Sería para grabarlo y enviarlo a la TV a programas de "denuncia".

 

Saludos y siento la pérdida.

eso hacen en los conce,es de verguenza pero es asin,en cambio en un taller de confianza lo cierran y tienen una caja fuerte donde meten las llaves,porlomenos el mio :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco creo que los servicios oficiales no se hacen responsables de los objetos depositados en el interior del vehiculo. a mi me paso lo contrario, perdi el movil (uno que vale cerca de 500 euros) y pense que lo habia perdido en la calle, cuando fui a recoger el coche al concesionario el asesor me dio un sobre con mi movil dentro, me dijo que lo habian encontrado tirado en el suelo de la parte de la atras del coche y se dieron cuenta al aspirarlo. afortunadamente todavia hay gente en la que se puede confiar, en este caso fue motor mirasierra.

a pero te lo aspiran y todo,jamas me han lavado el coche en un concep,bueno si el dia que me lo entregaron :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sergy, si me lo aspiran, juraria que lo hacen en casi todos los concesionarios aunque no se. cuando lo entrego me preguntan si quiero que lo laven, me advierten que es maquina de rodillos y me dicen que en colores oscuros no lo recomiendan, pero como yo siempre lo lavo en tunel, pues siempre les digo que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yose_, creo que lo tienes complicado. Cualquier marca tendría una deferencia con sus clientes por aquella cosa tan insignificante como fidelizarlos y que vuelvan a comprar coches, pero Audi no actua así.

 

Debo decirte que en cualquier caso eres afortunado, ya que a mi lo que desapareció fue el coche entero. Aunque me ha indemnizado MI SEGURO, el llevar el coche al taller oficial me ha costado 4000€ de pérdida , teniendo mi coche 17 meses y 10.000 km.

 

Quiero mostrar mi desprecio más absoluto hacia Audi, sus concesionarios, sus talleres, y por supuesto sus oficinas en España. Si yo fuera el Sr. Gasanz se me caería la cara de vergüenza de como ha tratado Audi España a un cliente como yo, con más de 15 años de fidelidad a la marca y tres vehículos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os contaré lo que me dicen, pero se que eso que dicen que no se hacen responsable de los objetos es lo típico, claro que

yo le dire que si en ellos creen que entonces voy a confiar en el trato que le pueden dar a un coche, para mi como no tenga una respuesta mas clara, definitivamente digo adios a ese concesionario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi hace ya algunos añitos, sobre el 2000, con mi anterior Golf me pasó pero con unos Cds en HELMANTICA en Salamanca.

Era un Golf III y yo llevaba un sistema para alojar 6 Cds que salía pulsando un botoncito. Siempre los llevaba llenos porque por aquel entonces tenía un Radio-Cd de un sólo CD.

 

Lo dejo para hacer la revisión, lo recojo a los dos días me voy para casa y me dispongo a cambiar de CD :notworthy::notworthy: y veo que no hay ningún CD en ninguno de los compartimientos.

 

me doy la vuelta regreso al concesionario y me encuentro un conocido con su A8 de aquel entonces, nos saludamos y le cuento lo que me ha pasado, yo iba encendido :notworthy: , me oye el recepcionista que estaba hablando en voz más bien alta y me pregunta que que pasa y me dice que baje el volumen y que eso no lo puedo ir contando por ahí y más sin saber si es verdad. ya le dije ¿Pero con quien te has pensado que estas hablando?

 

A lo que vamos, me llaman a los dos días para preguntarme que que Cds eran, les doy los títulos y a los 10-15 días me llaman para que me pase por el concesionario a recogerlos.

 

paso y el gil***ollitas de turno, que era el encargado de recambios y creo que de post-venta, me dice toma los CD y se dedica a abrir los Cds, sacarlos de la caja y a dármelos sin la caja :angry: y me dice "a ti te los quitaron sin caja, no?, pues toma"

 

PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

 

hay que ser ruin para hacer eso con un cliente que les llevaba el Golf y el A6 para todas las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi hace ya algunos añitos, sobre el 2000, con mi anterior Golf me pasó pero con unos Cds en HELMANTICA en Salamanca.

Era un Golf III y yo llevaba un sistema para alojar 6 Cds que salía pulsando un botoncito. Siempre los llevaba llenos porque por aquel entonces tenía un Radio-Cd de un sólo CD.

 

Lo dejo para hacer la revisión, lo recojo a los dos días me voy para casa y me dispongo a cambiar de CD :notworthy::notworthy: y veo que no hay ningún CD en ninguno de los compartimientos.

 

me doy la vuelta regreso al concesionario y me encuentro un conocido con su A8 de aquel entonces, nos saludamos y le cuento lo que me ha pasado, yo iba encendido :notworthy: , me oye el recepcionista que estaba hablando en voz más bien alta y me pregunta que que pasa y me dice que baje el volumen y que eso no lo puedo ir contando por ahí y más sin saber si es verdad. ya le dije ¿Pero con quien te has pensado que estas hablando?

 

A lo que vamos, me llaman a los dos días para preguntarme que que Cds eran, les doy los títulos y a los 10-15 días me llaman para que me pase por el concesionario a recogerlos.

 

paso y el gil***ollitas de turno, que era el encargado de recambios y creo que de post-venta, me dice toma los CD y se dedica a abrir los Cds, sacarlos de la caja y a dármelos sin la caja :angry: y me dice "a ti te los quitaron sin caja, no?, pues toma"

 

PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

 

hay que ser ruin para hacer eso con un cliente que les llevaba el Golf y el A6 para todas las revisiones.

 

De verdad que es increíble.

 

Cómo se puede ser tan ruin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.