Jump to content

SESION " ELEKTRON VOL4 "


a4 NRG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aki os dejo mi ultima sesion de elektro-house, espero q os guste!!

 

http://www.gigasize.com/get.php?d=hwpmkh4s43d

La sesion no me la deja escuchar, pero si que me mola el pitbull de tu avatar, es tuyo? yo tenia unos cuantos puesto que criaba a esta raza.

Me encantan!!!

 

 

 

 

 

S2!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese link da problemas, bajatela de aki si quieres http://www.megaupload.com/es/?d=AC2DWZ80

El perro si es mio, se llama Tyson y es un pit bull red nose. A mi me encanta tambien esta raza, este tiene u año y medio y todavia le queda mucho por desarrollar, pero ahora mismo esta precioso . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo, suena muy bien, por cierto estoy montando un video de moda de la pasarlea cibeles...me cedes los derechos y te pongo tu musica en la tele?

 

quizas ponga el track2 pero me tienes que dar el consentimiento al menos por aki, y ate dire donde sale esto para que veas tu musicon en la tele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, esta musica no es mia claro está. Son vinilos q compro para pinchar en mis sesiones, cuando compro un vinilo de estos tienen un precio algo elevado porq estoy pagando unos derechos de autor para poder pincharlos ante un publico. Yo te puedo pasar la cancion ripeada, pero no se hasta donde alcanzan esos derechos de emision. Si quieres comentalo por ahi haber, de todas formas el nombre del tema es David Tort & Dj Ruff-Changes (N.Y. s..y mix) . Gracias a los demas por haber escuchado mi sesion, espero q la disfruteis y subiré mas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.