Jump to content

a3 tdi 130 reprogramado


alexfuengirola

Publicaciones recomendadas

hola a todos!! tengo un a3 del 2001 y segun me comentó el vendedor el coche esta reprogramado y tengo algunas dudas sobre ello.

 

por un lado su resultado; si con los kilometros puede ser perjudicial para el motor, si consume mas, cuantos cv dará realmente...

 

tengo claro q el coxe anda a reventar!! en 3ª a 80km/h hace ruedas,jiji, se podria decir q está igualado en potencia al leon FR??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente ronde los 170cv en banco y no iguala a un Leon FR sin reprogramar, sino que lo superara en cv seguramente. Lo de si es perjudicial....yo nunca le pondria una reprogramación a mi coche, pero te puedo decir que un amigo mio tiene un Leon FR reprogramada desde que el coche tenia 1000kms, ahora el coche tiene 130mil kms y no le a dado problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!! tengo un a3 del 2001 y segun me comentó el vendedor el coche esta reprogramado y tengo algunas dudas sobre ello.

 

por un lado su resultado; si con los kilometros puede ser perjudicial para el motor, si consume mas, cuantos cv dará realmente...

 

tengo claro q el coxe anda a reventar!! en 3ª a 80km/h hace ruedas,jiji, se podria decir q está igualado en potencia al leon FR??

 

gracias

 

 

Depende de como uses esa potencia, si andas a cañon todos los días el motor se resentirá con el tiempo. Yo soy partidario de la potencia en los coches. los CV son necesarios pero hay que saber usarlos :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche ha llevado unos mantenimientos correctos y demas...no tendras ningun problema,somos muchisimos en el foro los que llevamos coches reprogramados,algunos como yo incluso llevamos tres coches seguidos reprogramados sin ningun tipo de problema y no llendo precisamente despacio...si el coche esta bien la repro es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metelo en el banco y saldras de dudas. Si no haces el "niñaco" por ahí, el motor se conservara igual. Esos caballos extras son para las "situaciones delicadas", no para vacilar. Un saludo.

No estoy de acuerdo,tanto mi TT como la mayoria de TTs son coches que son y se va con ellos muy deprisa casi siempre,y yo no he oido ninguno que halla dado problemas,lo mismo digo del Ibiza Cupra que tenia antes,son coches que van deprisa si o si...de hecho yo le di tralla pero es que el chaval al que se lo vendi hace hasta tramos con el y ni un solo problema,yo no se en otros motores pero por lo menos en los 1.8T la fiabilidad esta muy por encima de llevar repro y darle caña,sempre y cuando se lleve un mantenimiento correcto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros ¿podriais explicarme en que consiste la REPRO? es que no me entero de nada...........

 

pero.........parece interesante.

 

Gracias

Es una reprogramacion de la centralita que consiste en variar parametros de la ECU como presion de turbo y demas...de forma que se gane potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo y lo reprogramé despues de oir muchísimas opiniones.

¡no me arrepiento!¡para nada!. El coche funciona de maravilla y no ha dado ningún problema de motor desde entonces.

Quédate tranquilo.

¡Eso sí!. No estés siempre pisando a fondo y cuida mucho el tema del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eligiendo un buen reprogramador, acertarás seguro, siempre que uses el coche con cabeza.

 

Normalmente la repro de tu motor (el mio tmb) oscila sin otros Mods (mejoras) entre 165-190 dependiendo de la dureza de la repro, y de tu unidad....

 

El viernes reprogramo yo si el coche está 100 % y da lo que debe......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.