Jump to content

Alarma audi A3 tdi 1998 .- FLASHPOINT


da_vi

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Os cuento, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Tengo un A3 TDI 1998 (lo compré de 2ª mano hace 6 años) con alarma FLASHPOINT instalada (Abre y cierra coche y sube cristales cuando se cierra), el problema es que el único mando que tengo de alarma (el otro se me perdió), no funciona adecuadamente (y si, le he cambiado la pila!!), el problema es que funciona "a veces si y a veces no", con los consiguientes problemas......

 

He intentado hacer una copia del mando, pero debido a que no funciona adecuadamente, no se puede copiar (según me han dicho en la tienda).

 

Como no se en que establecimiento se instaló la alarma en el coche (es de 2ª mano), no se donde puedo encontrar un distribuidor de FLASHPOINT en Almeria ó alrededores. ¿Sabéis si es posible que se montara en la misma casa AUDI??, ¿Conoceis alguna otra solucion?,

 

Gracias por vuestra habitual ayuda.

 

Por cierto, la llave que tengo del coche no lleva mando a distancia, es la antigua, ¿sabéis si es posible comprar una llave nueva en Audi que tenga "mando a distancia" y programarlo con la frecuencia de la alarma para integrarlo "todo en uno" y no tener que ir con la llave + mando en el llavero?, si es posible, por favor, indicadme donde debo dirigirme y como se haría.

 

Saludos;

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.