Jump to content

Problemas con la apertura y cierre con llaves


BRUCE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo problemas para cerrar y abrir manualmente con la llave, sin utilizar el mando a distancia, con el mando no hay problemas, el maletero lo he podido abrir manualmente pero lo demás lo he probado de mil formas e imposible. Alguien sabe si hay alguna cosa que yo no sepa o es que está averiado. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo problemas para cerrar y abrir manualmente con la llave, sin utilizar el mando a distancia, con el mando no hay problemas, el maletero lo he podido abrir manualmente pero lo demás lo he probado de mil formas e imposible. Alguien sabe si hay alguna cosa que yo no sepa o es que está averiado. :ranting2:

A ver si puedes explicar un poco más la parte que está en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo problemas para cerrar y abrir manualmente con la llave, sin utilizar el mando a distancia, con el mando no hay problemas, el maletero lo he podido abrir manualmente pero lo demás lo he probado de mil formas e imposible. Alguien sabe si hay alguna cosa que yo no sepa o es que está averiado. :lmfao:

A ver si puedes explicar un poco más la parte que está en rojo.

 

Mi A6 es de finales de 2005, lo que he hecho ha sido probar con la llave que tienen los dos mandos, y después con la de emergencia, he girado a la derecha una vez y no cierra, a la izquierda y no abre, a la derecha dos veces en intervalo de menos de dos segundos, también he probado anulando las alarmas, quitando el bloqueo de las puertas del cierre centralizado y de ninguna forma.

Noto más resistencia al girar a la derecha que gira un cuarto de vuelta más que a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes dos cerraduras delanteras y la del maletero no ? son las delanteras las que no abren con la llave? no te las han forzado por casualidad? en algun post he visto por hay que cuando las fuerzan dan vueltas y no abren

 

 

tiene solo para meter la llave en la puerta del conductor y en el maletero, la del maletero bien pero la delantera no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos dices que la llave gira mas de un cuarto de vuelta para un lado, te la han forzado la llave no llega a girar ni un cuarto de vuelta tanto para abrir como para cerrar, es solo la del maletero la que gira para que no se pueda abrir con el cierre centralizado, una de dos o intentaron limpiartelo o alguien intento abrirlo y no supo y te rompio el bombin

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y alguno que otro por aquí tenemos problemas con la cerradura. La mia abre bien con la llave pero no cierra.Es como si le faltara un tope o algo. La giro y sigo girando y girando y girando.......

Una vez estuve así toda la tarde :conf:

Dice el antiguo dueño de mi coche que la forzaron, aunque no se ve rastro.

 

Yo quiero desmontarla un día para ver si se puede arreglar, pero no tengo tiempo ;)

 

Ya os contaré

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que puedas, se tienen que haber roto los topes que lleva por eso gira, oye pero si puedes cuenta por aqui somos todos oidos, tampoco te conviene que le pongas un sistema que no la deje girar o sea que amarre el bombin para que gire y habra, que puedes conseguir que la proxima vez que los amigos de lo ajeno intenten hacerte una limpieza lo consigan

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A6 C5 de finales del 2003, el cual con la llave solo puedo cerrar, al girar la llave para abrir la llave gira y gira las vueltas que quiera. El problema me llego cuando aparque ceraca de un cuarte de la guardia civil con innividores de señal que me impedian usar el mando para abrir. Tras muchas intentonas por todos los lados del coche, justo pegado a la cerradura del conductor (la unica que tengo con la del maletero), consegui que se abriera, sino hubiera tenido que llamar a la grua para que me remolcase el coche fuera del radio de acción del inibidor.

Yo creo que algún amigo de lo ajeno quiso entrar en el coche.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se va cortesmente y de buenos modos, normalmente en las jefaturas de policia y cuarteles de la guardia civil te lo desconectan el inhibidor gentilmente durante el momentito necesario para abrirlo. Lo que se pone en conocimiento de todos los foreros... :crying_anim: (ya lo he duplicao)jao8wh hvohvwerwerwer :notworthy::drooling:

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda, he visto el hilo que me has puesto, puede estar forzada, si bien no se observa ningún tipo de forzamiento, rasguño etc..., a simple vista.

 

Un saludo y a ver si no me cobran mucho.

 

si tienes seguro de robo, estos daños estan cubiertos por la poliza. pregunta a tu aseguradora.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.