Jump to content

antirrobos


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me he informado de un antirrobo (detector) que utiliza tecnología GSM.

Dicen que el GPS puede fallar si meten el coche en un garaje o en un camión.

Este sistema consiste en esconder un aparato en el coche que no emite señal alguna, para no ser detectado por un escáner.

Cuando te afanan el coche lo activan y lo localizan.

El problema es el tiempo que pasa desde que te lo roban hasta que te das cuen.

www.grupodetector.com

que opinais?

son 700 euros mas la cuota anual, mas o menos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El antiorrobo de detector parece muy bueno. Lo están publicitando en muchos medios y parece revolucionario. También es más barato que los sistemas basados en GPS y GSM que suelen costar más de 1000 euros...

 

El otro día desarticularon otra banda. Robaban los coches y los dejaban un par de días aparcados en algún lugar tranquilo bajo cierta vigilancia. Si a los 2 ó 3 días no aparecía la poli para llevarse el coche eso les confirmaba la ausencia de sistemas antirrobo. Lo que quiere decir que afortunadamente aun queda mucho chorizo sin los conocimientos necesarios para inutilizar estos sistemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb lo leí, operación mauritania, robaban todoterrenos para venderlos en el norte de Africa.

Debían ser un poco chapucillas porque había un español en la banda, escondían los coches en camiones llenos de neumáticos.

Os cuento una cosa, tengo un amigo mecánico en Audi.

El otro día estaba probando un Audi allroad lleno de botones, y sin querer apretó un botón junto al pedal del acelerador.

al llegar al taller le llegan 2 polis de paisano diciendo que de quien es el coche.

Había activado la alarma sin darse cuenta, y la poli fue hasta el taller, parece ciencia ficción, no me imagino a los nacionales siguiendo la señal del satélite, pero así ocurrió.

como dicen los de detector "QUE NO TE ROBEN TUS SUEÑOS..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Primero me presento. Me llamo José, soy de Madrid y tengo desde hace varios meses un TT 180 color plata y por supuesto soy del ATTlético de Madrid (pufff :blink: ).

 

Conocí vuestro foro por la revista “Marca Motor” y aquí estoy después de tirarme toda la noche (ver hora del mensaje) leyendo todos y cada uno de los mensajes, eso pasa por llegar tarde.

 

Escribo para decir que yo he contratado desde hace unas semanas el "Gps antirrobo", es para poder estar más tranquilo o eso creo.

 

En contestación a lo que dice Oskar888, sobre que puede fallar si lo meten en un garaje o en un camión, debo decir que para hacer eso primero tienen que mover el coche de alguna manera, y en cuanto el coche sea movido salta la señal al centro de alarmas, aparte creo que dentro de un camión o de un garaje si alcanza la cobertura GSM, pero de todas las maneras mañana haré esta pregunta a la empresa de mi GPS. :blink:

 

Estos aparatos se complementan con 3 opciones más aparte del antirrobo y son; AVERÍA, S.O.S. y SENSOR DE GOLPES, los dos primeros funcionan cuando tu los activas, en el primer caso lógicamente cuando has tenido una avería y quieres que ellos te manden una grúa o mecánico de tu seguro. El segundo, éste lo veo bastante bien, es en el caso de tener un accidente, de presenciar uno de otra gente o que te encuentres con tu coche en un momento de riesgo, como puede ser una situación de intento de agresión, también si en algún momento te encuentras mal repentinamente, tú o alguno de tus acompañantes, aquí pulsas el SOS y es la policía o la ambulancia la que acude al lugar donde te encuentras, todo esto sin tener que investigar en que lugar, carretera y punto kilométrico te encuentras, hay veces que no tienes ni idea por donde vas.

 

El sensor de golpes se activa cuando se produce una parada brusca del coche por un golpe, si éste se produce a mas de 15Km/hora, se activa sólo y recibes un mensaje para comprobar tu situación, buen sistema en caso de perdida de conocimiento en el choque, ya que les salta la alarma indicando la ubicación exacta de tu vehículo.

 

Ahhh¡¡¡¡ yo no vendo, ni me llevo comisión de estos aparatos, jejeje, pero creí interesante comentaros estos datos para que contrastéis con los que podáis leer y ver vosotros por ahí.

 

Muchos saludos y ya seguiremos por aquí.

Editado por aTTletico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah! Oskar888, he visitado la página que has puesto (grupodetector.com). Yo te recomendaría una empresa que proceda de otra manera, resumiendo, que no seas tú el que tengas que informar del robo (eso pone en su punto nº 2), el robo se puede producir en las primeras horas de la madrugada y darte cuenta por la mañana al levantarte y eso significa que les estás dando muchas horas de ventaja con el coche robado.

Lo mejor es el sistema conocido de cualquier alarma, como las que te puedes encontrar en una nave industrial, piso, chalet etc, la señal de alarma también les salta a ellos y son ellos los que se ponen en contacto contigo para verificar el hecho y poder descartar una falsa alarma, trabajan 24 horas al día y desde el primer minuto tienen conocimiento del tema.

No quiero hacer publicidad de ninguna empresa en particular, ni comprometer a nadie a contratar con ella, pero mírate bien este tipo de empresas, porque encontraras algunas que incluso una copia de tu contrato queda registrada en la Dirección General de la Policía, ¿es esto una garantía?, no sé, espero no descubrirlo, jaja.

 

¡Aupa aTTleti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tyler.

 

La empresa pertenece al grupo Segur Ibérica, S.A. y se llama “Segur Control”, puedes informarte y pedir presupuesto en la siguiente web; www.segurcontrol.com creo que no es de las más baratas, pero el tema de tener concertado con la policía la posible búsqueda..., pues lo que he dicho más arriba, algo tranquiliza, no eres tú el que tienes que llamarlos y a saber el caso que te hacen si es así. Si me acuerdo esta misma tarde te pongo los precios exactos que me han cobrado a mi y los que me cobraran en lo sucesivo.

Y lo dicho, llevo pocas semanas con este aparato y no puedo garantizar ni deciros nada fiable porque aún no tengo experiencias, ojala nunca, eso sí, en las localizaciones que tienes que hacer cada 10 o 15 días para comprobar que el equipo funciona correctamente, en ambas me han localizado en la calle exacta y entre que números de portal me encontraba en ese momento, con una franja de error de 2 números de portal arriba, 2 números abajo, teniendo en cuenta que tú TT no estará acompañado de otros iguales habitualmente, pues dan contigo fijo. Pero recomiendo buscar más sitios, poned en Google: GPS ANTIRROBO y revisar otros sitios en páginas de España.

 

El único problema que le veo yo a todo esto, a parte del gasto claro, es que mientras no estés viendo tu coche, no te debes separar nunca de tu móvil ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Coche Actual vienen, además de las 2 anteriores, otras 2 páginas más:

www.mivehiculo.com

www.afr.es

Yo las he visitado todas y no se que hacer.

Alguien debería informarnos si los sistemas de GPS pueden ser detectados por un escáner y anulados mediante un inhibidor de frecuencias.

Lo de que dejan de emitir cuando meten el coche en un camión con el techo de plomo es cierto, todo depende de lo que tarden en meter el tt en el camión.

a mi lo de vivir pegado al móvil me da mal rollo, imagina que te llama un amigo a las 3 de la mañana y tu......mi TT, que se lo llevan.

bueno, seguiremos informándonos.

voy a consultar con las casas de alquiler de coches a ver que hacen ellas, tb quiero hablar con la brigada contra el tráfico ilícito de vehículos, y con la MUTUA, creo que si contratas algun sistema de estos tienes bonificación.

un saludo y aupa atleti (aunque yo soy del barça)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaas.

 

Pues mañana con el foro en la pantalla del ordenador, llamaré a Segur Control para comentarles este tema, ya pondré sus respuestas.

 

Por cierto, quedé en decir el precio o coste de este GPS + servicio... agarraros los machos, jeje, cuarto de millón el primer año.

 

1.077,00 el aparatito ( te dan opción de pagar en 30, 60 y 90 días)

270,00 más o menos la instalación del GPS

215,00 cuota ANUAL de servicio.

 

Esto el primer año, luego simplemente los 215,00 euros en los años sucesivos.

 

Tienes 50 llamadas de verificación de posición al año y si excedes de estas 50, te cobraran 0,15 euros por cada una de ellas.

 

PD: este tema lo veo crucial e importantísimo, pero también tengo problemas y dudas con el “pequeño”, ventanilla, faros etc, ya pondré estos temas en los mensajes que ya estén abiertos sobre el tema.

 

PD2: Bueno Oskar888, pues recíprocamente "FORÇA BARSA"

 

PD3: Ehhhh ¡perdonad! Me llaman al móvil, tengo que contestar, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola ante todo me gustaria presentar mi empresa la cual llevamos 2 años instalando dispositivos GPS para la localizacion, seguimiento y recuperacion de vehiculos por GPS. La verdad nosotros tenemos un buen departemento I+D sobre los robos de estos cacos y bueno intentar estar un paso por delante de ellos. No voy a entrar en hablar mal de una empresa o de otra ya que eso no es lo mio pero si explicar el funcionamiento de grupodetecor. En primer lugar una empresa privada creo yo repito creo yo, no puede instalar en las F.F.C.C del estado un dispositivo el cual puede localizar por un aparato llamado genomometro que lo que hace es rastrear balizas de los vehiculos de detector que transmiten en VHF. esta empresa tiene instalado en los patrullas de la Guardia Civil de toda España tienen esos apartatos que en cuanto reciban la denuncia proceden a activar esta señal del vehiculo robado si por casualidad el vehiculo esta en un contenedor en la carretera(robado) y al mismo tiempo esta un vehiculo de la G.C si podra interceptalo pero repito si haciendo una prueba haceis una denuncia y dejais vuestro coche en un garaje particular sin moverlo,teoricamente no lo podran localizar nunca a no ser que un patrulla solo de Trafico este en tu puerta del garaje. Bien dicho esto hablo por mi empresa la cual yo trabajo me gustaria tambien instalar en todos los coches de España un dispositivo mio para poder localizar los vehiculos de mis clientes. porque ellos se benefician de las F.F.C.C como si fueran empleados suyos ademas estando prohibido en cualquier empresa tener publicidad del Ministerio del Interior. Yo personalmente hable con mi abogado y nos dijeron que eso esta prohibido ya que una empresa no puede colaborar con el estado y mucho menos tenerlo como logo en la publicidad. si quereis informacion de nuestros dispositivos podeis entrar en www.grupo2seguridad.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.