Jump to content

Volumen sensor aparcamiento


naran

Publicaciones recomendadas

:D Me gustaria saber si hay alguna forma de subir el volumen de los sensores de aparcamiento y con que se hace?

Hoy en el campo al hacer marcha atras llevaba la musica puesta pero no fuerte y no he oido los sensores y he tocado el culo con una malla metalica y me ha dejado un arañazo en el paragolpes que me ha hecho una gracia que no veas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo lo hice hace poco y decirte que a las tres veces de poner la marcha a tras se me rompió el altavoz del sensor.

 

Te pongo como se hace con el VagCom, aun que ya hay muchos posts que dicen como se hace.

 

VOLUMEN PARKTRONIC

 

No sólo puedes subir el volumen si no que también se puede cambiar la frecuencia del sonido (mas grave, mas agudo)

 

Entra en el módulo 76- Park Asist

Dale a 10- Adaptation

Tienes el canal 1 que es el volumen y se puede regular entre 1 y 9, yo tenía un 4 y lo he puesto a tope.

Tienes el canal 2 que es la frecuencia del sonido, lo mismo entre 1 y 9, yo tenía el 4 y le he puesto un 8.

 

Te comento alguna cosa más por si tienes zumbador delantero, que yo no lo tengo,

 

Canal 1- Volumen zumbador trasero. valor entre 1 y 9.

Canal 2- Frecuencia zumbador trasero, valor entre 1 y 9.

Canal 3- Volumen zumbador delantero, valor entre 1 y 9.

Canal 4- Frecuencia zumbador delantero, valor entre 1 y 9.

 

Espero que te sea de ayuda,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo lo hice hace poco y decirte que a las tres veces de poner la marcha a tras se me rompió el altavoz del sensor.

 

Te pongo como se hace con el VagCom, aun que ya hay muchos posts que dicen como se hace.

 

VOLUMEN PARKTRONIC

 

No sólo puedes subir el volumen si no que también se puede cambiar la frecuencia del sonido (mas grave, mas agudo)

 

Entra en el módulo 76- Park Asist

Dale a 10- Adaptation

Tienes el canal 1 que es el volumen y se puede regular entre 1 y 9, yo tenía un 4 y lo he puesto a tope.

Tienes el canal 2 que es la frecuencia del sonido, lo mismo entre 1 y 9, yo tenía el 4 y le he puesto un 8.

 

Te comento alguna cosa más por si tienes zumbador delantero, que yo no lo tengo,

 

Canal 1- Volumen zumbador trasero. valor entre 1 y 9.

Canal 2- Frecuencia zumbador trasero, valor entre 1 y 9.

Canal 3- Volumen zumbador delantero, valor entre 1 y 9.

Canal 4- Frecuencia zumbador delantero, valor entre 1 y 9.

 

Espero que te sea de ayuda,

 

Saludos.

 

 

buenas

 

he estado mirando como se ponen los sensores de aparcamiento a posteriori y me dijeron ke no habia ke conectar nada al vag com solo conectarlo a la marcha atras y ya esta!!!

 

los sensores ke estoy mirando son los COBRA 0158 ke creo ke son los originales de audi!!mi pregunta es como y donde se conecta la centralita esta o los sensores para luego manipular volumen y distancias del pitido?

 

un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas patxi46, ante tu insistencia, (Es broma, jeje!!!)

 

Te dirè que en el apartado de Software de este foro, encontraras muuuuuuucha información en relación a lo que estas buscando.

 

Te dejo una pequeña explicación de lo que es lo puedes ver en el apartado "Software Audi, ¿qué es? y ¿para qué sirven?" del foro de Software;

 

VAG-COM: Programa emulador de la máquina de diagnósis V.A.G. 1551, VAS 5051 que tienen los talleres oficiales, emula al 100% el funcionamiento de las originales. Nos sirve para analizar nuestro coche, codificar módulos, etc.

 

 

Un saludo. Un saludo. Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.