Jump to content

A2 DE SEGUNDA MANO


rusito

Publicaciones recomendadas


"rusito", eso de menos consumo el 1.4 es muy precipitado, me explico, cuando me compre el A2 iba a por el 1.4, pero cuando ví la tabla de consumos, me decanté rapidamente por el 1.6, gataban lo mismo, y que más motor nunca viene mal.

Mi encendido va de fábula, sólo llevo 30.000 km por eso.

aunque solo sea por el tema de lo de las bobinas me tirare por el 1.4, no necesito motor, el cochhe va a ser para bajar de casa a la estacion y de la estacion a casa, no quiero tdi, porque el coche debe ser duro y el tdi lleva turbo que en frio sufre una barbaridad, y claro haciendo tres o cuatro kms diarios no se calienta nunca, asi tengo el nissan sunny ahora que lleva conmigo desde el 2004 le he hecho solo 8000km y todavia no se lo que es ver la aguja en caliente :angry:

 

un diesel necesita moverse y calentarse sobretodo si lleva turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el enlace esta bastante bien y confirma mi teoria del 1.4 de gasolina, el tdi es un tres cilindros...eso tiene que sonar fatal :drooling:

 

Rusito, te digo que el 1.4 da los mismos problemas de bobinas que los demas, y ademas haciendo trayectos cortos en frio y en ciudad no baja de 10 litros. :laugh:

 

El 1.2 gasofa de tres cilindros consume bastante menos en esas circunstancias. (ademas de que te sera mas barato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A2 no existe el motor 1.2 gasolina, en diesel si pero en gasolina el más pequeño es el 1.4.Rusito yo probé los dos el 1.4 gasolina y el 1.4 TDI me los dejaban al mismo precio,pero fue arrancar el TDI y lo descarté por ruido y por vibraciones,el 1.4 gasolina es una delicia en ese aspecto no suena nada incluso a elevadas revoluciones, muy suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que necesito algo duro y cuanto menos historias tenga mejor( turbos etc..) con qu elleve aire y elevalunas me vale, el nissan sunny que lleva mi chica ahora es un 1.6 de gasolina de 100cvs y con 20€ de 95 chuta todo el mes,estoy de acuerdo que el tdi andara mas y consume menos pero es un riesgo qu eno quiero correr, un turbo frio todos los dias te dura un suspiro y paso de "tirar" el sunny que no da problemas para andar cambiando turbos, si fuese diese atmosferico de cabeza, ademas de vez en cuando, cuando lo cojo recuerdo el tato de la gasolina que pa tractor ya llevo el a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos.

Yo tambien ando buscando un segundo coche para casa. Me gusta el A2 pero estoy mirando por ahí y no veo ninguno con cambio automático, que es lo que me interesaria encontrar. Seguramente es porque no se fabricaria con cambio automático pero en cambio el Polo y el Ibiza, que es con los que me parece que comparte motores y demás, si que lo equipan. Me podeis confirmar si se llegó a hacer con cambio automático ???

Gracias.

 

DaveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo tambien ando buscando un segundo coche para casa. Me gusta el A2 pero estoy mirando por ahí y no veo ninguno con cambio automático, que es lo que me interesaria encontrar. Seguramente es porque no se fabricaria con cambio automático pero en cambio el Polo y el Ibiza, que es con los que me parece que comparte motores y demás, si que lo equipan. Me podeis confirmar si se llegó a hacer con cambio automático ???

Gracias.

 

DaveQ7

 

 

Creo que el único modelo automático es 1.2 TDI de 61 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo tambien ando buscando un segundo coche para casa. Me gusta el A2 pero estoy mirando por ahí y no veo ninguno con cambio automático, que es lo que me interesaria encontrar. Seguramente es porque no se fabricaria con cambio automático pero en cambio el Polo y el Ibiza, que es con los que me parece que comparte motores y demás, si que lo equipan. Me podeis confirmar si se llegó a hacer con cambio automático ???

Gracias.

 

DaveQ7

 

 

Creo que el único modelo automático es 1.2 TDI de 61 CV

 

 

Vale, gracias, se trata de 3L sino me equivoco. Creo que será complicado encontrar alguno.

 

DaveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.