Jump to content

retrovisores exteriores A3 8p en A3 8l


galera87

Publicaciones recomendadas

wenas culoweveros.

alguien me podria decir si se pueden acoplar los retrovisores del a3 8p

en nuestros A3es?

me encantan los del nuevo s3 ese plata mate me gusta muxo.

creo que si se pudiera seria un buen detalle no?

seria cuestio de mira el encaje de uno y de otro aver que se puede hacer,

yo lo tngo un poco dificil, aver si me xais una ayudita.

 

gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que se pueda, aún así te hablo desde la base de que no he comprobado los soportes del nuevo A3, o sea los de la segunda serie.

No hace falta irte tan lejos. Con tener algún amigo o conocido y medir la propia base exterior con respecto a las medidas también exteriores de la primera serie ya puedes comprobar si te sirven o no.

 

Si casualmente fueran las mismas o muy similares ya tan solo te quedaría tomar la decisión de ver cómo disimularías esa pequeña diferencia que pudiera existir aparte de taladrar la base por si los espárragos de uno y otro coche tampoco coincidieran.

 

A su vez dependiendo de las funciones eléctricas tendrías que sustituir su enchufe de conexiones sino la propia instalación de tu coche para acoplarlos.

 

Sinceramente nada es imposible, pero dificultoso y caro desde luego seguro que te supondrá.

 

Saludos.

 

Edito: Ese cromado anodizado lo tienes en los S3 de tu serie. O como opción las carcasas de plástico cromadas que se venden en cualquier tienda de repuestos de vehiculos, ahora, eso si, pide las buenas, las que cuestan sobre unos 130 euros aparte IVA.

27zm1.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.