Jump to content

mis mas sinceros agradecimientos a todos


jjmp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

asegurate bien de la compatibilidad del HomeLink.

 

Te aseguro que hay gente con puertas recien montadas y no son compatibles con el HomeLink.

Incluso tienen un dispositivo que teóricamente convierte los antiguos en compatibles, pero según han podido comprobar en el subforo Q7 ni por esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asegurate bien de la compatibilidad del HomeLink.

 

Te aseguro que hay gente con puertas recien montadas y no son compatibles con el HomeLink.

Incluso tienen un dispositivo que teóricamente convierte los antiguos en compatibles, pero según han podido comprobar en el subforo Q7 ni por esas

 

mi vendedor me comentó que solo tenian problemas las puertas antiguas, como no sea ASI creo que lo voy a montar en elcoche para que me abra el las puertas.

por cierto se me antojó al verlo en tu hilo de modificaciones sobre tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que las preferencias de cada cual son muy curiosas. Parece mas racional elegir un 6 cilindros antes que determinado equipamiento ( techo electrico y otros gadgets electricos), o una buena tapiceria de cuero antes que un navegador.Pero, para gustos colores.

 

enhorabuena, bienvenido a la clase avant .

 

saludos

 

sgg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que las preferencias de cada cual son muy curiosas. Parece mas racional elegir un 6 cilindros antes que determinado equipamiento ( techo electrico y otros gadgets electricos), o una buena tapiceria de cuero antes que un navegador.Pero, para gustos colores.

 

enhorabuena, bienvenido a la clase avant .

 

saludos

 

sgg

 

Saludos compañero, pero si depende de los gustos de cada uno, ¿por qué es más racional? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que las preferencias de cada cual son muy curiosas. Parece mas racional elegir un 6 cilindros antes que determinado equipamiento ( techo electrico y otros gadgets electricos), o una buena tapiceria de cuero antes que un navegador.Pero, para gustos colores.

 

enhorabuena, bienvenido a la clase avant .

 

saludos

 

sgg

 

de lo primero como ya se ha escrito mucho no entraremos en disput*, pero sobre lo de la tapiceria de cuero simplemente es problema de ubicación. vivo en sevilla y si de algo te puedes arepentir aqui es de una tapiceria de cuero en el verano, es un horror la temperatura que pueden llegar a alcanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre he pensado que para mover decentemente un coche la relacion adecuada era 1o kg/cv, y por eso, adquiri el 2.7 TDI ( no compre el 6 clindros gasolina por que creo que objetivamente es peor motor), mas no necesito. Tambien creo que los diversos componentes deben estar en consonacia , si te gastas 50.000 € no es para llevar el mismo motor que un ibiza.De la misma forma creo qu es mas racional pagar por mejorar elementos de seguridad ( el motor lo es) que por elementos esteticos. A partir de ahi, para gustos colores.

 

saludos

 

sgg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que aqui los propietarios de los 2.0 tdi, estamos negaos. Que jodienda!!! Por coj... si no te compras como minimo el 2.7 tdi, tienes una gran carcasa con un corazón de cartón, pero hay gente que no entiende que nos basta y nos sobra...para que quiero yo la suavidad y la potencia de un 2.7? Para enseñarselo a los demas? Para gastar un litro mas en ciudad? Para en que mi uso en carretera NI SE NOTE (siempre hablando en lo que yo le piso, por supuesto). Dejemos a cada uno tomar nuestras decisiones, que quien se equivoque ya lo reconocerá, pero no juzguemos a los que hemos optado por este motor que tendríamos haber optado por algo superior y apretarnos el cinturón...no entendéis, que por ejemplo a mi, no me hace falta más. ME SOBRA CON LO QUE TENGO, y no me arrepiento ni un ápice de haber elegido esta opción...que si el dinero me hubiera sobrado? o mis necesidades hubieran sido distintas? no lo dudeis...S6 forever...pero, precisamente este no es el caso...S2 a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que aqui los propietarios de los 2.0 tdi, estamos negaos. Que jodienda!!! Por coj... si no te compras como minimo el 2.7 tdi, tienes una gran carcasa con un corazón de cartón, pero hay gente que no entiende que nos basta y nos sobra...para que quiero yo la suavidad y la potencia de un 2.7? Para enseñarselo a los demas? Para gastar un litro mas en ciudad? Para en que mi uso en carretera NI SE NOTE (siempre hablando en lo que yo le piso, por supuesto). Dejemos a cada uno tomar nuestras decisiones, que quien se equivoque ya lo reconocerá, pero no juzguemos a los que hemos optado por este motor que tendríamos haber optado por algo superior y apretarnos el cinturón...no entendéis, que por ejemplo a mi, no me hace falta más. ME SOBRA CON LO QUE TENGO, y no me arrepiento ni un ápice de haber elegido esta opción...que si el dinero me hubiera sobrado? o mis necesidades hubieran sido distintas? no lo dudeis...S6 forever...pero, precisamente este no es el caso...S2 a todos ;)

 

Yo ya lo he puesto a 210 (de marcador) y aún le quedaba cuerda pero, me acordé de puntos y retiradas, y tuve que soltar. Pero es que además es raro que pase de 130-140 tal como están las cosas. En los adelantamientos no me veo apurado, y en autovía ME SOBRAN 30 CABALLOS. ¿Por qué tengo que comprar un coche que gasta más para hacer lo mismo que hace el 2.0 TDI? ¿De verdad alguien cree que Audi va a vender un A6 que no anda?

 

Yo ya he tenido coches con más caballos y con menos peso que el A6, y para qué... para meter s..ta y no quitarla en la vida ni para subir ni para adelantar ni para nada. Para un día hacer un exceso y ver como me pegaba al asiento, mientras el resto de los días (el 99%) tener que andar en la punta del gas. He llegado a atascar el turbo por ir el motor demasiado desahogado andando normal.

 

Pero es que c*ñ*, parece que tenemos que pedir perdon por tener un A6 "con el mismo motor que un Ibiza". ¡Y a mí qué! voy a la misma velocidad a la que van los 3.0 Tdi y gastos 2 litros menos a los 100.

 

Por cierto que este motor 2.0 TDI tiene mejores prestaciones que el anterior 2.5 TDI de 150 cv, pero claro, el Ibiza no montaba el 2.5.

 

Por favor, los que tenemos el 2.0 pudimos comprar también el 2.7, porque ya metidos en harina la diferencia de precio no es tanta, pero hay que entender que en 2.0 anda de sobra para conducción normal o rápida (no deportiva) y no tenemos por qué ir consumiendo más para hacer exactamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.