Jump to content

PRESUPUESTO


Espertez

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros!

 

Bueno, el miércoles voy a probar el A4 1.8T. El presupuesto que me han dado, sin negociar demasiado, es de 32.000. Con el paquete SLINE ext/int, el volante multifunción deportivo y el reposabrazos.

Yo no estoy muy convencido aún, porque es un modelo que va a cambiar en enero y no se si habrá mucha diferencia de precio con el nuevo A4 (en ninguno de los conces a los que he ido me han querido decir precios).

 

Si alguien sabe por cuanto saldrá el nuevo y qué motores llevará a lo mejor me aclararía algo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es un coche muy redondo y el precio es correcto.

 

La verdad es que no es mucho más que lo que cuesta un a3 cargadito de extras (seguro que más de uno de por aquí se ha dejado más en el suyo jejeje), pero no hago más que darle vueltas al tema de que se va a quedar un poco desfasado (y a que el nuevo está guapísimo). Por cierto veo que optaste por Upsolute, algo que yo estuve a punto de hacer con el mío, ¿gana mucho con este motor? (aún ni lo he comprado y ya pienso en la repro :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Por ese precio yo intentaria sacarle los xenon o los sensores de aparcamiento delnteros y traseros. Para que te hagas una idea mi coche costo 34000 euros con s-line interior,xenon,techo solar,parktronic trasero,apertura electrica maletero,apoyabrazos y volante deportivo s-line multifuncion. Te hablo del TDI 140 CV.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues apuntate al club de la indecision.

 

Estamañana Me ha dado Precio un A4 140cv Sline ext. y Int. y cuatro pijadas mas por 32.500 y los mas es que me lo llevo mañana si quiero ya que estan en Stock.

 

Pero que hago? Estoy echo un lio

 

Me Hacomentado que el nuevo llegara el año proximo mas el pedido, nos metemos en semana santa dando se muy biem la cosa.

 

Ayuda, Porfavor un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo he avanzado algo con el tema. Resulta que tengo un amigo periodista, especializado en motor, y me ha comentado que espere a primeros de octubre para decidir, ya que el día 9 o 10 hacen en Génova la presentación oficial del nuevo A4, donde por fin dirán los precios. Si los pedidos del nuevo no los cogen hasta noviembre, como me han dicho a mí en varios conces, eso quiere decir que toman pedidos del actual hasta finales de octubre (si no les quedan en stock), con lo cual hay algo de tiempo para pensárselo bien.

 

A mí 32.000 o 32.500 me parece un precio muy negociable -el miércoles, si no hacen huelga, voy a presionar un poco- teniendo en cuenta que en cuatro meses se verá 'viejo'. Aunque a mí personalmente, que no soy nada tunero, los leds esos de los faros delanteros me parecen un cantazo. Ahora el resto es im-prezionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo he avanzado algo con el tema. Resulta que tengo un amigo periodista, especializado en motor, y me ha comentado que espere a primeros de octubre para decidir, ya que el día 9 o 10 hacen en Génova la presentación oficial del nuevo A4, donde por fin dirán los precios. Si los pedidos del nuevo no los cogen hasta noviembre, como me han dicho a mí en varios conces, eso quiere decir que toman pedidos del actual hasta finales de octubre (si no les quedan en stock), con lo cual hay algo de tiempo para pensárselo bien.

 

A mí 32.000 o 32.500 me parece un precio muy negociable -el miércoles, si no hacen huelga, voy a presionar un poco- teniendo en cuenta que en cuatro meses se verá 'viejo'. Aunque a mí personalmente, que no soy nada tunero, los leds esos de los faros delanteros me parecen un cantazo. Ahora el resto es im-prezionante.

 

Otro mas en duda , 32800 euros por un:

 

Audi A4 2.0 Tdi S-Line completo, reposabrazos, Xenon, Parrot CK3200, Tempomat.

 

Como lo veis? Esto ya es negociado y renegociado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un coche muy redondo y el precio es correcto.

 

La verdad es que no es mucho más que lo que cuesta un a3 cargadito de extras (seguro que más de uno de por aquí se ha dejado más en el suyo jejeje), pero no hago más que darle vueltas al tema de que se va a quedar un poco desfasado (y a que el nuevo está guapísimo). Por cierto veo que optaste por Upsolute, algo que yo estuve a punto de hacer con el mío, ¿gana mucho con este motor? (aún ni lo he comprado y ya pienso en la repro :laugh: )

Con Upsolute el 1.8T gana mucho,sobre todo en caracter,y en cv evidentemente,muestra de lo bien que va la tienes en que si observas mi firma los tres ultimos coches que he tenido han sido 1.8T con electronica Upsolute,el extremo fue el Ibiza Cupra,que lo compre un Jueves y el Lunes ya llevaba electronica Upsolute :laugh: B)

 

Van muy,muy bien,yo personalmente estoy enamorado de los 1.8T20v,son turbos de gasolina con 5valvulas por cilindro...que mas te voy a decir,los vas comparar con tractores o con molinillos... :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me he quedado con las ganas de hacérselo a mi calamar, llegué hasta a hablar con el 'señor upsolute' de Málaga pero como lo voy a vender paso...

 

Por cierto, ya va haciendo falta un buen brico para pasar del A4 actual al nuevo :laugh: :laugh: ¿Habrá que cambiar algo aparte del capó y los faros? jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me he quedado con las ganas de hacérselo a mi calamar, llegué hasta a hablar con el 'señor upsolute' de Málaga pero como lo voy a vender paso...

 

Por cierto, ya va haciendo falta un buen brico para pasar del A4 actual al nuevo ;):conf: ¿Habrá que cambiar algo aparte del capó y los faros? jejej

Yo creo que algo mas si... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno subo esto porque la cosa avanza, lentamente eso sí. Vamos por los 30mil y negociando jejejej A ver si consigo que me regalen el Azul Sprint que se me ha metido en la cabezota y vale.... 2.000 euracos!!!

 

Hoy lo he probado y no puedo hacer otra cosa que darle la razón a los que me dan la brasa con que me pase a gasolina, especialmente con el 1.8T:

Es menos 'nervioso' que mi a3 actual, pero gano una barbaridad en estabilidad y suavidad, las marchas tienen un recorrido bárbaro (no echaré de menos la s..ta velocidad, salvo por el consumo claro jeje) y tira a la perfección con un ruidito que echaba de menos. Eso sí, no puedo decir que lo haya notado mucho más potente que el a3, a pesar de ganar 20cv. Vamos, que se nota la diferencia de peso.

 

Cosas que no me han convencido del todo: la dirección, en el A3 venía de serie la electrónica (¿servotronic se llama?) y en este es opcional (expediente x); no he probado la suspensión Sline -cosa que si hice con el a3- y no se si la notaré demasiado en los riñones, pues las autovías malagueñas son una verdadera m****. El comercial me ha aconsejado una intermedia algo más blanda, pero no estoy convencido. Ah, y en el FIS ponía todo el rato 9 litros y algo, en lo que supongo es el consumo que voy haciendo..... no se no se :ranting2:

 

pd. en una revista de coches cuyo título no recuerdo, he leído hoy el titular 'El nuevo A4 saldrá desde 26mil euros' :flwrs: ¿Podrá ser más barato que el actual? que incertidumbre y confusión por dióh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.